The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
ayer hubo un buen tikitaka!!:chocala: evanya, alguna vez me di cuenta de todo lo que querias abrir la banda que estabas fuera del campo jajaja lo mejor de ayer fue el GRAN fuera de juego que le pitaron al equipo contra el que perdimos.:victoria:

ayer fueron mis primeras partidas online del COD y demuestra lo malo que soy :buf: hubo un momento entre partida y partida que dice ovp "bueno... a ver si duro mas de 5 segundos" y me dio un ataque de risa XD.la verdad escucharlo maldecir el juego mientras jugabamos tambien era muy gracioso XD pero tranquilo, yo tampoco me enteraba ni de la mitad, a veces casi segun salia ya me mataban y yo no veia a nadie :ein: por cierto!!! mate a ovp con cuchillo una vez.... soy el king:victoria::victoria::victoria:

la verdad,me eche unas risas el primer dia del año:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno ayer me lo pase fenomenal, lo que me llegue a reir con Uri el COD :cunao:

La verdad es que primero con el FIFA me lo estaba pasando genial y no me apetecia nada irme al COD, pero es que luego me lo pase casi mejor, lo que me llegue a reir con Uri cuando lo mataban tantas veces jajajaja y una vez que me puse a campear un poco y a ver como iba a la guerra, lo mataban y volvia a la carga maldiciendo al enemigo, jajajaja buenisimo.

Ya estoy deseando que que la "DOBLE R" de madrid se unan al COD!!!

Bueno ayer quedo claro que miguel es un crack, y un gran lider para equipo en el COD!!!

:hola::hola::hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Que envidia mas sana que me dais mamones,a ver si lo adquiero por un modico precio y nos juntamos para dar unos tiros.

Por cierto Cesar lo que dices de Uri no me sorprende nada ya que en el GTA lo hacia,le mataban y decia un retaila de tacos al enemigo que flipas XDXDXDXD y luego lo que te ries que.

Unido
junio 16, 2008
Que envidia mas sana que me dais mamones,a ver si lo adquiero por un modico precio y nos juntamos para dar unos tiros.

Por cierto Cesar lo que dices de Uri no me sorprende nada ya que en el GTA lo hacia,le mataban y decia un retaila de tacos al enemigo que flipas XDXDXDXD y luego lo que te ries que.
ayer tb los decia.jajaja.tener el COD a un modico precio esta dificil...lo unico que lo compres de importacion pero esta en ingles, porque hasta de segunda mano esta caro

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si la verdad esque a mi me mataban y me cajab... en todos y luego escuchaba como se tronchaban de risa Bruno y Cesar, jejejejejeej

La de Bruno fue brutal, estubo como 30 segundos seguidos riendo sin parar...

la verdad que disfrute mucho.

:baaa:
PD:
Chico ya tengo el FIFA otra vez, me ha costado 60 eurillos y asi ya puedo estar con todos vosotros otra vez.

Preparaos para la llegada de la PREMIER, que promete ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos yo también me lo pasé genial ayer.

Pero,¿qué pasaba con mi micro?,nunca he tenido problemas ni se ha quejado nadie,pero si decís que hace ruidos me tendré que comprar otro,aunque ya digo que me parece raro.

Yo no pude oir a Uri maldiciendo,y yo todo el rato pensando,¿de que se rien tanto estos dos?XDXDXD

La verdad es que me lo pasé muy bien,además que ganamos casi todas las partidas que jugamos.Cuando cogais un poquito de experiencia los "nuevos" será mas fácil aún.

Y Uri no te desesperes,que esto es práctica,cuando lleves unos meses jugando ya verás como serás Ramburi de verdadXDXD

Unido
abril 11, 2008
No creo que sea cosa de tu micro, por que si fuera tu micro se escucharia mal todo el rato, y ya te digo yo simplemente te silenciaba en el entreacto, pero durante la partida te escuchaba bastante bien

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que tal andais chicos????

Bueno desearos que paseis unas buenas fiestas de lo que queda :D y que tengais un año igual o mejor que este, este año ha sido uno de los mejores encima ha sido un placer conoceros mejor a todos votros y espero que este año sea igual o mejor.

Os desea todo lo mejor vuestro amigo ivanXD

saludos compis!

Unido
marzo 30, 2007
que tal andais chicos????

Bueno desearos que paseis unas buenas fiestas de lo que queda :D y que tengais un año igual o mejor que este, este año ha sido uno de los mejores encima ha sido un placer conoceros mejor a todos votros y espero que este año sea igual o mejor.

Os desea todo lo mejor vuestro amigo ivanXD

saludos compis!
Jajajaja joder tio un poco mas y felicitas las fiestas en Semana Santa troncoXD que cabron XDXDXD

Un saludo family:hola::eek:lee:

Unido
abril 11, 2008
Por lo visto ya tenemos un nuevo recluta en nuestras filas, lastima que justo cuando a llegado ya me tenia que ir, pero bueno hemos estado esta tarde RAMBURI y Cesar, que gracia el momento en el que estabamos todos escondidos y RAMBURI dando un paseo por medio de la pantalla.

Ya tengo ganas de juntarnos otra vez

Unido
marzo 30, 2007
Bueno chicos os queria expresar mi alegria, mi emocion, ilusion nose mi todoo jaja pos resulta que hace semana y media conozi a una chica, amiga de una amiga mia y bueno todo muy bien y tal y poco a poco fuimos cojiendo confianza feeling de todo y mirar esto hecho ahora mismo por ella.

http://www.fotolog.com/cheeriito91

Os lo digo porque somos una familia y me apetecia que lo supierais:hola:

Unido
abril 11, 2008
Lo que no entiendo es lo de los micros, por que Uri y yo somos incompatibles? es que es casi imposible aguantar al grillo.

Puede ser que juguemos demasiado cerca de la consola y se acople, yo la tengo a 1,5 metros a que distancia la teneis vosotros?
--- [ Añadido ] -----
No sufras que las formas mas estupidas de morir, muchas veces las protagonizo yo XD

:hola:
Lo que jode es cuando matan a todos y te quedas tu solo, y estan todos esperando para ver como la cagas:cunao: o ser la muerte decisiva como jode eso

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que no entiendo es lo de los micros, por que Uri y yo somos incompatibles? es que es casi imposible aguantar al grillo.

Puede ser que juguemos demasiado cerca de la consola y se acople, yo la tengo a 1,5 metros a que distancia la teneis vosotros?
¿Por donde escuchais a los demás,por el micro o por la tele?

Es que en el COD cuando lo pones para escuhar a la gente por el micro,normalmente se acopla,yo siempre lo pongo para escuharos por la tele.

Unido
noviembre 27, 2007
me gustaria entrar en el grupo tengo uncharte 2 bad company fifa 10 y gta
Hola crack actualmente tenemos las puertas cerradas para nuevos usuarios,pero mas que nuevos son gente que ya conocemos del foro,yo particularmente no te conozco a lo mejor alguno de mis compañeros si,por lo tanto si eres bastante asiduo al foro y tienes un buen rollo con la gente por la zona de Ligas,Quedadas y demas puede que en un futuro te incluyamos en las votaciones para que entre gente.

Un saludo.

P.D: Espero que mis compañeros no les moleste que le conteste yo,si no estais de acuerdo en algo exponerlo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Primero

chr, carai que palabras mas bonitas, y por la foto perece que esta de buen ver y eso es importante en una relacion, que te sientas atraido por ella fisicamente, pero claro esta que lo primero es que la quieras, luego que coko personas os entendais, os comprendais y os acopleis y muy importante tambien lo primero, que te sientas atraido fisicamente, esa es la formula para que dure.

Miguel, yo lo escucho por el micro, como lo hago para que suenen por la tv?
Al igual por eso no puedo hablar con Sergio.

Asi que ya hay otro rambo?
Si señor !
Ahora solo falta el señor neko y estaremos todos.
Animo tio !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior