The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Lo que me costo a mi tirarme, ese dia me tire 4 o 5 veces pero ya no lo e vuelto a intentar

Unido
noviembre 27, 2007
Me encanta esa atraccion,es la misma que la del Parque de Atracciones,un dia que fui me tire como 8 veces,no habia gente apenas y nada de cola te tirabas corrias entre los pasillitos y vuelta a empezar.

De hecho me encanta todas las atracciones,cuanto mas alto y mas deprisa mejor,mas me rio y la adrenalina se me dispara.

Si me tengo que quedar con una atraccion me quedo con "El Viejo Caserón" me encanta que me intenten asustar y ademas cada año cambia el recorrido,decorados,personajes,etc...

Por cierto chicos mañana vamos a conocer a un grandisima persona como es Uri,estoy impaciente porque llegue ese momento y de darle un abrazo gigante.

Unido
abril 11, 2008
Si no recuerdo mal mal lo mejor del parque este son las montañas rusas que tiene, me gusto mucho la de superman creo que era, lo que cuando yo fui las colas eran eternas y apenas habia gente en la cola, era desesperante.

Aunque lo que fue genial, ayer en el parque acuatico de Cordoba, nos alquilamos unos flotadores gigantes para tirarte por los toboganes y pasamos un dia genial, hoy estoy reventado y mañana a ver la Alhambra de Granada

Unido
enero 21, 2008
Si no recuerdo mal mal lo mejor del parque este son las montañas rusas que tiene, me gusto mucho la de superman creo que era, lo que cuando yo fui las colas eran eternas y apenas habia gente en la cola, era desesperante.

Aunque lo que fue genial, ayer en el parque acuatico de Cordoba, nos alquilamos unos flotadores gigantes para tirarte por los toboganes y pasamos un dia genial, hoy estoy reventado y mañana a ver la Alhambra de Granada

Sergio, si te gusta la cerveza y tienes oportunidad prueba la "cerveza Alhambra" un colega me ha dicho que es muy buena (yo no la he probado) ya me contarás :eek:lee:

Unido
enero 12, 2008
Hola chicos!!!!!

Como estais???

Que tal las vacaciones???

Seguro que bien cabr**es

Decir que ayer Jueves dia 6 de Agosto de 2009, se realizo la primera "miniquedada" de este pequeño y humilde Club "The Old School"

Digo mini, por que estuvimos tres de los cuales dos nos vemos todos los dias.

El señor Oriol. el señor Roberto y un servidor.

La verdad ha sido un placer conocer a una persona como Uri(a tu señora tambien), hemos estado dos horas hablando pero han sido como 5 minutos, hablando casi como si nos conocieramos de toda la vida.

La verdad que estaba muy ilusionado por conocer a Uri, estaba como un niño pequeño que regresa a la misma playa todos los veranos, y busca al tipico amigo de verano,solo espero que no sea un amigo de verano y que nos podamos ver mas veces, tanto en Madrid como en Andorra o incluso Barcelona, o en Singapur, tambien espero que la proxima vez que vea a Uri sea con el señor Sergio, con Cesar, con el señor Javi, con el señor Jose, con el señor Bruno, se que va a ser dificil, pero bueno tengo la ilusion de que un dia estemos todos juntos, y nos hechemos unas risas y nos quede un buen recuerdo.

Y aqui dejo la prueba irrefutable de nuestro encuentro:

Solo deciros a la gente de la zona de cataluña, que sois bastantes, que Neko y yo vamos a estudiar la posibilidad de ir un fin de semana a Barcelona, antes de finales de años, tendremos que ver nuestra disponibilidad economica y de fechas, cuando vayamos concretando algo tanto para bien como para mal, os lo iremos comentando para poder quedar todos y organizar una buena, que tengo unas cuantas ideas por si llega el dia de juntarnos.

Un abrazo a todos!!!!

Unido
junio 16, 2008
me queda un pco lejos, pero se intentara.jajaja. unas cuantas ideas???? que ideas picaron??? XD

Unido
enero 12, 2008
me queda un pco lejos, pero se intentara.jajaja. unas cuantas ideas???? que ideas picaron??? XD
jajajaja, pues lo tipico, que si unas saunas, que si tu me das cremita, que si tu me tiras el jabon, lo tipico vamos.... JA!!!

Pues tenia pensado que si pudieramos quedar todos, intentar que fuera en el mismo hotel, para poder estar juntos el mayor tiempo posible,aunque fuera solo una noche, para poder salir de marcha por Barcelona y al dia siguiente hacer una comida en un restaurante tranquilamente, conocer Barcelona los que no hayamos ido,etc...

Pero generalmente, hacer una cena, salir de fiesta, al dia siguiente unos churros, dormir y luego una comida de despedida, aunque sea en un Burguer King, y luego cada uno a su casa, quedandonos con el grato recuerdo de habernos conocido.

¿Que os parece?

Unido
junio 16, 2008
como idea no esta mal arpv, pero yo a barcelona lo tengo complicado me queda justo en la otra punta de españa jajaja. por cierto! kien es kien en la foto? l de la derexa es neko, pero los otros dos???

Unido
enero 12, 2008
como idea no esta mal arpv, pero yo a barcelona lo tengo complicado me queda justo en la otra punta de españa jajaja. por cierto! kien es kien en la foto? l de la derexa es neko, pero los otros dos???
Si señor el de la derecha es Neko, el del medio es Uri y el grandote soy yo!!

Unido
junio 16, 2008
oye.. q yo soy 1 poco yogurin... asique cuidado con las ideas que te vengan a la kbeza!!! jajaja.
--- [ Añadido ] -----
x cierto, neko es pekeñin no?? porque es el + bajito :p jajaja

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Que crack Rubenaco,me dio pena irme para Getafe cuando Uri se tenia que pirar a Astorga,que gran persona tio,ojala que os conozca a todos porque fliparia en colores.

Ruben ya se te nota el gimnasio XDXDXD

Ademas que muy bien estuvimos hablando de todo,lo mejor de todo es que hablar con Uri era como el colega que tienes de toda la vida y no le ves pero sabes como es,no me equivocaba un tio como la copa de un pino,sin desmerecer a su novia tampobo que menudas risas con Andorra y su delincuencia totalmente nula.

Sin duda un dia el de ayer para enmarcar en nuestro Hilo,ya que ayer se dio un pasito para que este grupito de amigos sea para toda la vida.

Ya digo que ojala os conozca a todos.

Proximo objetivo a la vista: Byob XDXD

Unido
enero 21, 2008
Que bien se os ve mamomes...XD eso si, en la primera foto a Uri se le vé como asustado, como pensando "que me van a hacer estos dos" XDXDXD (es broma) pero mucho mejor en la segunda foto :cunao:

Yo también espero que algún dia nos podamos conocer todos.

Bueno, deciros también que hoy por fin pillo vacaciones y que mañana mismo me piro a pasar unos dias a la Playa por la zona de Ampuria Brava, Roses, y todo eso... Seguro que me acordaré mucho de vosotros.

Nos vemos pronto. Un abrazo.

Unido
enero 12, 2008
oye.. q yo soy 1 poco yogurin... asique cuidado con las ideas que te vengan a la kbeza!!! jajaja.
--- [ Añadido ] -----
x cierto, neko es pekeñin no?? porque es el + bajito :p jajaja
el mas pequeñin de eda ahi, era yo.... de tamaño el mas grande,pero de edad yo soy el yogurin!JA!

--- [ Añadido ] -----
Que bien se os ve mamomes...XD eso si, en la primera foto a Uri se le vé como asustado, como pensando "que me van a hacer estos dos" XDXDXD (es broma) pero mucho mejor en la segunda foto :cunao:

Yo también espero que algún dia nos podamos conocer todos.

Bueno, deciros también que hoy por fin pillo vacaciones y que mañana mismo me piro a pasar unos dias a la Playa por la zona de Ampuria Brava, Roses, y todo eso... Seguro que me acordaré mucho de vosotros.

Nos vemos pronto. Un abrazo.
Que envidia!!!! pasatelo superbien!!!! y cuidado con las olas!! no te nos vayas a ahogar!!!:cunao:

--- [ Añadido ] -----
Que crack Rubenaco,me dio pena irme para Getafe cuando Uri se tenia que pirar a Astorga,que gran persona tio,ojala que os conozca a todos porque fliparia en colores.

Ruben ya se te nota el gimnasio XDXDXD

Ademas que muy bien estuvimos hablando de todo,lo mejor de todo es que hablar con Uri era como el colega que tienes de toda la vida y no le ves pero sabes como es,no me equivocaba un tio como la copa de un pino,sin desmerecer a su novia tampobo que menudas risas con Andorra y su delincuencia totalmente nula.

Sin duda un dia el de ayer para enmarcar en nuestro Hilo,ya que ayer se dio un pasito para que este grupito de amigos sea para toda la vida.

Ya digo que ojala os conozca a todos.

Proximo objetivo a la vista: Byob XDXD

Que cabron se me nota el gimnasio dice... que malo eres jajajajajaja

Solo decir al señor Jose mas conocido, como Hugo Reyes o Hurley, que vamos a tomar la determinacion de ir el señor Neko y yo a Alcala de Henares a conocerte, te guste o no..... jajajajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior