The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Suben solos Uri,los centrales altos y que van bien de cabeza suben,por ejemplo ayer jugue y vi a Pique subiendo a rematar y Yaya Toure le hacia la cobertura atras.

Otra cosita que quiero decir es que la jugabilidad de este Fifa me viene a recordar al soberbio PES6,haces de todo cuando y como quieres.

Puffff que ganitas ya.
Perdón por postear aquí,pero es que al leer eso no me he podido resistir.

Hay momentos en los que a mi también me recuerda al mejor PES a veces,pero mejorado con miles de movimientos mas.

Unido
noviembre 27, 2007
Perdón por postear aquí,pero es que al leer eso no me he podido resistir.

Hay momentos en los que a mi también me recuerda al mejor PES a veces,pero mejorado con miles de movimientos mas.
Claro claro jejeje,logicamente recuerda mucho pero muy mejorado,a primera vista los graficos jejeje.

Lo bueno de este Fifa es que han sabido escuchar a los usuarios y de ahi el exito que esta teniendo la demo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Claro claro jejeje,logicamente recuerda mucho pero muy mejorado,a primera vista los graficos jejeje.

Lo bueno de este Fifa es que han sabido escuchar a los usuarios y de ahi el exito que esta teniendo la demo.
Ya,ya.XDXDXDXDXDXD

Me refiero que han hecho con FIFA lo que debería haber hecho Konami con PES,a mi ya me ha pasado un par de veces de darme la sensación de estar jugando a PES.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si, pues mira que bien lo de los corners que ya he marcado el 1er gol con PIQUE de saque de esquina.

Lo de las faltas rapido es solo y si el jugador se queda muy cerca de la pelota entoces puedes. Mola !!

Y la colocacion en el campo, me mola mucho, muy real. !!

Unido
noviembre 27, 2007
Si, pues mira que bien lo de los corners que ya he marcado el 1er gol con PIQUE de saque de esquina.

Lo de las faltas rapido es solo y si el jugador se queda muy cerca de la pelota entoces puedes. Mola !!

Y la colocacion en el campo, me mola mucho, muy real. !!
Te imgaginas una Premier con fichajes Uri,pero creada la Liga y que podamos fichar dentro de la misma con presupuesto?

O una tiki taka?

Ojala que vengan asi en el modo online.

Que ganitas.

Unido
junio 16, 2008
lo de tirar raso por debajo de la barrera es cierto, yo no se como lo hice pero en un tiro de falta salio raso el balon.xd

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Te imgaginas una Premier con fichajes Uri,pero creada la Liga y que podamos fichar dentro de la misma con presupuesto?

O una tiki taka?

Ojala que vengan asi en el modo online.

Que ganitas.
Lo de la Premier ya lo tengo en la agenda, primero empezaremos por la liga europea de 4 estrellas que os he comentado y cuando termine hare una PREMIER, claro esta con fichajes.

Unido
septiembre 9, 2008
Lo de la Premier ya lo tengo en la agenda, primero empezaremos por la liga europea de 4 estrellas que os he comentado y cuando termine hare una PREMIER, claro esta con fichajes.
Una sugerencia Ovp, y es que habria que valorar la posibilidad de poder jugar muchas jornadas una vez empezada la liga, lo digo por lo bien que a ido en la liga tri-fenomenos, no digo que se puedan jugar todas, pero si bastantes, ya que asi no es tan dificil coincidir con los rivales, y siempre puedes jugar algun partido cuando te conectas, con lo que la liga va mas rapido.

PD: Es solo una sugerencia, ya que si no la haces por gesliga, tendra mucho mas trabajo a la hora de actualizar.

un saludo crack

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Una sugerencia Ovp, y es que habria que valorar la posibilidad de poder jugar muchas jornadas una vez empezada la liga, lo digo por lo bien que a ido en la liga tri-fenomenos, no digo que se puedan jugar todas, pero si bastantes, ya que asi no es tan dificil coincidir con los rivales, y siempre puedes jugar algun partido cuando te conectas, con lo que la liga va mas rapido.

PD: Es solo una sugerencia, ya que si no la haces por gesliga, tendra mucho mas trabajo a la hora de actualizar.

un saludo crack
Ya pero gesliga es un poco cutre, con lo chulo que queda todo bien puesto con fotos, imagenes y tal, y gesliga es muy simple, aparte con gesliga perderia mi identidad como creador de ligas no ?

Por lo de jugar mas jornadas si lo hare, como en la actual, ya que hay 9 jornadas en juego, que no esta mal. al igual pongo alguna mas, pero tranquilo que los que participais soys de los que siempre estais conectados, asi sera facil coincidir, ya que somos los 7 del club + gente como chr, vila, arcangel, etc...

:ein: CHICOS TENGO UNA DUDA !! :ein:

Opinar porfavor.

Despues del comentario de neko, sobre la PREMIER, me han entrado dudas de que hacer primero, si la LIGA 10, con equipos de 4 estrellas y con draft y fichajes.

O hacer una PREMIER con 18 equipos, y para que no este tan desigualados los equipos hacer la misma filosofia que la liga, es decir :

- Te quedas con 10 jugadores de tu equipo.

- Hay un draft de 3 jugadores craks. La lista del orden del DRAFT seria por las medias de los jugadores del equipo, el que menos tenga elige primero, asi se igualaria un poco.

