The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Dice pequeñito Arpov,si mido lo mismo que tu guarra,estaba un poco encorvado y tu llevabas zapatillas (yo chanclas),dato a destacar.

Asique no fumes en base que es malo y lo sabes Richarl.

Byob averiguaremos tu ruta,iremos con un equipo especializado en bestias pardas y te daremos caza.

Unido
junio 16, 2008
oye.... q galicia tb sta mu bien!!! jajajaja. un viajecito por aki no staria mal jajaja

Unido
enero 12, 2008
Chicos me han robado la cuenta del msn, si os hablan no soy yo vale?
si es posible enviarme vuestros correos por privado!
gracias!

Unido
abril 11, 2008
Bueno ya veo que aqui si no postea uri no postea nadie mas...

Muuuuuuuuy bonito.
Bueno Jose, es que estamos algunos de vacaciones, solo te puedo contar que con la tormenta de esta tarde,habra que hacer un pequeño descanso en las vacaciones.

Por otro lado por lo que e visto fue genial la quedada del Andorrano con los madrileños, Haber cuando le devuelven la visita.

Unido
junio 16, 2008
yo tengo poco que contar... jajaja. siempre hago lo mismo.

lo que si empiezo a cansarme del fifa... estoy aburrido de la gente que manda mensajes con insultos y descalificaciones despues de los partidos....

Unido
abril 11, 2008
Yo me e traido la consola al pueblo, pero al fifa no e jugado nada, estoy liado con el uncharted, big planet y killzone.

La verdad es que ya estoy un poco cansado del fifa, haber si el FIFA 10 lo pillamos con mas ganas

Unido
septiembre 9, 2008
A mi es que en verano no encuentro el momento de pasarme por el foro, por que aunque no se si me ire algun sitio (que cada vez creo mas que no), no paro mucho por casa, y cuando paro, siempre hay algun colega que se viene a jugar a la PS3, o me toca parienta :amor:, ademas como estoy solito con mi hermana en casa :eek:lee:

Por cierto yo me apunto a las quedadas, si algun dia voy por alguno de vuestros lares, no dudeis que echaremos unas cañas o lo que sea, igual si alguno viene por aqui.

PD: A ver si sale ya FIFA 10!!!

tri.saludos.a.todos

Unido
enero 12, 2008
Que pasa chicos!!!
como vais??
os pido perdon por no pasarme mucho a postear, pero con lo que me paso del mail y tal he estado bastante liado.
como vais con el calor y las lluvias?
jajaja
el tiempo esta loco!!!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos os escribo desde un ciber, solo es para deciros que estoy muy bien, pasando mucha calor y que el domingo ya estare por aqui.

PD:
Un honor conocer a robert y ruben, dos tios feos, pero buena gente, jejejejejeje

Unido
abril 11, 2008
Han ido bien las vacaciones? no te habran hecho nada por Madrid.

Yo por suerte me queda una semanita todavia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior