The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
a mi me gusta, como siempre un gran trabajo uri:palmas: que todos te agradecemos:trofeo:

lo que no veo yo muy claro es si el rendimiento del equipo sera muy bueno con esas animadoras.....:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

bienvenidos chr y arcangel:hola:

Unido
marzo 30, 2007
Esta chulo jeje por cierto uri ya me dices luego a la noche por mp o por el msn para entrar al club... Que estoy muy perdido con el fifa y con los vestibulos ya ni te digo...

Unido
marzo 30, 2007
Yo no podre estar esta noche, me he descargado la demo de uncharted la instalo y sale en la ps3 que es la Beta le doy igualmente aver si funciona y no va...

Unido
abril 11, 2008
Yo ya tengo mi virtual pro, pero esta noche no estarejoo

Por lo de los servers esta tarde me han tirado justo al termina el partido, y esto es ya desesperante llevo un 45% de no finalizadas.

Disfutrar de la noche mariconcetes

Unido
noviembre 27, 2007
Mejor vamos a jugar al U2 que el Fifa el proximo finde le damos bien,que tengo que crear el club todavia y el Game Face ese me da problema en este portatil porque es viejisimo.

Asique paciencia.

Yo ya estoy y quien mas anda por ahi?¿

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mejor vamos a jugar al U2 que el Fifa el proximo finde le damos bien,que tengo que crear el club todavia y el Game Face ese me da problema en este portatil porque es viejisimo.

Asique paciencia.

Yo ya estoy y quien mas anda por ahi?¿
Yo cuando se vaya la "jefa" a la cama entraré,si no se vá muy tarde(espero que no):buf:

Unido
noviembre 27, 2007
Arpovcillo esta en kelfo pero se esta descargando el U2,que por cierto tiene que estar apunto asique es otro que va a estar en la quedada.

Los demas donde os meteis¿?

Unido
junio 16, 2008
hola, yo acabo de llegar y acabo de postear mis jugadores. ya lo pusiste??? voy a ver el que me toca, que sera para un portero xd

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno primero dar la bienvenida a los 2 nuevos fichajes, con los que creo que ganamos, a partir de ahora habra mas chicha por el hilo.

Yo mi virtual pro me lo hago en cuanto tenga un poco de tiempo, que sera seguramente este puente.

Yo esta noche no estare ya que mañana curro y a las 8 me toca estar en pie, asi que jugare un par de partidos mas y a dormir.

Bueno en cuanto a lo dle problema online tengo que decir que despues de dejar solo 30 contactos de los 100 que tenia, me va fenomenal, ya era hora, por que se me estaba olvidando la cosa de jugar online igualadas.

Por cierto, esto lo pregunto en general, e jugado 12 partidos desde que se me arreglo lo del online, y e ganado 11 y e perdido solo 1, yo creo que me resulta mas facil ganar con FIFA 10, que con el 09, por que ademas a veces gano de goleadas importantes, como aqui casi todos tenemos un nivel alto jugando al FIFA a vosotros tambien os da esta sensacion? espero que si, lo cual querra decir que esto es fruto de jugar con vosotros en las ligas tan igualadas y luego resulta mas facil ganar en el online, tambien supongo que poco a poco la gente mejorara, pero es que de momento...me e cruzado con gente bastante malilla.

Yo cuando se vaya la "jefa" a la cama entraré,si no se vá muy tarde(espero que no):buf:
Veo que eres de los mios, yo como todavia no vivo en pareja, no tengo que esperar a que se vaya a la cama, pero si a llevarla a su casa :buf:

Buenas noches a todos.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno, no tenemos el parche aún :( XD
Hoy he jugado solo 1 partido y contra un amigo... le iba ganando 0-1 y en el minuto 55... Zas! XD

Perdón por desviar el hilo, saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno comentar antes de ir a dormir 2 cositas:

1 - he jugado 5 partidos con el FIFA y los he acabado todos, incluso 2 contra arcangel.
Eso si he borrado muchos amigos, quedandome solo con 35.

2 - El Uncharted este es una porqueria, neko con un solo disparo me mataba y yo metiendole 5 nada, no hay muchos sitios donde pillar armas mejores, como las de neko.

PD:
Me sabe mal que hoy en la despedida del UNCHARTED no estuviese JOSE, ya que estabamos casi todos, menos los 2 currantes y chr, los demas si.

Asi que una lastima jose.

A los demas que os den !! por matarme tantas veces. :cunao:

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno comentar antes de ir a dormir 2 cositas:

1 - he jugado 5 partidos con el FIFA y los he acabado todos, incluso 2 contra arcangel.
Eso si he borrado muchos amigos, quedandome solo con 35.

2 - El Uncharted este es una porqueria, neko con un solo disparo me mataba y yo metiendole 5 nada, no hay muchos sitios donde pillar armas mejores, como las de neko.

PD:
Me sabe mal que hoy en la despedida del UNCHARTED no estuviese JOSE, ya que estabamos casi todos, menos los 2 currantes y chr, los demas si.

Asi que una lastima jose.

A los demas que os den !! por matarme tantas veces. :cunao:
Yo te mataba con un disparo porque iba a la cabeza Uri de todas formas eres un mamonaco la partida que me quede yo contigo estuvimos a puntito de ganar pero me tuve que hacer yo casi todas las muertes,38 o por ahi y tu 4 tienes que pillar mas practica aunque yo tampoco es que tenga mucha.
Pero bueno la semana que viene sale el Uncharted 2 y yo por lo menos lo tengo reservado.
Asique ya nos daremos tiros la mar de bien jejejeje.

Y eso es verdad se noto las ausencias porque si hubiesemos estado toditos puffff no quiero ni imaginar la que hubiesemos liado.
Asique el proximo dia tenemos que estar toditos.

Otra cosa señores ayer cree el Club lo que pasa que teneis que crearos un Virtual Pro asique cuando os lo creeis aceptar la invitacion que creo que la teneis todos,sino decidmelo,he puesto como escudo y como nombre la Seleccion Española,no voy a poner el Madrid,Barça,si quereis que cambiemos esto tambien lo comentamos.

Un saludo señoritos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior