The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Miguel, yo lo escucho por el micro, como lo hago para que suenen por la tv?
Al igual por eso no puedo hablar con Sergio.
Por eso estás todo el rato pitandoXDXDXD

A ver te vas en el menú de la PS3 a Ajustes de accesorios,depués a Ajustes de dispositivos de audio y una vez ahí pinchas en Dispositivo de salida y en vez de poner tu headset pones Dispositivo predeterminado y ya está.Se oye muy bien por la Tv y evitarás que nosotros nos quedemos sordos con el pitido del barco.Creo que Sergio también lo oye por el micro,aunque puede que me equivoque.

Eso sí yo cuando juego al FIFA lo pongo otra vez para que se escuche por el micro porque por la tele se oye muy bajo y además no pita tanto si te lo pones por el micro.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues a la proxima quedada lo pruebo, muchisimas gracias tio.

Alguien estara esta tarde sobretodo tu sergio para probaelo?
Ya al igual me conecto sobre las 20h, que a las 19h voy a comprarle un juego de la DS a la chati y asi me deja jugar un rato.

Unido
abril 11, 2008
Yo hoy ya no me conectare mas, pero mañana noche noche tengo pensado estar hasta altas horas de la madrugada, lastima que no podre dormir la siesta, ya que tengo que llevar a las peques a ver los reyes a Barcelona.

Por cierto yo ya lo e cambiado lo del micro

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno, a todo esto, ¿Que le habeis pedido a los Reyes, y que os van a traer?
Yo ya lo tengo en el armario, jejejejejeje
han llagado antes por Andorra XDXD

Me han traido un polo de LA MARTINA de 200€, unas bambas BIKEMBERGS de 156€ y una camisa del Jaky Wilkins de 50€, asi que todo ha salido por la modica cifra de 406€, una ganga, jejejejejejeeje

Todo lo demas con MASTERCARD :eek:lee:

Unido
abril 11, 2008
Por cierto alguien esta noche se podria animar a darle a nuestro Club,pero con el MW2 de por medio,imposible.
Yo es que mañana curro, sino jugaba unos fifas, pero lo podemos dejar para mañana noche si estas por aqui, y hacer lo del viernes un ratito fifa y luego a pegar tiros, pero neko te tienes que hacer con uno y si Ruben no se conecta que te lo deje:chocala:

Y lo de pedir a los reyes le e pedido otro micro,el uncharted 2 y un mando nuevo, pero vamos que me juego el cuello a que viene cargado de ropa.

En cambio la Ania a pedido un patinete, la barbie con el fiat 500,el colegio de nenuco, el twister, el monopoly de los simpsons,un bebe que se rie, una muñeca bailarina, el ken y dos barbies mas y mucha ropa

Y la Eva a pedido un teletubie, una pizarra de Calliu, otro bebe, la hello kitty, un carro de la kitty, juego que no se como se llaman y mas ropa

Asi que creo que de momento gano por que no quiero hacer numero, al final voy a pasar de los reyes:douh:

P.D: ya no te pongo la de ropa que le e comprado a la mujer:buf:espero no volver a oir tengo el armario vacio:eek: y se compra ropa todas la semanas ¿sabra que la ropa se puede lavar:eek:?

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Yo ya lo tengo en el armario, jejejejejeje
han llagado antes por Andorra XDXD

Me han traido un polo de LA MARTINA de 200€, unas bambas BIKEMBERGS de 156€ y una camisa del Jaky Wilkins de 50€, asi que todo ha salido por la modica cifra de 406€, una ganga, jejejejejejeeje

Todo lo demas con MASTERCARD :eek:lee:
Joder Uri, tu eres un poco pijete no......JUAZ:victoria:

--- [ Añadido ] -----
Yo es que mañana curro, sino jugaba unos fifas, pero lo podemos dejar para mañana noche si estas por aqui, y hacer lo del viernes un ratito fifa y luego a pegar tiros, pero neko te tienes que hacer con uno y si Ruben no se conecta que te lo deje:chocala:

Y lo de pedir a los reyes le e pedido otro micro,el uncharted 2 y un mando nuevo, pero vamos que me juego el cuello a que viene cargado de ropa.

En cambio la Ania a pedido un patinete, la barbie con el fiat 500,el colegio de nenuco, el twister, el monopoly de los simpsons,un bebe que se rie, una muñeca bailarina, el ken y dos barbies mas y mucha ropa

Y la Eva a pedido un teletubie, una pizarra de Calliu, otro bebe, la hello kitty, un carro de la kitty, juego que no se como se llaman y mas ropa

Asi que creo que de momento gano por que no quiero hacer numero, al final voy a pasar de los reyes:douh:

P.D: ya no te pongo la de ropa que le e comprado a la mujer:buf:espero no volver a oir tengo el armario vacio:eek: y se compra ropa todas la semanas ¿sabra que la ropa se puede lavar:eek:?
Joder!!!!! Yo quiero ser hijo tuyo!!!

Seguro que te has gastado practicamente menos dinero en todo eso, que Uri en 3 chorradas.....:trofeo:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Joder Uri, tu eres un poco pijete no......JUAZ:victoria:

--- [ Añadido ] -----

Joder!!!!! Yo quiero ser hijo tuyo!!!

Seguro que te has gastado practicamente menos dinero en todo eso, que Uri en 3 chorradas.....:trofeo:
¿Un poco?XD

Con 200€ yo me compro 7 u 8 polos,aunque sean de La Antonia y no de LA MARTINA.

Unido
enero 12, 2008
Por cierto a mi me van a traer, 4 camisetas, dos colonias, una taza de Dharma, y eso me lo he comprado yo JA! ahora habra que ver que me regalan mis hermanas, mi madre y no se si me regalara algo mi padre.

P.D: Y a Neko este año en mi casa creo que le dejan un par de cositas.... JA!

--- [ Añadido ] -----
¿Un poco?XD

Con 200€ yo me compro 7 u 8 polos,aunque sean de La Antonia y no de LA MARTINA.
Con 200 euros me compro 200 bragas en el Primark JA!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
dios mio evanya, a mi me regalan ropa mis padres y se la tiro a la cara. ODIO QUE ME REGALEN ROPA!! QUE MANERA DE TIRAR UN REGALO!! XD salvo si es una camiseta con alguna frase o dibujo gracioso... jajaja. tengo algunas que molan.. "solo hay 2 tipos de mujeres, las que me aman y las que no me conocen", " tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas",etc... jajaja

a mi los reyes me van a traer el infamous y el uncharted 2. estas navidades todo ha sido para la consola, mi madre la va a odiar mas de lo que ya la odia :cunao:

neko maxo!!! piyate el COD YA!!! asi ya podemos jugar todos al fifa y al cod :victoria: igual arpv se porta y te lo compra el.... jajaja

PD:evanya a mi mis padres nunca me compraban tantas cosas, no te van a entrar las cosas por la puerta XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo hoy ya he recibido el primer regalo,que llevaba mucho detrás de él y por fin lo tengo.

El iPlus para poder ver los partidos en y pelis en HD,soy un enamorado de la alta definición.:amor::amor:

Y por lo demás no sé qué me puede caer,porque no hay nada mas que quiera en especial,porque se me antojó un Home Cinema y me lo pillé,ahora el iPlus,de ropa voy bien asi que...........lo que venga será una sorpresa,porque no he pedido nada en especial.

Unido
enero 12, 2008
dios mio evanya, a mi me regalan ropa mis padres y se la tiro a la cara. ODIO QUE ME REGALEN ROPA!! QUE MANERA DE TIRAR UN REGALO!! XD salvo si es una camiseta con alguna frase o dibujo gracioso... jajaja. tengo algunas que molan.. "solo hay 2 tipos de mujeres, las que me aman y las que no me conocen", " tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas",etc... jajaja

a mi los reyes me van a traer el infamous y el uncharted 2. estas navidades todo ha sido para la consola, mi madre la va a odiar mas de lo que ya la odia :cunao:

neko maxo!!! piyate el COD YA!!! asi ya podemos jugar todos al fifa y al cod :victoria: igual arpv se porta y te lo compra el.... jajaja

PD:evanya a mi mis padres nunca me compraban tantas cosas, no te van a entrar las cosas por la puerta XD
Yo soy un obsesionado de las camisetas, puedo tener unas 100 diferentes, mi madre siempre me dice, cuando te compres nuevas, tira viejas, pero no tiro ni una, me ha tirado ella una del Manchester que tendria ya sus 5 o 6 años y estaba un poco viejilla, pero me encantaba, la tiro a escondidas y la eche una peta, casi lloro.... JA!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 12, 2008
jajajaj y anda que es mentira, unos reyes sin gallumbos & calcetines de la vieja no son reyes :trofeo:

:cunao:
Joder que gran verdad!!!! Todos los años caen calzoncillos y calcetines, pero me da a mi que este año no me tocan ya que Neko vio como me compraba como 8 o 10 calzoncillos del Springfield, que me encantan los diseños para lucirlos, y si no entendeis como se lucen le preguntais a Neko.... JA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior