Byob
Umma-Lagash
Lamento confirmarle que si...soy yo el unico q no las ve?XD
XD
Lamento confirmarle que si...soy yo el unico q no las ve?XD
Si no recuerdo mal mal lo mejor del parque este son las montañas rusas que tiene, me gusto mucho la de superman creo que era, lo que cuando yo fui las colas eran eternas y apenas habia gente en la cola, era desesperante.
Aunque lo que fue genial, ayer en el parque acuatico de Cordoba, nos alquilamos unos flotadores gigantes para tirarte por los toboganes y pasamos un dia genial, hoy estoy reventado y mañana a ver la Alhambra de Granada
Yo bebo Cerveza sin alcohol la alhambraSergio, si te gusta la cerveza y tienes oportunidad prueba la "cerveza Alhambra" un colega me ha dicho que es muy buena (yo no la he probado) ya me contaráslee:
jajajaja, pues lo tipico, que si unas saunas, que si tu me das cremita, que si tu me tiras el jabon, lo tipico vamos.... JA!!!me queda un pco lejos, pero se intentara.jajaja. unas cuantas ideas???? que ideas picaron??? XD
Si señor el de la derecha es Neko, el del medio es Uri y el grandote soy yo!!como idea no esta mal arpv, pero yo a barcelona lo tengo complicado me queda justo en la otra punta de españa jajaja. por cierto! kien es kien en la foto? l de la derexa es neko, pero los otros dos???
el mas pequeñin de eda ahi, era yo.... de tamaño el mas grande,pero de edad yo soy el yogurin!JA!oye.. q yo soy 1 poco yogurin... asique cuidado con las ideas que te vengan a la kbeza!!! jajaja.
--- [ Añadido ] -----
x cierto, neko es pekeñin no?? porque es el + bajitojajaja
Que envidia!!!! pasatelo superbien!!!! y cuidado con las olas!! no te nos vayas a ahogar!!!:cunao:Que bien se os ve mamomes...XD eso si, en la primera foto a Uri se le vé como asustado, como pensando "que me van a hacer estos dos" XDXDXD (es broma) pero mucho mejor en la segunda foto :cunao:
Yo también espero que algún dia nos podamos conocer todos.
Bueno, deciros también que hoy por fin pillo vacaciones y que mañana mismo me piro a pasar unos dias a la Playa por la zona de Ampuria Brava, Roses, y todo eso... Seguro que me acordaré mucho de vosotros.
Nos vemos pronto. Un abrazo.
Que crack Rubenaco,me dio pena irme para Getafe cuando Uri se tenia que pirar a Astorga,que gran persona tio,ojala que os conozca a todos porque fliparia en colores.
Ruben ya se te nota el gimnasio XDXDXD
Ademas que muy bien estuvimos hablando de todo,lo mejor de todo es que hablar con Uri era como el colega que tienes de toda la vida y no le ves pero sabes como es,no me equivocaba un tio como la copa de un pino,sin desmerecer a su novia tampobo que menudas risas con Andorra y su delincuencia totalmente nula.
Sin duda un dia el de ayer para enmarcar en nuestro Hilo,ya que ayer se dio un pasito para que este grupito de amigos sea para toda la vida.
Ya digo que ojala os conozca a todos.
Proximo objetivo a la vista: Byob XDXD