Pues tio hasta Febrero no vuelve a estar la pagina activa,eso lo pone segun entras,sera mantenimiento o algo pero bueno en Febrero seguramente me pille otra camiseta.Como mola Neko !
Yo esta navidad intenté hacer un pedido pero me daba un error raro cuando tenía que enlazar con mi cuenta de Paypal... A ver si lo vuelvo a intentar este finde :cunao:
Joder tio 6 camisetillas jejejePues para mí me quería pillar la de CR9 en segunda equipación, la negra...
Y luego tenía algunos encargos para gente de la familia... en total 6 camisetillas :cunao:
Entonces dices que hasta febrero no vuelve a estar operativa ??? joo
Si, si, pillate con el signo de la CHAMPIONS que es lo mas cerca que estrareis este año del titulo Continental, jejejejejejejeejeJoder tio 6 camisetillas jejeje
Pues si eso pone segun entras,una pena porque queria pillarme la del Chelsea (Drogba),Aston Villa (young) o Valencia (Villa),asique a esperar.
Te recomiendo que si te pillas la segunda equipacion de Madrid y mas la del señor CR9,ponle el parche de la Champions (Parche de la Champions en ambas mangas,tambien el simbolo de "RESPECT",el parche de las nueve Copa de Europa y la bandera de España).Preciosa tio se la he pedido a un colega en la primera equipacion y es increible.
Si macho como dice Jose, tienes pensamientos oscuros...:ein:me olvide de comentarlo. hoy por la mañana mientras volvia de game de devolver 1 juego, porque los muy listos se la intentaron colar a mi madre.... estaba a punto de llegar a mi casa y veo a un tio de unos 25 acompañado de una persona que yo creo que era su madre con 4 bolsas ENORMES que ponian "LA MARTINA". nunca en mi vida lo habia visto y lo veo 2 dias despues de que lo comente ovp, la cosa es que me empece a reir porque pense que si pago 200€ por un polo, no me quiero imaginar lo que costarian esas 4 bolsas con bastante ropa. pense, si ahora le doy un tiron y empiezo a correr a todo velocidad tardo en llegar a mi casa... y paso un coche de poli :cunao: asique nada... me conforme con el dinero que me dieron al devolver el juego XD
Poco a poco, ahora solo te falta el FIFA y el CODNenas otra cosa,y buena noticia...
Cuando quede con un amigo me va a dejar el cable para cargar el headset de ps3,asique podreis hablar conmigo si coincidimos en algun juegecito
Y que me volvais a decir como aquella vez...echaba de menos esa voz!!!(de chulapo afeminado segun algunos xD)
Ciao!!
menos micros y mas juegos tio.Nenas otra cosa,y buena noticia...
Cuando quede con un amigo me va a dejar el cable para cargar el headset de ps3,asique podreis hablar conmigo si coincidimos en algun juegecito
Y que me volvais a decir como aquella vez...echaba de menos esa voz!!!(de chulapo afeminado segun algunos xD)
Ciao!!
Si tio, los tacos siempre me acompañan :Xbuenas partis ayer chicos, em rei mazo con uri cuando me toco jugar con el, noveas como se ponee :jeje: y ya no te cuenta, las palizas de arcangel... xd, le llegue haber con 60 bajas, wtf? :babas:
saludos, y y a jugaremos mas amenudo
Que dios te escuche !!Bueno no es por hacer ilusiones falsas y tal...
Pero hay una opcion de tener el fifa 10 pa ps3 una temporada,mañana si quereis llamo a mi hermano y a ver si me lo deja aunque sea un par de semanas pa recordar que era eso de viciarme con vosotros...
El cod es imposible,ya que de impor esta en ingles y no voy a pagar otros 70 por un juego que ya tengo xD
Y bueno el amigo que m deja el cable vendio la ps3 con todo,porque la tenia fuera de garantia y se rayo...
Se la volvera a comprar segun me dijo asique alomejor le tenemos en alguna quedada si no os importa xD (futuro lejano)
Tamañana muchachas
PD:Lo he estado meditando mejor y me tirare una temporada pillando juegos para ps3 que la tengo super abandonada,me pillare sobretodo juegos exclusivos que hay varios que les tengo muchisimas ganas...
El uncharted 2 sabeis que lo han rebajado a 40 no??
Yo aviso por si en un futuro pueden caer unas kedadicas a ese juego xD
con las ganas me quede!!!Yo me lo pase pase genial, aunque no ganamos muchas partidas e Cesar, madre mia la de palizas que nos metieron, hasta el punto que Cesar desaparecioXD
Luego llego la invitacion de Arcangel = machine (71 bajas en una partida:buf: es el Neko del cod) acompañado de la sombra, y me uni y se unieron los dos del curro (richard_garcia y machaosjordi) despues llego la estrella de la noche Uri, despues mi primo PESKAITO (que es mas malo que yo, sera por lo de familia) y los ultimos despues de invitarnos varias veces fue Alex y su colega.
La verdad que fue una gran noche, me picaban hasta los ojos.
Y bruno que aparecio para decir hola, pero el tio ni entro a jugarjoo
Proximamente llegaran Neko y Ruben
Yo me lo pase pase genial, aunque no ganamos muchas partidas e Cesar, madre mia la de palizas que nos metieron, hasta el punto que Cesar desaparecioXD
Luego llego la invitacion de Arcangel = machine (71 bajas en una partida:buf: es el Neko del cod) acompañado de la sombra, y me uni y se unieron los dos del curro (richard_garcia y machaosjordi) despues llego la estrella de la noche Uri, despues mi primo PESKAITO (que es mas malo que yo, sera por lo de familia) y los ultimos despues de invitarnos varias veces fue Alex y su colega.
La verdad que fue una gran noche, me picaban hasta los ojos.
Y bruno que aparecio para decir hola, pero el tio ni entro a jugarjoo
Proximamente llegaran Neko y Ruben
que gran noticia, espero que no lo domines como el FIFA, sino todos querremos ir contigo, jejejejejejePero que mamones que sois todas,muy mal muy mal XDXDXD
Yo me fui con Arpovcillo a ver a nuestra gentecilla de Getafe (lo que nos pudimos reir) aunque si es cierto que sales un Viernes y te quedas ¿WTF?,con lo bueno que son las quedadas.
Buenas noticias,el COD esta al caer.