The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Si, si PARTIDAZO de ibra, pases de tacon, controles, regates, remates... Lastima de no marcar sino... Pero ahier nos demostro que nos puede dar mucho mas que etoo.

Suerte por las jornadas de hoy cesar, pero espero ganarte al final, jeje
Si partidazo ademas estube en tribuna!!! :trofeo:!!!

A ver esta noche quien se lleva el gato al agua en la fantasy, suerte para ti tambien!!!

Unido
noviembre 27, 2007
CHICOS OS CUENTO UN SECRETO...

Luego de currar a las 19 h voy a pillar el fifa que me han llamado y me han dicho ya ya lo tienen, asi que esta noche ya me vereis con el fifa, jejeje
Seras capullin jajajaja,dios que buenisima noticia,vas a practicar antes que los demas,que envidia sana que me entra.

Por cierto hablando del tema de Fifa 10 recordad que mañana estara en la Store para descargar gratuitamente el Santiago Bernabeu (apuesto a que actualizaran a la tarde de 18:00 a 20:00 como muy mucho).

Y otra cosita es que he leido en noticias de esta misma pagina que el 2 de Octubre EA sacara una actualizacion para Fifa 10,en ella vendran mejoras como el disparo colocado,la dificultad en profesional,creen haber quitado lo de los jugadores invisibles y alguna cosita mas.(Leedlo mejor al principio de la pagina y lo vereis)

Asique me da a mi que este juego va a ser a lo que mas se aproxima o supere mis buenos ratos en PS2 jugando al Pro Evolution Soccer.

Juegazo a la vista!!

Unido
junio 16, 2008
que suertudo ovp!!eso es jugar con ventaja para cuando salga la liga. seguro que fue al vendedor y le dijo, yo te rasco la espalda y tu me rascas la espalda mientras le deslizaba un billete XDXDXDXD a mi aun me queda... :(

Unido
enero 21, 2008
CHICOS OS CUENTO UN SECRETO...

Luego de currar a las 19 h voy a pillar el fifa que me han llamado y me han dicho ya ya lo tienen, asi que esta noche ya me vereis con el fifa, jejeje
Devido a mi envidia sana, y al querer estar en tu lugar ahora mismo solo te voy a dedicar dos palabras.

DISFRUTALO MAMÓN !!!

XDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Chicos mirar :

Asi que esta noche me pongo a mirarlemo un poco cuando llege de entreno de futbol, jejejejejej

Ya os dire...

--- [ Añadido ] -----
Despues de ver un poco los equipos, hay uno que es genial, se llama CLASSIC XI y hay jugadores como:

Beckembauer, Baresi, Koeman, Zico, Gascoigne, Cantona, Pepin, Pele o Hagi entre otros.

Y sobre los equipos de mi liga me han entrado muchas dudas, ya que los de 4 estrellas son muy buenos y con grandes jugadores y medias, equipos como Deportivo, Español, Blackburn, Lazio, Napoli, Sampdoria, Benfica o Schalke.

Pues me parecen muy buenos y con los fichajes y tal al final jugaremos con equipos de mucho nivel asi que que me decis chicos ??

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Pues yo me voy a esperar al viernes, entre que mañana no podre jugar y en el Media Mark sale el juego a 59 euros, pero es a partir del viernes,eso si tendra que ir mi mujer a comprarlo, haber que me trae:buf::D
--- [ Añadido ] -----
Bueno e ganado mi partido de champions y con buena nota:trofeo:

Lo que nunca me a dolido tanto a sido la derrota del Milan, ya que en la quiniela tengo 13 + el pleno al 15, no le tenia mucho aprecio,soy mas del inter, pero desde hoy menos todavia, espero que con la de 13 me de para el FIFA:ein:

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Pues yo me voy a esperar al viernes, entre que mañana no podre jugar y en el Media Mark sale el juego a 59 euros, pero es a partir del viernes,eso si tendra que ir mi mujer a comprarlo, haber que me trae:buf::D
--- [ Añadido ] -----
Bueno e ganado mi partido de champions y con buena nota:trofeo:

Lo que nunca me a dolido tanto a sido la derrota del Milan, ya que en la quiniela tengo 13 + el pleno al 15, no le tenia mucho aprecio,soy mas del inter, pero desde hoy menos todavia, espero que con la de 13 me de para el FIFA:ein:
pues fijo!!! y si tienes un poco de suerte y no hay mucho acertante puedes hasta pillarte la ps3 slim jajajajaja ya contaras cuanto has pillado suertudo!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Chicos mirar :

Asi que esta noche me pongo a mirarlemo un poco cuando llege de entreno de futbol, jejejejejej

Ya os dire...

--- [ Añadido ] -----
Despues de ver un poco los equipos, hay uno que es genial, se llama CLASSIC XI y hay jugadores como:

Beckembauer, Baresi, Koeman, Zico, Gascoigne, Cantona, Pepin, Pele o Hagi entre otros.

Y sobre los equipos de mi liga me han entrado muchas dudas, ya que los de 4 estrellas son muy buenos y con grandes jugadores y medias, equipos como Deportivo, Español, Blackburn, Lazio, Napoli, Sampdoria, Benfica o Schalke.

Pues me parecen muy buenos y con los fichajes y tal al final jugaremos con equipos de mucho nivel asi que que me decis chicos ??
Joder que crack Uri, disfrutalo, yo mañana me acercare a buscarlo, espero poder catarlo bien por la noche!!!

Uri as ganado el partido de la fantasy :palmas:, no se pero mi equipo no levanta cabeza, voy a tener que hacer cambios por que esto se parece al atletico de madrid :douh:

:hola:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 21, 2008
Pues yo en el Fantasy he pegado un fiasco de dos pares....:douh:

He perdido mi partido por solo 6 puntos, y se podría decir que he pagado la novatada :( ya que en mi once incial tenia dos jugadores (L.DIARRA y BALLACK) que no han jugado y por lo tanto 0 puntos, y otro de mis titulares es OWEN que por lo que se vé calentó banquillo, por que solo me rasco un punto joo

Para la proxima jornada tendremos que mirar las convocatorias de los equipos si no quiero que me vuelva a pasar lo mismo otra vez.

Por cierto, CR9 una garantia... dos jornadas de 14 puntos el solito :D

Unido
noviembre 27, 2007
Pues yo en el Fantasy he pegado un fiasco de dos pares....:douh:

He perdido mi partido por solo 6 puntos, y se podría decir que he pagado la novatada :( ya que en mi once incial tenia dos jugadores (L.DIARRA y BALLACK) que no han jugado y por lo tanto 0 puntos, y otro de mis titulares es OWEN que por lo que se vé calentó banquillo, por que solo me rasco un punto joo

Para la proxima jornada tendremos que mirar las convocatorias de los equipos si no quiero que me vuelva a pasar lo mismo otra vez.

Por cierto, CR9 una garantia... dos jornadas de 14 puntos el solito :D
CR9 es siempre una garantia :amor::amor::amor:

Yo no voy mal asique si tengo que hacer un cambio meditare mucho de quien sera.

Por cierto estoy esperando a que abran el gim pa machacarme rapidito e irme a por Fifa 10
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno ya me e pillado FIFA 10, lo que hasta la noche no podre catarlo, esta noche me parece que me voy acostar un poco tarde xdd

PD: como info: 13 euros me an dado por el FIFA 09 en GAME.

Saludos!!!!

Unido
enero 21, 2008
Bueno amigos, pues uno más que se une al carro xDD

Me acaban de traer al curro el FIFA10 y voy a estar toda la tarde como loco por llegar a casa y echarle el guante. Me espera una larga tarde por delante xD

Salu2.

Unido
abril 11, 2008

pues fijo!!! y si tienes un poco de suerte y no hay mucho acertante puedes hasta pillarte la ps3 slim jajajajaja ya contaras cuanto has pillado suertudo!!!
Que va, solo 120 euritos, me molo mas cuando pille la de 14, que me llego para pagar el coche,poner cortinas en el piso nuevo e invitar a comer a toda la family, la verdad que no se me dan demasiado mal las quinielas, el año pasado pille una de 300 euritos, bueno que estoy perdiendo el tiempo, me voy a la ducha y a desvirgar mi fifa:amor:

• Me gusta
Reacciones: ovp

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola chicos...

Hoy tengo que daros una mala noticia...

como todos sabreis mi "problemita" con la ps3 pues esque pienso que no me fio ya de la consola y que por otro lado la ps3 ya no me motiva.

Si lo haceis vosotros pero la decision esta tomada ya...

Si me lo he terminado comprando para xbox 360,losiento de verdad por todos y en especial por Uri y su liga,pero creo que esta vez te fallo compañero...

Solo deciros con todo el dolor de mi corazon que losiento de nuevo pero tenia que tomar una decision (la tome cuando me sucedio todo esto,pero he decidido decirlo ahora por si acaso cambiaba de idea)

Asique nada chicos entiendo que me odieis y demás pero vamos solo me queda añadir que para mi seguís siendo DIOS y que os tengo en muchisima estima,aunque no podamos coincidir este año en el fifa quien sabe si saldra otro juego que si o para el año que viene...

Resumiendo,me gustaria seguir entre vosotros siempre que lo veais bien y me comprometo a seguir posteando y leyendoos practicamente a diario.

Nada mas que añadir y losiento mucho.

Salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior