No me jodas tio!!!:baaa:
Hola familia pues para despedir el año una mala noticia ! joo
He roto el DVD del FIFA, sisi como escuchais he roto el DVD. :douh:sacandolo de la PS3 se ha caido al suelo y se ha roto, asi que estoy sin juego y la verdad no se que hacer, si comprarme otra mierda de FIFA, porque ultimamente me esta desesperando un poco sus fallos y tal... y lo poco igualados que estan los partido o cuando te meten 1 gol tus muñecos se vuelven tontos, ni un pase bien...
Asi que nose ya lo pensare si me pillo otro o no, pero al igual me queda una temporada sin FIFA, que al igual me viene bien y todo.
Lo de la Premier ya vere que hago, porque si no juego yo no la voy a acer, asi que posiblemente la aplacare asta que me compre el FIFA, eso si, si me acabo comprnado que no se yo, porque la verdad que ultimamente no me divierto nada, sino todo lo contrario, con los goles tontos que me meten o las cajadas del juego, pues acabo de jugar enfadado y luego digo... para eso juego ?
si lo hago para pasar un buen rato y al final me amargo.... joo
Nose si os pasa lo mismo, pero esque al final pienso y veo que jugar al FIFA no me divierte, solo cuando jugamos en el CLUB, entonces si.
Asi que no lo se... si pillarmelo o no ...
Me sabe mal por la PREMIER, pero esque si me pongo a pensar...
Veo que me comprare un juego para enfadarme y eso no vale la pena habiendo otros juegos que hoy por hoy si disfruto como el COD.
Lo siento, y chicos hoy no es santos inocentes, es verdad lo que he puestojoo
Me acaba de dar un autentico bajonazo en serio,pufff nene eso de que no estes en una quedada en el Club,una Premier que nunca comenzara,no quiero ni pensarlo...
Nose tio es verdad que el Fifa roza el mosqueo y el que se vaya a tomar por culo pero hay que experimentar muy mucho con las alineaciones y la forma de jugar,hay que tocar el balon y hacerle crear espacios al rival.
Uri tio pidetelo para Reyes o pillatelo de segunda mano entregando algun juego o algo.
Pero verte a ti sin Fifa perderia esa esencia de las Ligas,esos grillos que se oyen cuando estamos en el Club.
En serio Oriol planteate la posibilidad de pillartelo,yo si hace falta hago huelga de hambreXDXDXD.