The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Carai que finde mas tranquilo no?
nadie cuanta nada?

yo ayer fui a ver PLANET 51, la verdad es que es muy divertida y entretenida, es recomendable.

Y mañana yo curro, ya queno hago puente, solo tengo fiesta el martes, que algo es algo.
Yo si, que tengo un finde malisimo voy fatal de bajante estoy cada 2 x 3 en el lavabo buff es criminal, yo para mi que tengo gastroenteritis joder... Finde tranquilo uri ¿? Dimelo a mi que estoy en el lavabo mas tiempo que en otro lado....:cunao:

Unido
junio 16, 2008
para mi ha sido un COÑAZO!!! hoy me he pasado todo el dia chapando, y me he tirado toda la tarde para conseguir hacer UN ejercicio de dispositivos electronicos... no me salia ni a la 3... XD

la mas destacable del dia ha sido este video que he visto en un descanso,me he partido de risa. la verdad a la tia esta la inteligencia le sale por los poros. con la voz que tiene a veces se hace un poco coñazo,pero suelta unas perlas... me da rabia pensar que se esta desaprovechando un cerebro tan valioso, pensar que podria ser presidenta o algo... XDXDXD

http://www.youtube.com/watch?v=t-lV19i7axM

Unido
noviembre 27, 2007
Esto parece un convento que pasa que no os contais nada?¿

Por cierto que fuerte me parece que no me hayais dicho ni mu del monologo que os deje colgado,yo que lo hago con toda la buena intencion y que tuvieseis un momento de risas.

Ainssssssss....

Unido
abril 11, 2008
Esto parece un convento que pasa que no os contais nada?¿

Por cierto que fuerte me parece que no me hayais dicho ni mu del monologo que os deje colgado,yo que lo hago con toda la buena intencion y que tuvieseis un momento de risas.

Ainssssssss....
La verdad que no tengo ganas de na, estoy un poquillo desanimado, pero supongo que sera unos malos dias, siempre me suele pasar esto cuando llegan estas fechas, se me quitan las ganas de todo la verdad joo

Unido
noviembre 27, 2007
La verdad que no tengo ganas de na, estoy un poquillo desanimado, pero supongo que sera unos malos dias, siempre me suele pasar esto cuando llegan estas fechas, se me quitan las ganas de todo la verdad joo
Animate Sergio que aunque estas fechas sean de recuerdos emotivos por diferentes cosas tambien son bonitas y mas para los que sois padres que veis a vuestros nenes con una sonrisa de oreja a oreja y feliz porque hay muchas lucecitas esta todo adornado y vienen los reyes.
A mi personalmente a medida que me hago mayor no me gusta nada la Navidad,tendria que ser NAvidad todos los dias,la gente esta de mejor humor y mas feliz,pero alla cada cual,yo intento que todos los dias sean nocheviejaXDXDXD

Asique Sergio intentalo y disfruta campeon.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Animate Sergio que aunque estas fechas sean de recuerdos emotivos por diferentes cosas tambien son bonitas y mas para los que sois padres que veis a vuestros nenes con una sonrisa de oreja a oreja y feliz porque hay muchas lucecitas esta todo adornado y vienen los reyes.
A mi personalmente a medida que me hago mayor no me gusta nada la Navidad,tendria que ser NAvidad todos los dias,la gente esta de mejor humor y mas feliz,pero alla cada cual,yo intento que todos los dias sean nocheviejaXDXDXD

Asique Sergio intentalo y disfruta campeon.
Pues a mi la verdad es que me encanta la NAVIDAD, tiene razon neko, que es triste ver como solo estos dias la gente canvia el chip, es mas amable, simpatica y se reunen con los familiares y se hacen regalos, pero ... algo es algo no ?

a mi me gusta mucho, porque soy un tipo muy familiar y eso de comer con la familia, no con los hermanos y los papis, que nosotros lo hacemos cada domingo, todos los de Andorra, sino que estas fechar nos encontramos con los primos y tios de Barcelona, Sabadell y tal, y eso a mi me encanta.

LA verdad la casa mas decoradita y acogedora, nose en fin, que a mi me encantan estas epocas.

Unido
noviembre 27, 2007
Pues a mi la verdad es que me encanta la NAVIDAD, tiene razon neko, que es triste ver como solo estos dias la gente canvia el chip, es mas amable, simpatica y se reunen con los familiares y se hacen regalos, pero ... algo es algo no ?

a mi me gusta mucho, porque soy un tipo muy familiar y eso de comer con la familia, no con los hermanos y los papis, que nosotros lo hacemos cada domingo, todos los de Andorra, sino que estas fechar nos encontramos con los primos y tios de Barcelona, Sabadell y tal, y eso a mi me encanta.

LA verdad la casa mas decoradita y acogedora, nose en fin, que a mi me encantan estas epocas.
Dentro de nada Dalí nos tendra que felicitar las fiestas Uri jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Lo bueno que tiene es lo de juntarse con la familia, que a nosotros nos cuesta mucho poder juntarnos, y no es por la distancia, sino por falta de tiempo.

Anoche la sombra y yo estuvimos jugando al cod6, lastima que los micros no funcionaban muy finos.

Unido
junio 16, 2008
Lo bueno que tiene es lo de juntarse con la familia, que a nosotros nos cuesta mucho poder juntarnos, y no es por la distancia, sino por falta de tiempo.

Anoche la sombra y yo estuvimos jugando al cod6, lastima que los micros no funcionaban muy finos.
cuando termine los examenes me apunto!!:victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas chicos como va todo? la verdad es que me paso poco ultimamente por el hilo del club, y no tiene una justificacion clara por que son 5 minutos pasarse por el hilo aunque solo sea para dar señales de vida :buf:, en mi favor dire que parte de la culpa la tiene COD MW2, ya que estoy volviendo a disfrutar de un shotter como hacia mucho tiempo que no hacia, incluso estoy dejando de lado un poco el FIFA :douh:

No voy a descubriros ahora la saga de COD, pero si puedo volver a descubrirla yo, ya que desde COD 2, al que le di horas y horas de mi tiempo, no habia vuelto a tener tantas ganas de jugar a un juego de este tipo, aunque nunca voy a disfrutar tanto de un juego como de COD 2, este creo que me va a dar muchas horas de juego, y ya tengo ganas de veros a todos por el online ya que nos vamos a reir mucho jugando online, ya e podido jugar con Evania y Arcangel y la verdad es que muy bien, y a ver si poco a poco puedo llegar al nivel que tenia con teclado y raton, cosa que creo que es imposible, pero me estoy dando cuenta que esto es como montar en bici, que nunca se olvida XD.

:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Ademas por lo que e visto tendremos un buen equipo con la sombra y arcangel, son dos guerrilleros de mucho cuidado
Jajajaja guerrilleros!!! la verdad es que Arcangel jugue el otro dia con el y controla mucho y siempre consigue buenas puntuaciones :trofeo:, y yo si de algo puedo estar orgulloso en el COD es de ser un "kamikaze" que no se puede estar quieto, a veces esto me supone la muerte, pero cuando sale bien la jugada no tiene precio!!!

PD: Evania, tu tampoco lo llevas nada mal, que te segui un rato el otro dia cuando me mataban y en la media distancia tienes lo tuyo :chocala:, como tu dices a ver si se animan que nos vamos a reir mucho XD

Unido
abril 11, 2008
Yo le pille un poco el truco de los shooters con el Killzone, pero este es mucho mejor, sinceramente e mejorado bastante, pero tengo que afinar la punteria, por que en el tema de pillar puntos se me da bastante bien, pero a la hora de matar estoy un poquito flojo.

Otra cosa esta semana tengo partido de champions contra la juventus de getafe, ese era el tuyo no neko?

Unido
marzo 30, 2007
Buah pues yo nada de COD ni demas juegos chicos asi que yo os seguire viendo en las quedadas del Fifa 10, porque tengo muchos gastos, el carnet, el coche que en 15 diitas lo tengo ya, colgare fotos en las que saldremos los 2 jaja:jeje: y bua no puedo pedir mas chicos:) Aun que los tios siempre andan por ahi jajaja y esta vez lo que yo ahorre no podra ser el coche tiene que comerXD

Un saludito:hola:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
:D

Bueno...

Pues yo me he echo con el cod6 pero en su version de 360 alfinal y la verdad que si es un juegazo puro y duro.

Respecto a la navidad,a mi siempre me han gustado aparte que por los regalos pues se reune la familia (cosa importante) inclusive los amigos cuando somos algo mas jovenes (Nochevieja he oido?)

Encima para rematar todo,hay vacaciones y no hay que estudiar yo no puedo pedir nada mas xD

Fechas para estar con los tuyos,pero tambien es verdad que cuando empiezan a faltar de los tuyos se les echa mas de menos en esas epocas.

Un abrazo.

Unido
enero 21, 2008
Que tal gente? como vais por aquí? xD

Queria contaros que "parece" que los problemas de conexión que he arrastrado ultimamente ya esta solucionados y solo espero pasar la prueba de fuego, que sería jugar sin lag un partido de club, a ver si este viernes puedo probar y olvidarme ya de este marrón de una vez por todas.

Luego quería compartir con vosotros que hoy es mi cumple, y que estos días de puente se me ha ido la olla del todo y me he regalado (con permiso de la parienta claro esta :buf:) un plasma de 50" full hd 400hz y el COD MW2. Pedazo de regalos vamos... la lastima es que el plasma nuevo no lo voy a disfrutar con la play, pero bueno algún que otro dia la conectaré :D

Bueno, todo este rollo para decir que como veo que cada día hay mas viciados al COD en el club, que aquí tendreis a uno más para dar guerra:cunao:

Un abrazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior