The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Nose a que viene esto...

-----------------------------------------------------------------------
Bienvenido señor lease todo y vuelva a la normalidad.

No te conteste al sms porque me valen un pico,tengo lo de la tarifa plana para llamar pero para los sms me atracan.

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Hola peña !!

ahora ya mas tranquilo, en casa.
Deciros que he pasado unas grandes vacaciones en Madrid, ma ha gustado mucho, y hay muchas cosas para ver y hacer:

Comer el COCHINOLLO en el BOTIN, el restaurante mas antiguo del Mundo:

Ir al Parke Warner, me encanta:

Pasearse por la calles como la Calle Serrano, Plaza Mayor, Calle de la Castellana:

Y claro esta pasarse por el PARQUE DEL RETIRO, muy chulo:

Y no podria faltar los Merengues, que pense en todos vosotros y me saque esta foto:

Pero lo mejor fue conocer en persona a Roberto y Ruben.
La verdad esque me di cuenta que eramos amigos, porque te sientas con 2 tipejos que no conoces de nada, solo de hablar por aqui y la PS3, y te ponea a hablar durante 3 horas como si na, como si los conocieras de toda la vida y de tus amigos se trataran...
Asi que para mi un 10 !! la verdad es algo que tenemos que hacer los demas, conocernos en persona y seguir con esa amistad que aunque sea a distancia algunos a 600 Km otros a 200 Km vale la pena !!!

Asi que ya sabeis...

Unido
junio 16, 2008
al fin veo las fotos!!! :) me alegro de que te lo pasases bien ovp. speremos q para la proxima estemos todos ;)

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Hola familia. Os escribo solo a vosotros para comentaros la idea de la
NUEVA LIGA del FIFA 2010:

La idea seria hacer una mezcla de muchas cosas, es decir:

- Cada usuario se elige un equipo de 4 o 4.5 estrellas, como el
(PSG, PSV, NANTES, MARSELLA, MALLORCA, GETAFE, WEST HAM, FULHAM, NAPOLES, SAMPDORIA, ETC...)
Ya veremos como salen en el nuevo FIFA.

- De tu equipo te quedas con 10 jugadores actuales, los que quieras.

- Luego haria un Draft de 3 jugadores, uno por cada posicion, las que cada uno quiera reforzar, pero eso si:
1 Delantero
1 Medio
1 Defensa

- Para completar la Plantilla de 16 jugadores, habria 1 semana de fichajes, pudiendo fichar a solo 3 jugadores y de menos de 85 de media.

Asi con estos 3 parametros, cada equipo tiene 16 jugadores, 11 titulares + 5 reservas.

Cada equipo tiene a :
3 craks por sorteo,
3 buenos jugadores fichando el que quiera cada uno y
10 jugadores medios del equipo.

Los equipos estarian super igualados, no ?

Que os parece la idea ?
os lo pregunto porque sois mis hombres de confianza y vuestra opinion me interesa muchisimo.
Ya que cuento con todos vosotros en mi proxima liga.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Yo a Uri le he dado mi aprobacion asique adelanta,siempre te apoyare en todo amigo jejeje.

Ademas con eso de que sale el Bernabeu en Fifa 10 pufffff,que ganas de pillarlo ya por dios,menos mal que sale la demo el 10 de septiembre a ver que tal ha quedado.

Unido
abril 11, 2008
Yo tambien le di mi aprovacion a Uri.

Lo que no tengo tan claro es lo del Bernabeu.

Rectifico, por lo visto te la prodras descargar gratis desde la store

Lo que estaria bien es que incluyeran alguna liga mas, la argentina estaria bien

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Yo tambien le di mi aprovacion a Uri.

Lo que no tengo tan claro es lo del Bernabeu.

Rectifico, por lo visto te la prodras descargar gratis desde la store

Lo que estaria bien es que incluyeran alguna liga mas, la argentina estaria bien

Si la verdad es una de las Ligas en las que siempre me ha apetecido echarme un offline en modo manager y nunca la ha tenido,tanto Fifa como Pes.

Creo que este año vamos a tener un pedazo de vicio al Fifa,tanto online como offline,porque han mejorado todito.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Si la verdad es una de las Ligas en las que siempre me ha apetecido echarme un offline en modo manager y nunca la ha tenido,tanto Fifa como Pes.

Creo que este año vamos a tener un pedazo de vicio al Fifa,tanto online como offline,porque han mejorado todito.
Si eso parece yo tengo tantas ganas que ya esta hecha la liga del nuevo fifa, jejejeje

Se llamara LIGA FIFA 10.

Y cuento con todos vosotros y haber si el granuja de jose se lo compra y se une.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues nose uri la verdad.

Aun sigo pensandolo y mucho.

Si me lo pillo para ps3 tendria vuestras grandes ligas que porcierto tengo muchisimas ganas,con fichajes y todo.

Y aparte para volver a la qvn del viernes!!!

Me esta costando mucho decidirme creedme,pero una cosa es cierta.

Si me lo pillo para ps3 la gran mayoria de juegos caeran para esta,ya que me gusta tener los juegos en la misma plataforma.

Asique o es una u otra,y la verdad la ps3 slim me esta tentando bastante ya que es hora de jubilar la mia xD

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues nose uri la verdad.

Si me lo pillo para ps3 tendria vuestras grandes ligas que porcierto tengo muchisimas ganas,con fichajes y todo.

Si me lo pillo para ps3 la gran mayoria de juegos caeran para esta,ya que me gusta tener los juegos en la misma plataforma.

Asique o es una u otra,y la verdad la ps3 slim me esta tentando bastante ya que es hora de jubilar la mia xD

Salu2.

Tio pues ya sabes para la PS3 otra vez tio y aqui se te hecha de menos tio en serio.

Piensa que las ligas del FIFA 10 que hare seran la leche con fichajes, DRAFTS y todo eso.

Unido
junio 16, 2008
Pues nose uri la verdad.

Salu2.
tio!! para ps3!!!! recuerda que somos la pareja temible en la QVN!!! jajajaja teniendo peña para jugar... es absurdo que te lo compres para ps3!!! :p

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola chicos.

OS tengo que comunicar algo.

Vereis me ha costado decidirme pero lo tengo muy claro.

El lunes voy a vender la Ps3.

Y es verdad!!!!!!!!

Pero la voy a vender para comprarme la Ps3 slim que han anunciado,con su garantia,Mando en condiciones y algun juego adicional por 300 lebros.

Estoy vendiendo juegos de 360 y alguno de Ps3 para reunir lo que me queda (con lo que he vendido ya sobre seguro tengo 220 euros.

En definitiva que para el fifa 10 la tengo.

Ah bueno no os lo he dicho?

Alfinal el fifa 10 cae en ps3 para disfrutarlo con todos vosotros y en mi nueva cacharra,asique uri guardame sitio en tu liga que tengo unas ganas mortales.

Ya se que va a ser un gasto de dinero importante pero creo que merece la pena (La ps3 que tengo ahora no tiene garantia)

Un abrazo nenas tenia que compartirlo con vosotras.

Unido
abril 11, 2008
Me alegro de que continues con nosotros, y no nos abandones, pero cuando sale la Ps3 slim?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Me alegro de que continues con nosotros, y no nos abandones, pero cuando sale la Ps3 slim?
Dia 1 de septiembre.

Pero voy a venderla antes porque me dijo que para cuando salga la slim daran menos por las ps3 de otro modelo.

Seguramente pa la segunda semana de septiembre la tenga.

Estare un par de semanillas sin ps3 pero creo que merecera la pena :)

PD: Yo tmb me alegro

Salu2.

Unido
junio 16, 2008
yo creo que aunque no tenga garantia, por ahora yo te diria que no la vendieras. si no te da ningun fallo... es un gasto tonto de dinero,no??? si total con el tiempo se volvera a rebajar otra vez...y mientras la que tengas te funcione bien... no???

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos.

OS tengo que comunicar algo.

Vereis me ha costado decidirme pero lo tengo muy claro.

El lunes voy a vender la Ps3.

Y es verdad!!!!!!!!

Pero la voy a vender para comprarme la Ps3 slim que han anunciado,con su garantia,Mando en condiciones y algun juego adicional por 300 lebros.

Estoy vendiendo juegos de 360 y alguno de Ps3 para reunir lo que me queda (con lo que he vendido ya sobre seguro tengo 220 euros.

En definitiva que para el fifa 10 la tengo.

Ah bueno no os lo he dicho?

Alfinal el fifa 10 cae en ps3 para disfrutarlo con todos vosotros y en mi nueva cacharra,asique uri guardame sitio en tu liga que tengo unas ganas mortales.

Ya se que va a ser un gasto de dinero importante pero creo que merece la pena (La ps3 que tengo ahora no tiene garantia)

Un abrazo nenas tenia que compartirlo con vosotras.

SI SEÑOR !!

:palmas::palmas: bien hecho !!

:eek:lee::eek:lee: Me alegra muchisimo que me digas eso, por fin vuelves con nosotros que ganas tenia.

PD:

ya te he puesto en mi liga FIFA 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior