Hasta lo que yo se los Xavi son una basura,yo tengo un Comtrend y la verdad que voy genial.
:baaa:Sí, sí... por tema de configuración y tal no creo que sea, he abierto puertos y al ver que no se solucionaba ahora incluso tengo el DMZ abierto para la ip de la play, vamos que creo que esta todo bien :buf:
Lo curioso y lo que me mosquea es que sólo tengo problemas con el fifa, en otros juegos como por ejemplo COD MW2 tengo "tipo de nat: abierto" y en uncharted o otros juegos también sin problemas.
Tu router si es blanco y de telefonica puede que sea un Zyxel o un Xavi, ya me lo dirás please![]()
Amonestar al Barça?ovp... tampoco te pases de lloron!!! el gol que le anularon al sevilla tambien era legal. y lo de perder tiempo es una putada, pero lo hacen TODOS los equipos cuando ganan por la minima xd
yo hubo un trozo de la primera parte que no vi, pero comentaron que al arbitro le temblo poco la mano para amonestar el sevilla pero para amonestar al barça NANAI xd cuesta mucho sacarle tarjeta al barça en su campo xd
--- [ Añadido ] -----
lo que si que no te voy a negar es que hoy la actuacion del arbitro fue desastrosa, se equivoco muchas veces y perjudico a los 2 equipos...
lo que me llego a reir cuando veo a RAMBURI adentrarse en las lineas enemigas...ayer ovp estaba 1 poco mas calmado, pero hubo un par de veces que solto tal ristra de insultos al enemigo que se escucaba a los demas como intentaban aguantar la risa XD yo pense que iba a sacar el juego y le iba a prender fuego alli mismolee:
Hay que ir practicando, todo llegara, Cesar dentro de poco volevera a tener nivel 1:cunao:ya, arcangel es nuestro lider.XD.lo que no mola nada es que la gente con nivel bajo, como yo, hay MUCHISIMA desventaja. no tengo armas decentes, ni miras, ni nada... xd tengo que esperar a que me salte lo de ladron, para robar algo potable.