The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno bienvenidos a los dos Dosa y Cesar, luego por mp os pido todos los datros que no tenga y os preperare el DNI.

Por lo demos el F1 esta bien para jugar juntos y correr premios, como dice el SEÑOR es un poco anticuado, pero no esta mal para canviar.

Por los juegos, Yo me pillaria el GTA o el KILLZONE son los que tenemos aqui y muchos viernes jugamos a ellos online, y sobretodo el GTA te partes de risa conb estos mamoncillos.

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno bienvenidos a los dos Dosa y Cesar, luego por mp os pido todos los datros que no tenga y os preperare el DNI.

Por lo demos el F1 esta bien para jugar juntos y correr premios, como dice el SEÑOR es un poco anticuado, pero no esta mal para canviar.

Por los juegos, Yo me pillaria el GTA o el KILLZONE son los que tenemos aqui y muchos viernes jugamos a ellos online, y sobretodo el GTA te partes de risa conb estos mamoncillos.
Si es cierto lo que nos partimos de risa,sobre todo cuando ves que Uri pega el pasito como Amstrong a la Luna,Uri del rascacielos al suelo,otra muy buena es el y sus helicopteros pilotados marcha atras y hacia el sueloXDXDXD

• Me gusta
Reacciones: ovp

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Wenas compañeros, llevo unas semanas siguiendo vuestro hilo y me parece genial lo que habeis echo, hacer un grupo de colegas para hacer quedadas todas las semanas, pero lo que mas me sorprende es que lleveis 4 meses manteniendolo:eek:lee:, yo tengo el gta, killzone 2, fifa09, litlle bp. (al que no suelo jugar) y el gt5, y me encantaria paricipar en algunas de vuestras quedadas:hola:

PD: No os enfadeis por haber posteado en vuestro hilo sin pertenecer al clubjoo

Unido
noviembre 27, 2007
Wenas compañeros, llevo unas semanas siguiendo vuestro hilo y me parece genial lo que habeis echo, hacer un grupo de colegas para hacer quedadas todas las semanas, pero lo que mas me sorprende es que lleveis 4 meses manteniendolo:eek:lee:, yo tengo el gta, killzone 2, fifa09, litlle bp. (al que no suelo jugar) y el gt5, y me encantaria paricipar en algunas de vuestras quedadas:hola:

PD: No os enfadeis por haber posteado en vuestro hilo sin pertenecer al clubjoo
Hola TDVilar veras a los dos usuarios que los hemos acogido son gente que ya lleva tiempo en el foro y la conocemos,nuestro hilo digamos que somos de la vieja escuela que hay en el foro y ha entrado mucha gente nueva,apuesto que muchas bellisimas personas,nuestro grupo de quedadas se diferencia por ser gente que se conoce bastante ya,hemos compartido risas y momentos de tristeza.
De hecho estamos planeando conocernos todo en una ciudad.
El tema es que si vemos que eres un usuario bastante activo y te mueves por los hilos (generalmente de fifa) te podremos hacer un hueco mas adelante,primero necesitamos conocer a esa persona un poco para ver si realmente merece la pena.

Mas que nada porque esto no es un hilo nada mas para jugar a videojuegos,sino un hilo de amigos.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues yo lo del F1 no me parece mala idea, hace ya tiempo que me apetece un juego de coches, pero estaba esperando a que saliese uno nuevo o algo, pero si esta el F1 de segunda mano por unos 20 euros, no es una mala compra, lo que pasa es que ahora con las vacaciones esta la cosa chunga, pero a ver si lo miro y como eso me lo pillo.

El GTA IV, me lo pille cuando salio, y durante 2 meses estube jugando hasta que lo complete al 99 %, pero luego lo vendi y no creo que me lo vuelva a pillar.

Y el Killzone como todos los Shotters tengo un problema con ellos, y es que yo y el mando no nos entendemos, yo siempre e jugado en PC's con teclado y raton, COD2 y COD4 los tengo en PC, y con el COD5 decidi que era el momento de pillarme un FPS para la PS3, y el modo historia y eso bien, pero para el online sin un teclado y raton soy ridiculo jugando, y en cambio con teclado y raton la cosa mejora mucho, por eso no me pillo Shotters hasta que no traigan la opcion de poder jugar con teclado y raton.

Tri-Saludos.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Hola TDVilar veras a los dos usuarios que los hemos acogido son gente que ya lleva tiempo en el foro y la conocemos,nuestro hilo digamos que somos de la vieja escuela que hay en el foro y ha entrado mucha gente nueva,apuesto que muchas bellisimas personas,nuestro grupo de quedadas se diferencia por ser gente que se conoce bastante ya,hemos compartido risas y momentos de tristeza.
De hecho estamos planeando conocernos todo en una ciudad.
El tema es que si vemos que eres un usuario bastante activo y te mueves por los hilos (generalmente de fifa) te podremos hacer un hueco mas adelante,primero necesitamos conocer a esa persona un poco para ver si realmente merece la pena.

Mas que nada porque esto no es un hilo nada mas para jugar a videojuegos,sino un hilo de amigos.

Saludos.

Pues espero que mas adelante nos veamos por el foro:hola:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno chavales vengo de juerga pero bien :D

Despues de pasar una buena noche entre cerveza y amigos os digo que ya he conseguido el f1,lo tengo encima de la cama!!!!

Este viernes ya sabeis lo que toca :D

• Me gusta
Unido
abril 11, 2008
Pues haber lo que haces con el F1 encima de la camaXD

Yo de fiesta no pero acabo de llegar de currar de Jaca, y hace la misma calor que en Barcelona pero por lo menos no estas pegagoso.

Mañana F1

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues haber lo que haces con el F1 encima de la camaXD

Yo de fiesta no pero acabo de llegar de currar de Jaca, y hace la misma calor que en Barcelona pero por lo menos no estas pegagoso.

Mañana F1
SISI mañana F1, y por lod e la calor aqui en andorra no aprieta mucho y entre el curro y casa con el AIRE CONDICIONADO, estoy la marde fresquito, ejejejejejeje

si teneis calor pensar lo bien que estoy yo con mis 22º, :babas::babas:

Unido
junio 16, 2008
yo no tengo aire, pero a pesar de que en la calle hace MUCHO calor en mi casa se esta muy fresquito tb :)

Unido
abril 11, 2008
Calor, toda la tarde sudando

Tengo un imprevisto para mañana, resulta que empieza el "Teatre internacional del carrer" vamos que se tiran todo el finde haciendo obras de teatro en la calle, y mañana llegare un poquito mas tarde, pero como minimo 1 horita me conectare cuando llegue que seguro que todavia estais

Unido
junio 16, 2008
noooooooooooooooooooooooooooo porque haces que mis ojos vean eso... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno chicos os voy a dejar una cancion de Hip-Hop de mi barrio,al rapero tambien le conozco jejeje.

Escuchad bien la cancion porque asi era y es el barrio donde arpov y yo vivimos.

Un barrio superhumilde.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Eh chavales que yo con una cerveza de mas a carmen no la haria ascos...

Es como hacerlo con arpov pero con 60 años y peluca pelirroja.

Me pone.

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior