A mi me da igual el orden de las ligas, lo que quiero es seguir pasando buenos ratos.
Jose aprovecha la play hasta que reviente, no estes pensando que va a petar, y si esto pasa pues ya veras lo que haces en su momento.
Hoy e estado en el circuito de cataluña, y me e llevado una pequeña decepcion cuando el coche que me han dado era un Fiat Bravo 1.4 120cv:babas: para correr en un circuito se necesita algo mas, eso si la experiencia es increible, oler a goma quemada cuando tomas las curvas, escuchar a tu mujer decir vamos a volcarXD o a tu mejor amiga decir voy a vomitar, y el marido me decia que se te escapan pisale mas:buf:
Luego nos hemos metido en un 4x4 y la verdad menuda pasada, y para terminar el dia una pequeña sesion de karts, donde despues de dominar toda la carrera a tres vueltas para el final me adelantaron 2 con mi amigo pude recuperar la posicion en la pista, con el otro la suerte fue que hizo un trompo en la ultima curva y hay aproveche:victoria:
Cuando me pase el video mi amiga os pongo un trozo, aunque hay no se nota mucho la velocidad