The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Que tal gente? como vais por aquí? xD

Queria contaros que "parece" que los problemas de conexión que he arrastrado ultimamente ya esta solucionados y solo espero pasar la prueba de fuego, que sería jugar sin lag un partido de club, a ver si este viernes puedo probar y olvidarme ya de este marrón de una vez por todas.

Luego quería compartir con vosotros que hoy es mi cumple, y que estos días de puente se me ha ido la olla del todo y me he regalado (con permiso de la parienta claro esta :buf:) un plasma de 50" full hd 400hz y el COD MW2. Pedazo de regalos vamos... la lastima es que el plasma nuevo no lo voy a disfrutar con la play, pero bueno algún que otro dia la conectaré :D

Bueno, todo este rollo para decir que como veo que cada día hay mas viciados al COD en el club, que aquí tendreis a uno más para dar guerra:cunao:

Un abrazo.
Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaños Feeeeeeeeeeeeelizzzzz!!!Cumpleaaaaaaaaaaños Feliz!!!XDXDXDFelicidades amigo cuantos caen ya?

Toma un regalito:

Es una tartita de Lost jejejeje
Joder que bueno Guti jajajajaja me plasma es de 37" y le tengo metido en la habitacion y flipo asique imaginate tu puffff no quiero ni pensarlo.
En cuanto a lo del MW2 es una muy buena noticia ya que lo tendre yo tambien en brevez instantes (Arpov tambien)asique va a haber buena quedada al MW2 me parece a mi,solo de pensarlo puf puf puf.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Jajajajaja que bueno la tarta de "lost" XDXDXD
Gracias Neko ;D

Por cierto, 32 ya que me caen a mis espaldas y aquí me teneis echo un chaval :D

Como pasa el tiempo, joder :buf:
Felicidades Guti crack.

¿32 ya?Nos hacemos viejetes.........XDXDXDXD

Es broma,todavía te queda mucha mucha guerra que dar y a ver si es verdad que nos podemos juntar unos cuantos en el COD.

Pásalo bien tio.:trofeo:

Unido
junio 16, 2008
50" pulgadas, menucho bichado guti!! bueno, a ver si la conexion ya funciona sin problemas :)

te corrijo byob... si que hay que estudiar!! otra cosa es que luego no se haga ni la decima parte de lo que hay que hacerlo XD
--- [ Añadido ] -----
neko, tienes en algun sitio los video del comico? que ahora tenia un pequeño momento antes de tener que estudiar e iba a verlos pero resulta que solo el 3º esta ya en youtube XD

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Haber primero FELICIDADES GUTI.
Segundo NO LO ENGAÑES MAS, si tio con 32 eres una abuelo, yo recuerdo cuando tenia 15 o 16 años y veia a hombres de 30 tacos me parecian muy mallores, sobretodo cuando jyfaba a hoquei con el primer equipo y claro me tocaba pelearme con hombres ee 25 o 30 años y ellis a mi me veian como un chabal... Claro aste que veian como les metia los goles o como jugaba, entonces ya me trataban como umo mas, es decir me cosian a palos, jejej porque no hay nada peor que un crio te maree o te meta cañus, eloss no lo soportaban jeje

bueno a lo que iva, que guti somos unos hombres mallores o asi nos ven los demas, jejeje

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Que va dosa,yo nathing de nathing ya que juego en una liga menor a la tuya estudiamentilmente hablando.

Yo por si sirve de algo mi opinion no os veo nada mayores,os veo como a unos colegas mas con mas experiencia en la vida pero pienso que no mola trataros yo como si fueseis unos ancianos o vosotros a mi como si fuese un infante,que gracias a dios no me pasa con vosotros pero si me ha podido pasar con otras personas xD

Porcierto uri ya se que eres de andorra macho,pero por tu escritura del ultimo mensaje escribes peor que si tuvieras 8 años jajaja

Es bromita :D

Un saludo a todos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno el monólogo de Neko no se puede ver ya,no sé por qué.

Pero yo dejo uno que a lo mejor ya habeis visto pero que para mi es de los mejores del Paramount.

Título:Los Españoles.

Si no lo habeis vito lo recomiendo,no sé si os gustará pero a mi me encanta.:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Que va dosa,yo nathing de nathing ya que juego en una liga menor a la tuya estudiamentilmente hablando.

Yo por si sirve de algo mi opinion no os veo nada mayores,os veo como a unos colegas mas con mas experiencia en la vida pero pienso que no mola trataros yo como si fueseis unos ancianos o vosotros a mi como si fuese un infante,que gracias a dios no me pasa con vosotros pero si me ha podido pasar con otras personas xD

Porcierto uri ya se que eres de andorra macho,pero por tu escritura del ultimo mensaje escribes peor que si tuvieras 8 años jajaja

Es bromita :D

Un saludo a todos.
ya lo veo despues de pistearlo, pero paso de editarlo, esque escribo con el iphone y el teclado no es muy grande y habeces pico al lado, jeje
y encima le añades que no suelo escribir es español, solo lo hago aqui, pues los resultados habeces son espectaculares,

asi que voto para escribir en catalan, guti, chr, evania, cesar y yo lo entendemos, asi que los demas... Apunteu-vos a un curs de català i aixì sabreu el que diem!

Que somos malloria coñe!!

Unido
noviembre 27, 2007
ya lo veo despues de pistearlo, pero paso de editarlo, esque escribo con el iphone y el teclado no es muy grande y habeces pico al lado, jeje
y encima le añades que no suelo escribir es español, solo lo hago aqui, pues los resultados habeces son espectaculares,

asi que voto para escribir en catalan, guti, chr, evania, cesar y yo lo entendemos, asi que los demas... Apunteu-vos a un curs de català i aixì sabreu el que diem!

Que somos malloria coñe!!
El español no existe,existe el castellano chato.

Madrileño y orgulloso de hablar una lengua tan rica en vocabulario como lo es el castellano,tsssssssss.

Unido
abril 11, 2008
Yo soy catalan pero apenas lo uso, es mas me cuesta orrores hablarlo aparte de que no me gusta, por la tierra de guti se uso mucho mas que por aqui abajo, cuando voy a trabajar fuera de cataluña siempre me dicen lo mismo: "pero tu no eres catalan no?"

Solo e visto el primer monologo, pero me a sacado unas buenas risas, ya seguire con el segundo

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Pues uri macho,el catalan hablado no me entero de mucho pero el catalan escrito almenos cojo la idea...

Apunteu-vos a un curs de catalá y així sabreu el que diem!

Apuntaros a un curso de catalan y asi sabreis lo que decimos!

Mas o menos???XDDDD
aquest es creu que som tontos

XDXDXDXD

Uri te va a salir el tiro por la culata y el cursillo que nos quieres pagar.

Unido
junio 16, 2008
el catalan mas o menos se puede entender,como le pasa al gallego, pero si no lo hablas resulta muy cansino.xd. pero nada de catalan.... antes el gallego!! ;) aunque yo nunca hablo gallego, porque no soporto cuando alguien habla gallego metiendo pifias del castellano y en mi ciudad se habla en español.en galicia se habla en español en las ciudades mas grandes, en el resto se suele hablar mas gallego.

como vos poñades a falar en catalan eu poñome a falar en galego. XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior