The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
las francesas eran muy muñequitas muy timidas, si hubieramos estado una semana hubiera habido algo mas que palabras, es mas una de ellas viene a Madrid y me dijo que la enseñara la ciudad.

y las inglesas eran dos cachondas de mucho cuidado!!

si nos hubieramos quedado esa noche, hubieramos triunfado seguro!

Unido
abril 11, 2008
Bueno ni hecho aposta, sacan la demo del fifa y hoy fiesta en cataluña.

Nos esta mal no la primera impresion, me a gustado bastante las animaciones del juego, y sobre todo a la hora de jugar, y se supone que el juego sera algo mejor que la demo

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno ni hecho aposta, sacan la demo del fifa y hoy fiesta en cataluña.

Nos esta mal no la primera impresion, me a gustado bastante las animaciones del juego, y sobre todo a la hora de jugar, y se supone que el juego sera algo mejor que la demo
Fiesta en cataluña!!!:trofeo: yo e estado en el Zoo de Barcelona con la parienta xdd

Si la verdad es que la primera impresion de lo que sera FIFA 10 es muy buena, me encanta la libertad con la que se manejan los jugadores, y esa libertad hara que en el online se den mas situaciones imprevistas, que ganas de que salga!!!

saludos!!!

Unido
abril 11, 2008
Fiesta en cataluña!!!:trofeo: yo e estado en el Zoo de Barcelona con la parienta xdd

Si la verdad es que la primera impresion de lo que sera FIFA 10 es muy buena, me encanta la libertad con la que se manejan los jugadores, y esa libertad hara que en el online se den mas situaciones imprevistas, que ganas de que salga!!!

saludos!!!
La ultima vez que fui al zoo casi salimos a ostias, yo y mi amigo, despues de 1 hora haciendo cola para que la niña viera a copito de nieve(que la peque ni se acuerda que fue al zoo), vinieron 3 listillos con sus parientas y se ponen delante mio, y estaba yo con la niña en brazos,y las 2 mujeres, le toco al chaval en el hombro y le señalo donde empieza la cola, me levanta la mano y me dice "no te doy por que tienes a la niña en brazos" y eso que mi colega estaba viendo los orangutanes y le agarra del brazo y le dice " pues dame a mi" salieron lños 3 tios corriendo los muy cobardes.:victoria:

El truco que mi colega tiene una pinta de gitano para flipar, y llevaba sus anillos,cadena de oro, la perilla bien recortada... vamos un gitano y es del tamaño del gran Ruben mas o menos

Lo gracioso es que durante la discusion toda la gente que estaba en la cola calladitos (que asco de gente)
--- [ Añadido ] -----
Hoy hay alguien por aqui???

que neko se ha ido y yo me he quedado en casa que no estoy muy fino.
Pues a descansar Ruben

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buno visto que nadie comenta nada del FIFA 10, lo hare yo:

- Por fin se han dignado a subirle la media a Busquets y Pique, porque econ tantas actualizaciones que no lo huberan hecho no se entiende.

- Pero veo que sigen poniendo medias sin saber, ya que Gai le han puesto 80 de velocidad y encanvio a Jeffren que es rapidisimo no llega ni a 80.
Asi que, otra vez eso de buscar jugadores jovenes y con calidad que no sean muy comunes no podra ser, ya que con los jugadores menos conocidos ponen las medias a sorteo.

- Graficamente bien, alguna mejora, pero no muchas !!

- Jugabilidad, mucho mejor !! por fin parece que sera mas dificil meter goles y el toque de balon, los pases y los chutes mucho mas reales, la verdad que que me ha gustado.

- Errores 09, la verdad es que de los errores que siempre me quejo, parece que ya no estan:
cuando canvias de jugador defendiendo, se queda clavado un momento o tira para atras, AHORA NO.
revotes raros o erratas de los jugadores muy amenudo AHORA NO.

- Los rostros de los jugadores estan mucho mejor, por ejemplo MUNIESA que nadie lo conoce y no se han preocupado por las medias, si lo han hecho con el fisico.

Asi que de momento me ha gustado, es verdad que solo es una DEMO y he jugado un partido, pero ya os digo la sensacion ha sido mucho mas real en las movimientos, pases, chutes, entradas.

PD: me alegro que hayan puesto en el Barça a MUNIESA, ya que lo pondre amenudo, aunque no tenga grandes medias.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
ovp!!!! deja de hablar solo de los jugadores del barça!!! jajajaja aunque lo de los jugadores si que es cierto,porque pillas un equipo malo y todos parece que son cojos de lo lentos que van....xD son malos,pero hay gente rapida en ekipos inferiores.jajaja

a mi el juego me ha dado buenas impresiones y la libertad de movimiento ahora es muchisimo mayor,pero creo que todavia no esta lograda del todo.... aunque mucho mejor que recto y diagonal XD aunque para que te termine de gustar, creo que tienes que jugar unos cuantos partidos y adaptarte un poco.

algo que me parece que ha mejorado,no se muy bien como explicarlo, es el ritmo de juego y la jugada en general,la creacion,no se...no soy muy bueno yo para explicarme.xd

las faltas parece que siguen siendo = de dificiles.que mierda!

algo que no constate y que cuando juegue bastante lo comprobare es la inteligencia del portero, espero que no siga siendo TAN idiota :douh: porque supuestamente lo han mejorado.

parece que los defensas van mjor y los centros tambien, aunque lo tiros... se me han hecho raros, neko me ha comentado que para el han empeorado los tiros, pero para mi los noto raros, no se si en plan bueno o malo.xd

Unido
abril 11, 2008
A mi lo que me gusta es cuando te hacen una falta y la puedes sacar rapido, eso esta genial, y otra cosa es que cuando te sacaban una tarjeta salia ese dichoso video, y ahora lo han hecho que sea un lance mas del juego.

Para mi es mejor juego

Unido
noviembre 27, 2007
Si me tengo que quedar este año con algo es la defensa,eso de que los centrales suben a rematar y un medio le hace la cobertura,me parece soberbio.

Eso si os digo una cosa y es que vamos a disfrutar mas con este Fifa que con los anteriores,ya no por la jugabilidad,sino por infinidad de opciones mejoradas que tiene,como el Modo Manager.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si me tengo que quedar este año con algo es la defensa,eso de que los centrales suben a rematar y un medio le hace la cobertura,me parece soberbio.

Eso si os digo una cosa y es que vamos a disfrutar mas con este Fifa que con los anteriores,ya no por la jugabilidad,sino por infinidad de opciones mejoradas que tiene,como el Modo Manager.
como haces eso de subir los centrales ?

Sergio y como se saca rapido una falta ?

Unido
abril 11, 2008
Lo de sacar la falta rapido lo hace solo, pero e leido por otro foro que se pueden lanzar las faltas directas por debajo de la barrera cuando esta salta

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Suben solos Uri,los centrales altos y que van bien de cabeza suben,por ejemplo ayer jugue y vi a Pique subiendo a rematar y Yaya Toure le hacia la cobertura atras.

Otra cosita que quiero decir es que la jugabilidad de este Fifa me viene a recordar al soberbio PES6,haces de todo cuando y como quieres.

Puffff que ganitas ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior