The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buenaaaaaaaas gente :D

Que tal estais?

Ya he vuelto de las vacas y me lo he pasado genial,porcierto he ido varios dias a gandia asique alomejor he visto a neko y todo...

un abrazo a todos ;D
se te ha hechado de menos tio joo
Ya que no tenia con quien meterme con el Madrid, jejejejejeejej

pues bien unos llegan y otros se van, ya que la madrugada del domingo me voy pa Madrid de vacaciones.

esta noche hay quedada no ?

Unido
noviembre 27, 2007
Buenaaaaaaaas gente :D

Que tal estais?

Ya he vuelto de las vacas y me lo he pasado genial,porcierto he ido varios dias a gandia asique alomejor he visto a neko y todo...

un abrazo a todos ;D
Hola guarra!!

Que tal?¿Espero que de lugo.

Si has ido a Gandia y has visto a un tio con sombrilla al hombro y jugando con un colega como si estuviesemos en la mili,con el polo del Geta o la camiseta del Inter,que iba quemao y que se metia con la gente por su forma de hacer las cosas como paletos alli,ese era yo.XDXDXD

Si has visto a alguien parecido eran imitaciones baratas jajajaja.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno decir que estare en la quedada despues de ver al Madrid,a lo mejor tengo que jugar algun partido de liga que no lo descarto.

De todas formas a las 00:20 estare por aqui para daros cera a lo que se tercie.

Unido
junio 16, 2008
es decir byob... si viste a un camaron pringadete haciendo el idiota... ESE ERA NEKO!!! jajajaja.

es broma :p

bienvenido de nuevo byob! a darlo todo por aqui de nuevo :)
--- [ Añadido ] -----
si señor!!! sin arbitro.jajajaj

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Acabo de llegar de juerga y esto ya me parece lamentable...

Pellegrini aun es pronto pero vas por mal camino,RAUL es un cancer!!!!!!!!

Porque tiene que sacar siempre siempre siempre a raul?

Se merece que le hayan eliminado de la copa y a ver si asi se da cuenta que BAUL es prescindible.

Buenas noches.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Se merece que le hayan eliminado de la copa y a ver si asi se da cuenta que BAUL es prescindible.

Buenas noches.

No te precipites, que aun queda mucho para empezar, pero es verdad que no tiene pinta de equipo por ningun lado.

He mirado todo el partido y la verdad es que me ha tranquilizado.

Ni una pared,
ni una convinacion de 3 pases seguidos al primer toque,
mucha mucha individualidad,
y la verdad Cristiano esta a años luz de Messi, porque en los 3 partidos de pretemporada que ha jugado solo 2 goles y de penalti, y jugadas destacables, solo la de la piscina que acabo con penalti contra el Quinto. ( vaya picina !!)
Hoy ni una sola a destacar, esta muy por debajo de su nivel.

La verdad el unico que se salva es Granero, porque ni guti ni raul ni nadie.
Ya lo decia yo que tendria mucho trabajo pellegrini, esque no esta nada compensado el equipo.

Por contra el Barça juega de tu a tu al equipo titular del Tottenham con los chavales de 17 años del B, y lo mejor que juegan como los del primer equipo:

- pases al primer toque
- jugadas rapidas
- mucha posecion
- desvordes por las vandas

La verdad es que es un placer ver como jugadores como:

- MUNIESA
- ROCHINA
- JEFFREN
- PEDRO
- DOS SANTOS

juegan de esta manera con 17 añitos, te tranquiliza y te dan ganas de apostar por ellos ademas de tantos fichajes...
Ya que recordando a MESSI cuando empezo o BOJAN, PUYOL, XAVI, INIESTA, BUSQUETS, VALDES, PIQUE y ahora son de los mejores en sus sitios.

3 estan el el TOP FIVE, que gusto de esto !!!

- MESSI
- INIESTA
- XAVI

y luego tenemos a

- ALVES
- MARQUEZ
- IBRAHIMOVIC
- HENRY
- TOURE

madre mia que equipazo, lastima de no tener mucho banquillo, pero como digo estara bien para dar oportunidades a los chavales, porque lo de BUSQUETS a sido para flipar.

Animos merengues :palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
No te precipites, que aun queda mucho para empezar, pero es verdad que no tiene pinta de equipo por ningun lado.

He mirado todo el partido y la verdad es que me ha tranquilizado.

Ni una pared,
ni una convinacion de 3 pases seguidos al primer toque,
mucha mucha individualidad,
y la verdad Cristiano esta a años luz de Messi, porque en los 3 partidos de pretemporada que ha jugado solo 2 goles y de penalti, y jugadas destacables, solo la de la piscina que acabo con penalti contra el Quinto. ( vaya picina !!)
Hoy ni una sola a destacar, esta muy por debajo de su nivel.

La verdad el unico que se salva es Granero, porque ni guti ni raul ni nadie.
Ya lo decia yo que tendria mucho trabajo pellegrini, esque no esta nada compensado el equipo.[/COLOR]

Por contra el Barça juega de tu a tu al equipo titular del Tottenham con los chavales de 17 años del B, y lo mejor que juegan como los del primer equipo:

- pases al primer toque
- jugadas rapidas
- mucha posecion
- desvordes por las vandas

La verdad es que es un placer ver como jugadores como:

- MUNIESA
- ROCHINA
- JEFFREN
- PEDRO
- DOS SANTOS

juegan de esta manera con 17 añitos, te tranquiliza y te dan ganas de apostar por ellos ademas de tantos fichajes...
Ya que recordando a MESSI cuando empezo o BOJAN, PUYOL, XAVI, INIESTA, BUSQUETS, VALDES, PIQUE y ahora son de los mejores en sus sitios.

3 estan el el TOP FIVE, que gusto de esto !!!

- MESSI
- INIESTA
- XAVI

y luego tenemos a

- ALVES
- MARQUEZ
- IBRAHIMOVIC
- HENRY
- TOURE

madre mia que equipazo, lastima de no tener mucho banquillo, pero como digo estara bien para dar oportunidades a los chavales, porque lo de BUSQUETS a sido para flipar.

Animos merengues :palmas:
Llego el momento en que Uri se droga y empieza a ver alucinaciones.

No suelo entrar al trapo en esto pero quedate con la copla de lo que falta:

Casillas,Albiol,Kaká,S.Ramos,Arbeloa (por la izda) y el mas que fichaje de X.Alonso.

Cuando esten todos ellos y el cerebro que es Kaká junto a Xabi,me dices si no hacen paredes si no llaman a su mujer,pero Uri estamos en pretemporada macho.

O el Barça el año pasado no hizo una pretemporada mediocre,empezo los dos partidos de liga sumando un punto y luego arraso¿?

Un poquito de por favor a los aficionados del madrid,sobre todo yo que no me suelo meter al trapo de ningun tipo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Llego el momento en que Uri se droga y empieza a ver alucinaciones.

No suelo entrar al trapo en esto pero quedate con la copla de lo que falta:

Casillas,Albiol,Kaká,S.Ramos,Arbeloa (por la izda) y el mas que fichaje de X.Alonso.

Cuando esten todos ellos y el cerebro que es Kaká junto a Xabi,me dices si no hacen paredes si no llaman a su mujer,pero Uri estamos en pretemporada macho.

O el Barça el año pasado no hizo una pretemporada mediocre,empezo los dos partidos de liga sumando un punto y luego arraso¿?

Un poquito de por favor a los aficionados del madrid,sobre todo yo que no me suelo meter al trapo de ningun tipo.

esque el partido de ayer fue muy penoso, yo lo mire esperando ver un buen partido y veo eso... joo
--- [ Añadido ] -----

Bueno familia ahora si, voy a preparar maletas y el coche y esta madrugada me piro, despues de ver al Barça !!

Asi que:

ruben y rober:
Tengo vuestro mobil, asi que os llamare, contar que nos podamos ver el Jueves, ya que el
- Lunes llegamos, comemos, pasearemos un poco iremos de compras y a dormir, porque el

- Martes vamos a la Warner Bros, todo el dia,

- Miercoles visita turistica, Cibeles, Puerta del Sol, El Prado, Plaza Mayor, etc... una comida espectacular en el Botin, el restaurante mas antiguo del mundo del 1725 y se come...
mas compras y otra cena que no me acuerdo cual es, pero tambien de los buenos y por la noche ha ver un espectaculo de teatro, musical o comico,

- Jueves pues no esta claro aun, por eso digo que es el dia que no tenemos nada programado, asi que os llamo y quedamos un rato.

Los demas:
Postear mucho, reiros mucho, pasarlo bien y recordar...
EN 2 semanas vuelvo para comentar como va el Madrid, jejejejejejejejeje.

Adios y nos vemos el proximo domingo 16 de agosto.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Bueno veo que Jose ya a vuelto, me conecto desde Cordoba solo para ver como estabais, Uri cuidadin con los de Madrid.

Otra cosa Uri, no sufras por el Madrid que por lo menos este año no nos hacen sombra

Unido
enero 21, 2008

Buenas noches.

Estoy contigo amigo, mientras este Baúl arrastrondose por los campos como se demostro una vez más frente a la Juve (que torpe se le vió, por dioós!!!) este equipo lo va a tener dificil para progresar a un futbol más rapido y preciso. Es como correr con un coche y tener el freno de mano puesto.

Espero que se den cuenta y tengan los webos que hay que tener para sentarlo de suplente de una vez.

A parte de esto...

Uri,Sergio y lo que esteis de fiesta,disfrutad de vuestras vacaciones (a mi ahún me queda una semana :buf:) y los que hayais vuelto, pues nada... a disfrutar también :cunao:

Saludos.

Unido
abril 11, 2008
Que calor a hecho hoy por estas tierras, y encima me han dejado una bici y voy a tener mañana unas agujetas para flipar,que ya no tengo edad

Me conectaria mas amenudo pero esto de intenet movil va un poco chungo en este pueblo, pero por lo menos tengo la cobertura justa

Un saludo a tod@s

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
bueno que pasa yo que estoy de vacaciones en Madrid voy a postear mas que vosotros o que ??

jejjejejejeje

Os escribo desde la habitacion, ya que me he llevado el portatil y con el wifi del hotel...

bueno solo deciros que hoy he estado paseando por la zona centrica de la calle Mayor, gran via y la Calle Serrano y aparte de la cantidad de obras... me ha gustado mucho, si señor una gran ciudad, lo mejor de hoy el restaurante, no recuerdo como se llamaba.

Cocina de autor, unos platos impresionantes, y mañana al parke warner.

mañana os pundre alguna fotillo del parke, hoy una con el OSO de la puerta del sol

Esta en la puerta del Hotel, con mi cohe en la puerta:

jejejejeje es coña ese no es el mio, pero si el hotel, jejejejejeejej

Y esta para que os quejeis los menrengues:

eeeeyyy SERGIO y CESAR, tranquilos no me he vuelto loco, solo es por hecer la gracia, jejejejejejeje

FORÇA BARÇA !!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
bueno que pasa yo que estoy de vacaciones en Madrid voy a postear mas que vosotros o que ??

jejjejejejeje

Os escribo desde la habitacion, ya que me he llevado el portatil y con el wifi del hotel...

bueno solo deciros que hoy he estado paseando por la zona centrica de la calle Mayor, gran via y la Calle Serrano y aparte de la cantidad de obras... me ha gustado mucho, si señor una gran ciudad, lo mejor de hoy el restaurante, no recuerdo como se llamaba.

Cocina de autor, unos platos impresionantes, y mañana al parke warner.

mañana os pundre alguna fotillo del parke, hoy una con el OSO de la puerta del sol

Esta en la puerta del Hotel, con mi cohe en la puerta:

jejejejeje es coña ese no es el mio, pero si el hotel, jejejejejeejej

Y esta para que os quejeis los menrengues:

eeeeyyy SERGIO y CESAR, tranquilos no me he vuelto loco, solo es por hecer la gracia, jejejejejejeje

FORÇA BARÇA !!!!!!
Uri se va a pasar a ser del Madrid jajajaja,asi me gusta Uri que hagas el mismo gesto de Kaká cuando celebra los goles XDXDXD

En serio disfruta de Madrid porque es precioso y tiene lugares escondidos que son una autentica pasada,eso si hay ahora muchas obras por el tema de la crisis y para generar empleo.

Unido
junio 16, 2008
yo me yeve mxisima decepcion cn la cibeles, parece de juguete!!! y en la tele parece mucho mas grande jajaja

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Jaja me alegro que os lo esteis pasando bien sergio y uri.

Lo dicho madrid es muy bonito,tiene algunos parques preciosos.

Me ha gustado mucho la foto uri XD

Unido
junio 16, 2008
a mi el retiro me gusto muxo, ata me exe a dormir la siesta jajaja que foto??

Unido
septiembre 9, 2008

FORÇA BARÇA !!!!!!

Tranqui Uri, que los demas no se an dado cuante, pero yo veo claramente que te estas haciendo esta foto con las manos en alto por que te estan apuntando con una pistola o algo similar :cunao:!!!!

PD: lo preocupante es la cara de felicidad XD, espero que sea sintoma de estar en vacaciones y no de florentinittis aguda!!!! :cunao:

drisfruta y descansa crack!!!

tri.saludos.a.todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior