Buenas chicos como va todo? la verdad es que me paso poco ultimamente por el hilo del club, y no tiene una justificacion clara por que son 5 minutos pasarse por el hilo aunque solo sea para dar señales de vida :buf:, en mi favor dire que parte de la culpa la tiene COD MW2, ya que estoy volviendo a disfrutar de un shotter como hacia mucho tiempo que no hacia, incluso estoy dejando de lado un poco el FIFA :douh:
No voy a descubriros ahora la saga de COD, pero si puedo volver a descubrirla yo, ya que desde COD 2, al que le di horas y horas de mi tiempo, no habia vuelto a tener tantas ganas de jugar a un juego de este tipo, aunque nunca voy a disfrutar tanto de un juego como de COD 2, este creo que me va a dar muchas horas de juego, y ya tengo ganas de veros a todos por el online ya que nos vamos a reir mucho jugando online, ya e podido jugar con Evania y Arcangel y la verdad es que muy bien, y a ver si poco a poco puedo llegar al nivel que tenia con teclado y raton, cosa que creo que es imposible, pero me estoy dando cuenta que esto es como montar en bici, que nunca se olvida XD.
:hola: