The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
:baaa:
Hola familia pues para despedir el año una mala noticia ! joo

He roto el DVD del FIFA, sisi como escuchais he roto el DVD. :douh:sacandolo de la PS3 se ha caido al suelo y se ha roto, asi que estoy sin juego y la verdad no se que hacer, si comprarme otra mierda de FIFA, porque ultimamente me esta desesperando un poco sus fallos y tal... y lo poco igualados que estan los partido o cuando te meten 1 gol tus muñecos se vuelven tontos, ni un pase bien...

Asi que nose ya lo pensare si me pillo otro o no, pero al igual me queda una temporada sin FIFA, que al igual me viene bien y todo.

Lo de la Premier ya vere que hago, porque si no juego yo no la voy a acer, asi que posiblemente la aplacare asta que me compre el FIFA, eso si, si me acabo comprnado que no se yo, porque la verdad que ultimamente no me divierto nada, sino todo lo contrario, con los goles tontos que me meten o las cajadas del juego, pues acabo de jugar enfadado y luego digo... para eso juego ?

si lo hago para pasar un buen rato y al final me amargo.... joo

Nose si os pasa lo mismo, pero esque al final pienso y veo que jugar al FIFA no me divierte, solo cuando jugamos en el CLUB, entonces si.

Asi que no lo se... si pillarmelo o no ...
Me sabe mal por la PREMIER, pero esque si me pongo a pensar...
Veo que me comprare un juego para enfadarme y eso no vale la pena habiendo otros juegos que hoy por hoy si disfruto como el COD.

Lo siento, y chicos hoy no es santos inocentes, es verdad lo que he puestojoo
No me jodas tio!!!

Me acaba de dar un autentico bajonazo en serio,pufff nene eso de que no estes en una quedada en el Club,una Premier que nunca comenzara,no quiero ni pensarlo...

Nose tio es verdad que el Fifa roza el mosqueo y el que se vaya a tomar por culo pero hay que experimentar muy mucho con las alineaciones y la forma de jugar,hay que tocar el balon y hacerle crear espacios al rival.

Uri tio pidetelo para Reyes o pillatelo de segunda mano entregando algun juego o algo.

Pero verte a ti sin Fifa perderia esa esencia de las Ligas,esos grillos que se oyen cuando estamos en el Club.

En serio Oriol planteate la posibilidad de pillartelo,yo si hace falta hago huelga de hambreXDXDXD.

Unido
abril 11, 2008
Mas vale que te compres un FIFA Uri, no tengamos un segundo caso Byob.

Y felicitaros el año a todos, espero que este grupo dure muchos años, la verdad que al principio pense que esto no funcionaria, pero por suerte estaba equivocado, y los mas de 2000 post lo dice todo.

Gracias a vosotros voy los sabado a jugar a fronton con un sueño increible, pero vale la pena esas quedada de los viernes noche.

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 16, 2008
es un blueray!!!!!!! solo se le podria romper el dvd del fifa a byob ;). pero como dice neko, aunque sea comprate uno de segunda mano... el fifa sin las ligas ovp no es lo mismo.

es cierto que a veces entran goles tontos, PERO NO OS ENFADEIS!!!! es un juego para pasarlo bien!! no importa ganar o perder sea justo o no, y menos en las ligas ovp donde todos somos conocidos, yo ata me rio cuando pasa alguna cafrada XD

venga!!! hacemos un fondo comun!!!!! :victoria: bueno no... que ovp es el rico de la familia XD

Unido
septiembre 9, 2008
Estoy de acuerdo con todos con lo de Uri la verdad es que una noticia malisima, aunque por otro lado entiendo lo que dice Uri del FIFA, por que a mi tambien me pasa, no es solo por el juego y los fallos que tenga, yo creo que ayuda lo que hablemos hace unos post y se une el sobrecargo de partidos, al final solo me divierte jugar las ligas de Uri.

De todas formas Uri, yo voto por que te compres un nuevo FIFA, si hace falta hago la huelga de hambre con Neko, miratelo de segunda mano a ver si lo encuentras.

PD: Ya felicite atras, pero con lo poquito que queda... otra vez Feliz año a todos!!!!

Saludos!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno nenas...

Yo todo lo que dije,lo dije en nochebuena...no me arrepiento de nada,aqui estoy eskuxando ammon amarth y con unas copitas de mas de sidra...

Solo desearos que os lo paseis fenomenal todos,hoy y todos los dias de vuestras vidas.

Que me alegro de seguir teniendoos y que sois lo mejor gentuza xD disfrutar de la vida al maximo y bueno a seguir asi de bien y uri pillate el fifa xD (te lo puedo decir yo) que sois la mejor gente con la que me he encontrado en el mundo de pleis y seguro que exaremos pronto unas partidillas.

Un besazo a todos y un abrazo fuerte.

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno nenas...

Yo todo lo que dije,lo dije en nochebuena...no me arrepiento de nada,aqui estoy eskuxando ammon amarth y con unas copitas de mas de sidra...

Solo desearos que os lo paseis fenomenal todos,hoy y todos los dias de vuestras vidas.

Que me alegro de seguir teniendoos y que sois lo mejor gentuza xD disfrutar de la vida al maximo y bueno a seguir asi de bien y uri pillate el fifa xD (te lo puedo decir yo) que sois la mejor gente con la que me he encontrado en el mundo de pleis y seguro que exaremos pronto unas partidillas.

Un besazo a todos y un abrazo fuerte.

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010
Pues eso de unas partiditas juntos que significa ? :ein:
Te compraras el FIFA para PS3 ?:cunao:

A los que me habeis animado a comprarme el juego de nuevo, muchas gracias, la verdad es que como comanta Cesar, la sobrecarga de partidos hace que te aburras un poco del juego, y mas con el COD en la estanteria de casa.

Pero no se que hacer, si fuera por mi estaria un tiempo sin el juego, pero pienso en vosotros, las quedadas de los viernes y no poder estar con vosotros me mosquea, no poder compartir con vosotros otra liga mas,
la PREMIER, pues me disgusta y la verdad acabe el AÑO mal, sin el juego que me hizo conoceros a todos vosotos y que habeis aconseguido tocarme el corazon en muchas ocaciones,:amor: pues la verdad me sabe muy mal. joo

Asi que como hoy estrenamos año, i despues de mi primera buena accion...

Esta mañana sacando al perro, me encuentro con otro perro solo, que queria jugar con el Dali, mi perro y estaba solo, no tenia a nadie, aparta de la tristeza que da eso, lo miro bien y digo:

Carai si creo que es el perro del vecino del 4rto no?
yo dudaba mucho y me daba tanta pena que me digo: pues lo llamo y le pregunto... y me dice:

- sisi lo estoy vuscando, he dejado la puerta de casa abierta y no lo veo.

- pues esta en la calle y esta cruzando por la carretera y lo pueden pisar, te lo voy a buscar y lo traigo, le digo yo.

pues me ha costado mucho porque no se dejaba cojer y cuando te acercabas se iva, pues ya me ves a mi parando a los coches, el autobus que pasaba, para que nadie lo pisara. Al final lo he podido cojer y llebarselo al amo.

Os imaginais que lo atropellan o no lo encuentran ?
que manera mas triste de empezar el año...

bueno no me enrrollo mas que sino...

lo que decia estrenando el año, pues creo que me lo comprare de nuevo, eso de segunda mano no se como hacerlo, aqui en andorra no hay sitios asi, asi que mañana posiblemente me lo compre de nuevo.

me duele, no por el dinero, que al final es otro medio mas de pasar por el camino, pero como ya os comente lo importante no es que o por donde caminas, sino con quien, y no podria seguir mi camino en esta vida sin poder quedar con vosotros o disfrutar de esas ligas.

Una cosa si, solo me lo compro para las quedadas de los viernes y mi liga, no me apuntare a ninguna liga mas, solo a la mia.

QUE EMPEZEIS EL AÑO CON BUEN PIE y sigamos todos aqui, yncluso el mamoncete de Jose, haber si se pone las pilas con su PS3 y podemos disfrutar mas de su amistad.

Unido
noviembre 27, 2007
Lo primero Feliz Año nuevo a todosssssssss!!!

Espero que todo ayer por la noche os fuese estupendo,Arpov y a mi nos fue genial,sino que de fe a que si Pepe Sombrio?¿ (Que risa nene)

Lo segundo es que me alegra mazo leer que Uri va adquirir un nuevo Fifa,asique no tardes en comprartelo.

Y lo tercero,quiero saber si alguno esta noche va a estar en la quedadilla,primera de 2010 y espero que geniales como las ya pasadas de 2009.

Un saludito.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Lo primero Feliz Año nuevo a todosssssssss!!!

Espero que todo ayer por la noche os fuese estupendo,Arpov y a mi nos fue genial,sino que de fe a que si Pepe Sombrio?¿ (Que risa nene)

Lo segundo es que me alegra mazo leer que Uri va adquirir un nuevo Fifa,asique no tardes en comprartelo.

Y lo tercero,quiero saber si alguno esta noche va a estar en la quedadilla,primera de 2010 y espero que geniales como las ya pasadas de 2009.

Un saludito.
pues tio creo que mañana o pasado lo comprare, asi que lo de la premier sigue en pie y con las fechas marcadas.

esta noche yo estare, pero coma ya sabeis sin FIFA, asi que sim alguien se anima a jugar al COD, yo estare con este juego y el Academy de GT5.

eso si si quereis primero jugais al fifa con neko y luego ya jugamos al COD.

Nko va tio pillate ya el COD, que es una pasada !

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno primer post de este año por mi parte!!!!:trofeo::trofeo:

Yo no se si estare, supongo que si, y igual que evania prefiero jugar al COD pero no tengo problemas en jugar al FIFA, si jugamos al COD no esta Neko :douh:, y si jugamos al FIFA no esta Uri :douh:

PD: Uri año nuevo, FIFA nuevo!!! :cunao:

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Ese es el dilema de esta noche Neko o Uri.

Tenemos que empezar el año tomando una dura decision, lo mejor seria jugar un rato a cada juego, pero yo aviso que no estare mucho rato, que estoy de guardia y esta mañana ya me e tenido que ir a currar y ya esta apareciendo el sueño

Unido
noviembre 27, 2007
Ei ei ei que a mi no me importa para nada que jugueis al COD ehhh¿?De hecho si yo lo tuviese jugaria como un cosaco con mis compis,yo aburrirme no me aburro porque o bien me pongo a leer un ratillo o a ver una peli,inlcuso jugar un ratillo por mi cuenta.

Asique si os apetece COD en vez de FIFA por mi hacerlo señores.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno primer post de este año por mi parte!!!!:trofeo::trofeo:

Yo no se si estare, supongo que si, y igual que evania prefiero jugar al COD pero no tengo problemas en jugar al FIFA, si jugamos al COD no esta Neko :douh:, y si jugamos al FIFA no esta Uri :douh:

PD: Uri año nuevo, FIFA nuevo!!! :cunao:

:hola:
pues esta claro no? se juega al COD y a neko que le den... XD

no hombre, en serio chicos si quereis jugar un rato con neko al fifa y luego al COD, a mi me da igual, asi entrenare para poder durar mas en los asaltos, jejejejeeje

yo estare asta tarde seguro.

Unido
enero 12, 2008
Son las 3:23 A.M

Y yo despierto, y sin sueño, y como no me he pasado por el foro pues me he perdido medio hilo, si es que o estoy dando la plasta o desaparezco, no tengo termino medio.....

Lo primero. que putada lo del Fifa de Uri, pero menos putada, ya que se lo va a pillar.:palmas:

Segundo, muy buena compra Cesar.:trofeo:

Tercero, siento no ser del Madrid Arcangel, soy ATLETICO y a mucha honra!:amor:

Cuarto, Byob, vuelve al redil.:douh:

Quinto, Cristian deja de dormi en bancos.:eek:lee:

Sexto, Bruno, que tiquismiquis la leche!!! que mas da bluray o dvd!!!:cunao:

Septimo, Guti where are you from? donde te has metido.joo

Octavo, Sergio habras tenido cuidadito con el turron verdad?.:D

Noveno, Roberto, Pepe el Sombrio me da miedo.:babas:

Decimo, el de loteria que no compramos.:douh:

Once, Ruben no ha tenido resaca, lo juro.:baaa:

Y Doce, me olvido de alguien? creo que no.:buf:

Estos son mis doce meses, doce causas.JUAZ

:baaa:¡¡¡¡ FELIZ 2010 A TODOS !!!!:baaa:

Como diria el Rey, me llena de orgullo y satisfaccion en estas fechas tan señalas pertenecer a este club, que tantos buenos momento me ha dado, y tantas buenas personas he conocido, y mi deseo mas anhelado para este año, es que por fin de una vez, dejemos las palabras y pasemos a los echos(estara bien dicho?) y por fin nos conozcamos todos de una vez en una MAXIQUEDADA de los OLD DOGS!!!!

Os quiero cabrones!!!

P.D: Gracias a gente como Yeraldo, Atletico, Hitman e icc,etc... que aunque no pertenezcan al club, si pertenecen a eso grupo de personas que da gusto tener cerca, ya que han tenido el detalle de pasarse a desearnos lo mejor, al igual que yo se lo deseo a ellos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
FUAAAAAAA !

que disfrute esta noche chicos. al principio me caje en todos los muertos, con perdon, porque no duraba ni 2 segundos. :douh:

Pero cuando me tocaron las narices saque la bestia que llevo dentro y no deje ni uno en pie, salio RAMBURI ! :cunao:

En serio solo falto que el geta del Ruben estubiera y Robert, haber si te lo pillas ya, que fue chulisima.

Y dosa se ponioa de francotirador y se quedaba sobado, jejejejejeejeje

Miguel eres una maquina tio.

Sergio, como te las apaña, cabroncete.

Cesar gracias, porque contigo tengo el angel de la guarda que me indica todo, jejejejeeje

lo unico negativo fue que tenia que desactivar el micro de sergio, y a ratos el de Miguel.

Unido
abril 11, 2008
Anoche fue genial.

Primero con el fifa, como jugamos haciamos unas jugadas que ni el propio PEP TEAM, en alguna ocasion abri tanto el campo que corria por la grada:D la verdad que me dio hasta pena tener que decir "vamos a jugar al cod".Es peremos que pronto esten los tres que faltan por tener el cod.

Menudo equipo de operaciones que somos, eso si menos mal que tenemos a Cesar y Miguel para que guien nuestras victorias, que buenos son la verdad, yo me queria ir a dormir pero lo bien que me lo estaba pasando no me dejaba apagar la consola.

Lo unico negativo, que no estabamos todos y los micros, yo a a Miguel le tenia que silenciar mientras esperabamos a empezar la partida, pero durante la partida lo escuchaba sin problemas.

El dia que estemos todos jugando al cod, no se va a mover nadie del sofa.

Haremos una quedada la noche de reyes?:baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior