The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Sí, sí... por tema de configuración y tal no creo que sea, he abierto puertos y al ver que no se solucionaba ahora incluso tengo el DMZ abierto para la ip de la play, vamos que creo que esta todo bien :buf:

Lo curioso y lo que me mosquea es que sólo tengo problemas con el fifa, en otros juegos como por ejemplo COD MW2 tengo "tipo de nat: abierto" y en uncharted o otros juegos también sin problemas.

Tu router si es blanco y de telefonica puede que sea un Zyxel o un Xavi, ya me lo dirás please :)
:baaa:
tio pillate un D-LINK son los mejores.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Lo primero sorry guti,no entiendo de ruters,el que tengo yo es un zyxel con wifi y va de lujo de momento(toco madera)

Bueno os queria comentar algo...como algunos os habreis podido fijar estos dos ultimos dias he usado la ps3 mas que la xbox 360...

Bien he llegado a las siguientes conclusiones...

Ps3 es una grandisima maquina con mas tecnologia como maquina que una xbox,mas silenciosa,no raya los cds,tiene blue ray,se le pueden meter pelis y series,musica,vidzone,home,navegador etc

Pero a la hora de jugar nose,no me termina de convencer como para que sea mi consola principal...

Por ejemplo los tiempos de espera en home que no son muy largos pero si muy numerosos,algun tironcillo en el online pero eso va bien...

Luego...Las actualizaciones y los parches (aqui viene mi cabreo) vale que sea gratis pero las cosas no las hace bien sony...

Beta de mag perfectisimo,la bajo y son 37 mb....¿hola? se descarga,y instalo una actu de 38 mb (11 minutos en mi conexion cuando en xbox no llega a los 15 segundos y ademas todas y cada una de ellas) hasta ahi todo aceptable...perooo lo loleante es que me pide una actu luego de 2.3 gb O_O sin poder pausar ni nada y si me dura 38 mb 11 min haceros una idea cuanto 2.3 gb...

Y no es caso unico con motorstorm 2 ya una vez me pidio una actu de 1 gb y la tuve que dejar 4 horas descargando...enfin señores de sony pon para descargar esso 2.3 gb y los descargas poco a poco y la actu de 37 mb...

Enfin una verguenza,vamos que veo que las cosas estan sin grandes novedades en el frente desde que la deje,un online gratuito y bastante bueno,pero el de 360 bajo mis circunstancias merece el pago totalmente...

Vamos ademas en xbox tengo una coleccion de 20 y tantos juegos y en ps3 no llego ni a 10 y ya los tengo todos pasados...

En definitiva,a partir de ahora usare mas la ps3 pero sobretodo para juegos exclusivos que es donde merece la pena la consola y para ver blue rays,aunque la verdad esta funcion no la he usado nunca debido al alto precio de las peliculas.

Osea nenes losiento mucho pero seguire otra temporada con la xbox...cuando ya llegue la hora de ver el siguiente fifa volvere a hacer balance y bueno a no ser que ms me la lie parda rollo que se me estropee una vez y me la traigan rota del sat o algo asi...

Losiento mucho por el tocho y la sinceridad de mis palabras,a pesar de todo me seguire pasando por aqui como hago siempre (casi a diario).

Un abrazo :D

Unido
junio 16, 2008
no sabias que la beta del mag iba a trozos??? yo habia leido que era algo asi.... pero los tiempos de descarga me parecen muuuuuuuuuy largos. a mi en descargar 38 MB me tarda menos de 1 minuto :s

a mi lo que no me gusta de home son los tiempos de carga... que como dices no son muy largos, pero mientras pasas de un sitio a otro son 1 coñazo...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues no dosa...me limite directamente a descargarla aunque me imaginaba algo mas...peerooo 2.3 gb?????

Y si a mi laps3 me tarda un huevaco en descargar pero mientras sean cosas pequeñas rollo 30 mb o 50 perfecto...pero es una pasada...no me hubiera cabreado tanto si no me hubiera pasado con el motor 2 lol y ahi te joroban vivo...

Nose nenes...quizas haya sido el cabreo,seguire testeando un poco mas...

Salu2.

Unido
abril 11, 2008
Yo de router tengo el countred eso como Neko, tambien tengo un D-Link pero lo desconfigure y me da pereza volver a configurarlo ya que el countred va de fabula, y con Jazztel me llegan 12,5 megas y lo e notado sobretodo en el fifa antes tenia 6megaas con YACOM

Gutix es una pena que no estes en la proxima liga.

Byob te seguiremos esperando una temporada mas, pero si te pillaras el cod te lo pasarias en grande en las quedadas

Esta noche estare en la ps3, intentare quedarme hasta el final que hoy e tenido madrugon

Unido
junio 16, 2008
guti, y porque no pides a telefonica que te cambien de router?? les dices que va mal.... yo tb tengo el zyxel como byob y tb me va bien.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Madre de dios, QUE ROBO nos han hecho esta noche, el arbitro le deben pagar la nomira los del Madrid, porque para flipar las faltas, tarjetas amarillas, gol anulado, penalti dudoso, en la segunda parte el Sevilla ha perdido mas de 10 minutos, etc...

ESCANDALOSO !!

Como duele que seamos los mejores...

Unido
junio 16, 2008
ovp... tampoco te pases de lloron!!! el gol que le anularon al sevilla tambien era legal. y lo de perder tiempo es una putada, pero lo hacen TODOS los equipos cuando ganan por la minima xd

yo hubo un trozo de la primera parte que no vi, pero comentaron que al arbitro le temblo poco la mano para amonestar el sevilla pero para amonestar al barça NANAI xd cuesta mucho sacarle tarjeta al barça en su campo xd
--- [ Añadido ] -----
lo que si que no te voy a negar es que hoy la actuacion del arbitro fue desastrosa, se equivoco muchas veces y perjudico a los 2 equipos...

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ovp... tampoco te pases de lloron!!! el gol que le anularon al sevilla tambien era legal. y lo de perder tiempo es una putada, pero lo hacen TODOS los equipos cuando ganan por la minima xd

yo hubo un trozo de la primera parte que no vi, pero comentaron que al arbitro le temblo poco la mano para amonestar el sevilla pero para amonestar al barça NANAI xd cuesta mucho sacarle tarjeta al barça en su campo xd
--- [ Añadido ] -----
lo que si que no te voy a negar es que hoy la actuacion del arbitro fue desastrosa, se equivoco muchas veces y perjudico a los 2 equipos...
Amonestar al Barça?
si la tarjeta que nos hansacado sobre Tiago es para rematar una pelota con juego peligroso y el Sevilla no paraba de dar agarones y entradas por detras y ni una tarjeta.
Si el comentario era del Canal Plus no me estraña el comentario.

El gol de Capel?
es fuera de juego, ya que chuta la pelota un jugador del sevilla y le rebota la pelota en el pie de Milito en un segundo, pero el pase no es de Milito.

NO discutire nada, pero esta noche estoy muy cabreado, es UNA BERGUENZA, pero seguro que este arbitro se jugo en el bar con sus amigos que hoy em Barça perdia.
Ya lo hizo con rivaldo, que se jugo con sus amigos a que espulsaba el braseleño y asi lo hizo.

En fin este arbitro es muy malo y ha arbitrado muy mal, pero en contra del Barça EXPECTACULARMENTE.

DIOS QUE CABREO

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues yo acabo de llegar de verlo en el campo en directo, y estoy bastante de acuerdo con Uri, yo creo que el arbitro hoy tenia claro para donde pitaba, solo me mosquea el rollo que se traen siempre con las tarjetas, algo que me parece vergonzoso y luego el gol que le an anulado a Bojan que rebota en Ibra que alguien me explique que a visto el arbitro, por que yo no lo entiendo.

Os dejo la relacion de tarjetas del partido:

Sport

Lo que no entiendo es que les cuesta tanto sacar tarjetas con entradas bastante duras y luego le saquen a Bojan amarilla por protestar un gol anulado, que no se que a visto el arbitro, en fin tranquilo Uri que esto lo remontamos en el Pizjuan.

PD: Bueno chicos yo ahora voy para la PS3, al FIFA o al COD lo que querais xdd

Saludos

Unido
enero 12, 2008
Lo que ha pasado hoy en el Camp Nou, pasa domingo tras domingo en el Calderon,en el Calderon si que es facil pitar, por que claro como el publico esta lejos pues a hacernos los chulitos con estos, mira en el Reyno de Navarra como pitan de bien, por que desde la banda les amenazan con choches bomba,aparte la verdad que Perez-Burrul es penoso, y el resto de arbitros tambien, por eso digo lo que digo cuando da gusto ver la premier, al arbitro le llaman inutil y no pasa nada!, en Inglaterra no amonestan por protestar, y no se como os sorprendeis del Sevilla, un equipo de gitanos y marrulleros, y la principal culpa de que perdais hoy vale 25 millones es ucraniano y se llama Chigrinsky, que malo es por el amor hermoso, que penalti hace, peor que un juvenil, y mas clamoroso cuando has marcado el empate.Tambien que hoy he visto el peor partido del Barcelona en años, con decir que creo que Pinto ha regateado hoy a mas rivales que Messi.....

Unido
junio 16, 2008
muy divertida la quedada de ayer. cuando evanya estaba de enemigo le di pal pelo!!! jajajaja pero en la mayoria de los campos corro cual pollo sin cabeza porque no me los se y no se por donde tengo que ir y me fulminan a tiros xd. hay uno pequeño que ya me conozco el dedillo :trofeo: ahi rindo un poco mas XD

ayer ovp estaba 1 poco mas calmado, pero hubo un par de veces que solto tal ristra de insultos al enemigo que se escucaba a los demas como intentaban aguantar la risa XD yo pense que iba a sacar el juego y le iba a prender fuego alli mismo :eek:lee:

en la primera partida que jugamos nos hizo falta racion doble de vaselina... la peña en vez de correr volaba, no podia ni apuntar. lo peor, LOS MALDITOS AVIONES Y HELICOPTEROS :douh::douh::douh::douh::douh::douh: QUE TORTURA!!!:douh::douh:

Unido
septiembre 9, 2008
ayer ovp estaba 1 poco mas calmado, pero hubo un par de veces que solto tal ristra de insultos al enemigo que se escucaba a los demas como intentaban aguantar la risa XD yo pense que iba a sacar el juego y le iba a prender fuego alli mismo :eek:lee:
lo que me llego a reir cuando veo a RAMBURI adentrarse en las lineas enemigas...

espectacular :babas:

Unido
abril 11, 2008
Yo me lo pase genial tambien, hubo una partida que me habian matado 4 veces y las 4 veces dosita(menos mal que no me escuchastes:amor:)

La pena que no os escuchaba, y que me caia cada 2 x3.

Pero bueno los reyes me han traido nuevo micro, exclusivo para ps2( por lo menos eso pone en la caja) y un dualshock 3

Lo que tenemos que mejorar por que se noto y mucho la baja de Arcangel, bueno esperando al viernes, me voy a practicar ahora un ratitoXD

Unido
junio 16, 2008
ya, arcangel es nuestro lider.XD.lo que no mola nada es que la gente con nivel bajo, como yo, hay MUCHISIMA desventaja. no tengo armas decentes, ni miras, ni nada... xd tengo que esperar a que me salte lo de ladron, para robar algo potable.

Unido
abril 11, 2008
ya, arcangel es nuestro lider.XD.lo que no mola nada es que la gente con nivel bajo, como yo, hay MUCHISIMA desventaja. no tengo armas decentes, ni miras, ni nada... xd tengo que esperar a que me salte lo de ladron, para robar algo potable.
Hay que ir practicando, todo llegara, Cesar dentro de poco volevera a tener nivel 1:cunao:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Acabo de recordar porque no jugaba ONLINE con el FIFA fuera de las ligas, porque es imposible acabar un partido, CUANTO CAPULLO hay, provando mi equipo de la PREMIER en no igualada, a la que metes 2 goles la panya se desconecta, y que ravia da eso cuando en los partidos que he jugado todos eran sobre el minuto 30 de la primera parte...
DIOS QUE RABIA

Y en IGUALADA, lo mismo pruevo INGLATERRA para practicar, ya que me toco esta en el MUNDIAL de juanma y lo mismo en el segundo gol o se desconectan o dejan de jugar y claro cada repeticion dura un monton, gastan todos los tiempos muertos y tal, en drinitiva HAY MUCHO CAPULLO por el mundo...

PD:
Madri mia este Newcastle promete... asi que preparate neko, eso si despues de probar Inglaterra, es para flipar con ROONEY, las mete todas el tio, asi que nos vas a chorrear con el.
:buf:

Unido
junio 16, 2008
es una mierda.... yo termino 2 partidos de cada 10 :douh: porque en general pasa eso, aunque alguno ha aguantado 4-0 hasta el final :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior