tranquilo mañana a la tarde los cuelgo que hoy no puedo hacer las imagenes alex!
Pues chicos lo siento pero la liga se cierra, nose como hacer las imagenes joo joo
queeee es bromaaaaaa XDXD
Chicos ahora la subire que desde ayer a la noche las tengo :jeje: lo que pasa que acabo de llegar ahora a casa del hospital con mi madre y tal
Comunicado Directivo
Pues nada chicos ya la he colgadoir al primer post y mirarlo, creo que me han salido bastante bien no??? XD
Ya las podeis mirar![]()
Tio, que es coña.....:buf:pipol no comenzemos que esta amañado ehh? joo
sino apaga y vamonos...
Como lau? te toca contra mi, o tienes miedo XD puedes jugar ahora?nooo, me toco lau.
Bueno sintiendolo mucho lau, hasta aqui has llegado
Es coña, con lo manco que soy seguro que me metes 3 xD
ostia es verda que soy el inter :cunao:, es que me confundi con la liga de la peña del madrid xDComo lau? te toca contra mi, o tienes miedo XD puedes jugar ahora?
No soy piezas , pero supongo que al ser la champions sera a ida y vuelta y la final a partido unicoXDOye piezas, esto es a ida y vuelta o que?
Saludos!
solo 2 palabras.Octavos de final, ida:
Inter Milan 0 Bayern Munich 3
Goles:
Defoe (3)
tarjetas:
-
MVP:
Defoe
Defoe (2)
Milito
Lescott
Sneijder
Eto'o
tarjetas:
-
MVP:
Eto'o
Parecia decidido en la ida, con un 0-3 en el que domino el Bayern, pero en la vuelta el inter se puso 0-2 arriba y un solo gol le bastaba para ir a la prorroga, Defoe puso el 1-2 para el Bayern ya en la segunda mitad, ahora el inter tenia que marcar 2, y marco Milito el 1-3, con un gol mas estaban en cuartos, pero otra vez Defoe para poner su 5º gol en la eliminatoria tras una vaselina al portero, puso 2l 2-3, Sneijder le volvio a dar emocion a la eliminatoria marcando el definitivo 2-4, a partir de ahi el Bayern no concedio ocaciones y el resultado final 2-4.
resultado final de la eliminatoria:
bayern munich 5 Inter Milan 4
bien jugado yeral
... si yo no estoy en la liga de la peña... Es más, si yo no estoy en la peña Yeral jaja.ostia es verda que soy el inter :cunao:, es que me confundi con la liga de la peña del madrid xD
Bueno ahora me conecto y jugamos![]()