Byob
Umma-Lagash
Pero hubo tema o pagafantas?
de las inglesas las tengo en el facebook.....
de las que si tengo es de las francesas, que menos mal que sabian español, a ver si las subo y las veis!
Pero hubo tema o pagafantas?
de las inglesas las tengo en el facebook.....
de las que si tengo es de las francesas, que menos mal que sabian español, a ver si las subo y las veis!
Made in byob xDDDDDnunk abia oido eso jajajaja
Fiesta en cataluña!!!:trofeo: yo e estado en el Zoo de Barcelona con la parienta xddBueno ni hecho aposta, sacan la demo del fifa y hoy fiesta en cataluña.
Nos esta mal no la primera impresion, me a gustado bastante las animaciones del juego, y sobre todo a la hora de jugar, y se supone que el juego sera algo mejor que la demo
La ultima vez que fui al zoo casi salimos a ostias, yo y mi amigo, despues de 1 hora haciendo cola para que la niña viera a copito de nieve(que la peque ni se acuerda que fue al zoo), vinieron 3 listillos con sus parientas y se ponen delante mio, y estaba yo con la niña en brazos,y las 2 mujeres, le toco al chaval en el hombro y le señalo donde empieza la cola, me levanta la mano y me dice "no te doy por que tienes a la niña en brazos" y eso que mi colega estaba viendo los orangutanes y le agarra del brazo y le dice " pues dame a mi" salieron lños 3 tios corriendo los muy cobardes.:victoria:Fiesta en cataluña!!!:trofeo: yo e estado en el Zoo de Barcelona con la parienta xdd
Si la verdad es que la primera impresion de lo que sera FIFA 10 es muy buena, me encanta la libertad con la que se manejan los jugadores, y esa libertad hara que en el online se den mas situaciones imprevistas, que ganas de que salga!!!
saludos!!!
Pues a descansar RubenHoy hay alguien por aqui???
que neko se ha ido y yo me he quedado en casa que no estoy muy fino.
como haces eso de subir los centrales ?Si me tengo que quedar este año con algo es la defensa,eso de que los centrales suben a rematar y un medio le hace la cobertura,me parece soberbio.
Eso si os digo una cosa y es que vamos a disfrutar mas con este Fifa que con los anteriores,ya no por la jugabilidad,sino por infinidad de opciones mejoradas que tiene,como el Modo Manager.