- Y 3 fichajes mas para completar la plantilla de los 16 jugadores.
Aqui seria igual, ficharia primero el que menos media general tubiese y seria sin presupuesto, asi podria fichar a 3 jugadores que quisiera que no esten ya en uno de los equopos.

Asi se igualaria mucho los equipos no ?

Porque si neko se pilla el Manchester o el Liverpool o el Arsenal o ... bueno esque neko aunque se pille el PACHUCA gana igual, pero un equipo malillo como el Fulham, podria tener a MESSI, ETO'O, INIESTA, KAKA, NESTA, y LUCIO, asi que tendria un buen equipo no ?

Que preferis vosotros la PREMIER o la LIGA 10 ?

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
No si no digo que la hagas en gesliga, a mi tampoco me gusta mucho, ademas perderias la esencia que tienen tus ligas.

Lo de las jornadas lo digo por que asi iria mas rapido la liga, y por tanto se podrian jugar mas ligas, pero es solo una sugerencia, lo que tu veas oportuno, a ver que opinan los demas.

Y en cuanto a lo de la liga, a mi me da igual Premier o Liga 10, no tengo preferencias.

saludos tio!!!

Unido
junio 16, 2008
si vamos a tener un añito entero para hacer ligas... no importa en el orden en el que lo pongas ovp xd

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Que rabia...

Porque lo mas seguro es que me las pierda y no veas si tengo ganas...

:(
--- [ Añadido ] -----
O tambien es probable que no me las pierda...

quien sabe...

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Que rabia...

Porque lo mas seguro es que me las pierda y no veas si tengo ganas...

--- [ Añadido ] -----
O tambien es probable que no me las pierda...

quien sabe...
:buf::buf: Tio no me des estos sustos...
Como no estes vengo y te cojo de las orejas y ...
:jeje:

Entonces empezamos por la LIGA 10, con equipos de 4 estrellas ?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
:buf::buf: Tio no me des estos sustos...
Como no estes vengo y te cojo de las orejas y ...
:jeje:

Entonces empezamos por la LIGA 10, con equipos de 4 estrellas ?
Pues uri si os soy sincero tengo algo de miedo...

Porque la ps3 actual que tengo no tiene garantia y si me petase no podria comprarme otra en un buuuuuuueeeen tiempo...

Eso quiere decir sin fifa ,sin vosotros y sin ligas...

Por eso me esta costando tantisimo decidirme.

Se aceptan consejos teniendo en cuenta que no tengo un duro xD

Unido
abril 11, 2008
A mi me da igual el orden de las ligas, lo que quiero es seguir pasando buenos ratos.

Jose aprovecha la play hasta que reviente, no estes pensando que va a petar, y si esto pasa pues ya veras lo que haces en su momento.

Hoy e estado en el circuito de cataluña, y me e llevado una pequeña decepcion cuando el coche que me han dado era un Fiat Bravo 1.4 120cv:babas: para correr en un circuito se necesita algo mas, eso si la experiencia es increible, oler a goma quemada cuando tomas las curvas, escuchar a tu mujer decir vamos a volcarXD o a tu mejor amiga decir voy a vomitar, y el marido me decia que se te escapan pisale mas:buf:

Luego nos hemos metido en un 4x4 y la verdad menuda pasada, y para terminar el dia una pequeña sesion de karts, donde despues de dominar toda la carrera a tres vueltas para el final me adelantaron 2 con mi amigo pude recuperar la posicion en la pista, con el otro la suerte fue que hizo un trompo en la ultima curva y hay aproveche:victoria:

Cuando me pase el video mi amiga os pongo un trozo, aunque hay no se nota mucho la velocidad

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
tio que suerte!!! ojala pudiera ir yo a un circuito.... pero la verdad menuda ********* te dieron para ir por un circuito xd

byob... no piense en que va a explotar, que asi no disfrutas la consola. tu solo juega todo lo que puedas y pasatelo bien xd

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Ya chicos,pero tambien entedme soy "estudiante" y no tengo suficientes ingresos como para comprarme otra...

Y viendo hoy en dia como petan las de 60 gb pues un riesgo hay...

Y claro no me quiero arriesgar a esa situacion si puedo jugarlo en 360...

Me lo seguire pensando pero esta negra la cosa de que me lo pille para ps3,por este tema sobretodo pero espero que me sigais haciendo hueco y si no es en este podamos coincidir en el siguiente...

Espero que me entendais...

Unido
junio 16, 2008
tio yo tambien soy estudiante y no tengo ni un duro... xd

olvidate de lo de petarse, si no se estropeo en mas de 2 años no tiene porque hacerlo ahora....

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
tio yo tambien soy estudiante y no tengo ni un duro... xd

olvidate de lo de petarse, si no se estropeo en mas de 2 años no tiene porque hacerlo ahora....
erm...xD

Me peto una vez y encima nada mas salir el fifa09

Estaba en garantia y no hubo problema me la cambiaron por la que tengo actualmente en tan solo 2 semanas pero 2 semnas suficientes como para descolgarme de todas las ligas a las que estaba apuntado,que me comprara la xbox etc etc XDXD

Si no me hubiera petado aun tendria mas confianza,pero esque vas al hilo del sat y entiendes que eso es una loteria pero que si tienes la de 60 tienes muchas papeletas compradas...

Salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior