The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
ya lei sobre esas kmisetas neko y todo el mundo abla muy bien. algo que suele diferenciar las originales de las falsificaciones es el estado segun van pasando los lavados... informanos neko!!! weno... si lavas las kmisetas claro.... jajajajajajaja

Unido
noviembre 27, 2007
ya lei sobre esas kmisetas neko y todo el mundo abla muy bien. algo que suele diferenciar las originales de las falsificaciones es el estado segun van pasando los lavados... informanos neko!!! weno... si lavas las kmisetas claro.... jajajajajajaja
Por Dios Dosa soy un hombre de labores,plancho,cocino,lavo ropa,limpio...os informare,aunque en el foro dicen que no pasa nada en absoluto y si pasase seria como en todas las camisetas que pierden un poco de color,tengo originales y lo veo completamente normal.

Unido
junio 16, 2008
ya, por un poco no pasa nada, pero a algunas falsificaciones se les caen los numeros y la publicidad y todo literalmente a cachos XD

Unido
noviembre 27, 2007
ya, por un poco no pasa nada, pero a algunas falsificaciones se les caen los numeros y la publicidad y todo literalmente a cachos XD
Si lo compras en un sitio guarro si Dosa...en el rastrillo de Madrid pues vas te compras una camiseta y a lo mejor se te cae a trozos.

Pero para eso antes me informo bien del producto que compro,bueno,bonito y barato.

Unido
noviembre 27, 2007
Heyyy

Que pasa nadie cuenta nada hoy?XD

Pufff tio yo tengo un estado ya de nervios videojueguil increible y solo de pensar de que pasado mañana sale la demo de Fifa 10 pufffff,imaginate.

Yo creo que mas de uno en el hilo tendra que estar como yo jejejeje.

Por cierto Byob hoy tengo de nuevo control medico,despues de mas de un mes sin ir otra vez voy,espero que me de buenas noticias esta vez,aunque es un poco pajarraca,tiene cara de haber cagado mal pero bueno XDXDXD.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007

Pufff tio yo tengo un estado ya de nervios videojueguil increible y solo de pensar de que pasado mañana sale la demo de Fifa 10 pufffff,imaginate.

Yo creo que mas de uno en el hilo tendra que estar como yo jejejeje.

Por cierto Byob hoy tengo de nuevo control medico,despues de mas de un mes sin ir otra vez voy,espero que me de buenas noticias esta vez,aunque es un poco pajarraca,tiene cara de haber cagado mal pero bueno XDXDXD.
Jajaja yo estoy deseando la demo.

Ya veras que todo sale bien ;)

Un abrazo xD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo estoy de fiesta, ya que hoy es la patrona de Andorra, MERITXELL.

Asi que stoy por casa descansando de la fiesta de anoche, entre el alcohol y que llege a las 5h a casa, pues estoy hecho polvo.

PD:

ahier tambien huvo jacuzzi, y de verdad, al salir del restaurante tenian unos baños torcos y tal y a la 1 de la mañana nos ves a todos metidos alli, jejejejejeej

Unido
noviembre 27, 2007
Pues yo estoy de fiesta, ya que hoy es la patrona de Andorra, MERITXELL.

Asi que stoy por casa descansando de la fiesta de anoche, entre el alcohol y que llege a las 5h a casa, pues estoy hecho polvo.

PD:

ahier tambien huvo jacuzzi, y de verdad, al salir del restaurante tenian unos baños torcos y tal y a la 1 de la mañana nos ves a todos metidos alli, jejejejejeej
Seguramente aqui se refiera a que en los baños habria ORCOS,pues ten cuidado Uri porque como te descuides te la clavan por el ORTO.XDXDXDXD un jueguecito de palabras ya que Uri las pone a huevo.

Unido
enero 21, 2008
Buenas chavales, como estoy un poco aburrido y acabo de escuchar por la radio una canción que me encanta y que la he llevado todo el veranito en mi cabeza os la pongo por si ahún no habeis escuchado esta genialidad del maestro Armin van Buuren.

IN AND OUT OF LOVE - ARMIN VAN BUUREN

Supongo que ya la habreis escuchado por ahí este verano...

Espero que os gustes tanto como a mí.

Saludos,

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Jaja guti tenemos unos gustos musicales muy dispares y lo que nos queremos...xD

Aqui os dejo yo una cancion de korn a ver si os mola xD (No)

PD:Escuchad esta segunda de verdad que esta os puede molar no tiene nada guitarreos ni nada.

Os la pongo porque almenos a mi me parece una cancion triste y me gustaria saber vuestra opinion xD

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Aisss! Mi Byob. Sabia que a ti precisamente no te iba a molar mucho XDXD

Por cierto, el video que as colgado no funciona (El de Khorn). Busca otro nene :cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Tomad anda:

Este era mi himno,en mi epoca golferil,si no lo escuchaba antes de afilar la lanza no era nadie.

Y para mi una de mis canciones favoritas: TE-MA-ZO

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Por cierto se me olvidaba estos:

A partir del 1:05 empieza lo bueno

Y por ultimo este que me lo ponen un monto en el gimnasio

--- [ Añadido ] -----
Joer neko la de call on me que pervertida xDDD
jajajjaa lo bueno de todo es viendo a Arpov bailarla.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
oye... podias hacerle un video bailandola!!!!! jajajajajajaja yo cuando veo ese video... me pongo malo XD. no puedo evitarlo, se me pone la piel de gallina cuando veo tias asi jajajaja

la cancion de blur... que recuerdos!!! temazo!!!!

la de conan la de antes de los partidos no? weno.. un trozo pequeño solo.xd.

y bueno la de coldplay y black eyed peas muy bien tambien....

Unido
enero 21, 2008
Madre mia Neko.

Me has recordado la de "adagio for strings" que hacia mucho que no la escuhaba y se me han puesto los pelos de punta.

Temas de este tipo son los que más me molan con diferencia. Algún dia os hablaré de mi epoca de dj cuando hasta compuse unos temas, que no es porque sean mios per la verdad
que no estan nada mal xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior