Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaños Feeeeeeeeeeeeelizzzzz!!!Cumpleaaaaaaaaaaños Feliz!!!XDXDXDFelicidades amigo cuantos caen ya?Que tal gente? como vais por aquí? xD
Queria contaros que "parece" que los problemas de conexión que he arrastrado ultimamente ya esta solucionados y solo espero pasar la prueba de fuego, que sería jugar sin lag un partido de club, a ver si este viernes puedo probar y olvidarme ya de este marrón de una vez por todas.
Luego quería compartir con vosotros que hoy es mi cumple, y que estos días de puente se me ha ido la olla del todo y me he regalado (con permiso de la parienta claro esta :bufun plasma de 50" full hd 400hz y el COD MW2. Pedazo de regalos vamos... la lastima es que el plasma nuevo no lo voy a disfrutar con la play, pero bueno algún que otro dia la conectaré
Bueno, todo este rollo para decir que como veo que cada día hay mas viciados al COD en el club, que aquí tendreis a uno más para dar guerra:cunao:
Un abrazo.
Toma un regalito:
Es una tartita de Lost jejejeje
En cuanto a lo del MW2 es una muy buena noticia ya que lo tendre yo tambien en brevez instantes (Arpov tambien)asique va a haber buena quedada al MW2 me parece a mi,solo de pensarlo puf puf puf.