*~ The Champions League 2010 ~* The Piezas [Fifa 10] [ICC campeon!]

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues, lo primero gracias por guardarme la plaza ivan, lo segundo llego muy tarde para escojer buenos jugadores pero buscando y buscando algo he encontrado.

Mis dos jugadores son:

Murgu 84 Fiorentina

Bruno Alves 83 Oporto

Y pues mientras rebuscando jugadores se me ha ocurrido una idea nose si le parecera bien a mi tete, y es que cuando ya este todo hecho, osea todos tengan sus jugadores libres escojidos y tal podrias dejar 3 dias para intercambiar jugadores pero solo cambios nada de fichajes con dinero y tal porque seria mas lio y hacer un maximo de 3 cambios por equipo sabes ¿? Nose estaria bien.

Ya dices algo tete:amor: Un saludo jamonetes:hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Eso lo veo yo perfecto! Corroboro esa opinión! :)

Si nos haces ese favor Piezas, te lo agradeceriamos creo que todos. :D

Un saludo máquinas! :hola:

Unido
julio 10, 2008
Bueno pues, lo primero gracias por guardarme la plaza ivan, lo segundo llego muy tarde para escojer buenos jugadores pero buscando y buscando algo he encontrado.

Mis dos jugadores son:

Murgu 84 Fiorentina

Bruno Alves 83 Oporto

Y pues mientras rebuscando jugadores se me ha ocurrido una idea nose si le parecera bien a mi tete, y es que cuando ya este todo hecho, osea todos tengan sus jugadores libres escojidos y tal podrias dejar 3 dias para intercambiar jugadores pero solo cambios nada de fichajes con dinero y tal porque seria mas lio y hacer un maximo de 3 cambios por equipo sabes ¿? Nose estaria bien.

Ya dices algo tete:amor: Un saludo jamonetes:hola:
Chr, tanto la Fiore como el Oporto están en champions xD. Por lo que esos jugadores no los puedes fichar. Por otra parte, Iván ha dicho que no, que sería mucho rollo... Y yo pienso lo mismo, además va a ser una liga corta jeje.

A ver si mañana empezamos ya jeje! Buenas noches!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos, despues de lo cabreado que me quedé ayer con mi barça joojoo Voy a resolver algunas dudillas.

Aver tete:amor: yo los intercambios lo haria si fuese una liga, una temporada entera, pero pensar que ya comenzamos en octavos directamente, Si LA MAYORIA QUEREIS HACERLO lo hago, pero bueno votar y decirme si quereis o no.

2º cosa tete, murgu no puedes, ya que la fiorentina esta participando en esta champions, pero b. Alves como al final nadie se lo ha cojido pues si que puedes.

Yodo bien hasta aqui?:baaa:

Otras cosita, cuando completeis todaas las plantillas, pondre los octavos :D

Un saludo miiis neniiis, ahh por cierto: Buenos dias:baaa:

Unido
julio 10, 2008
Piezas yo diría que no... Es un torneo pequeño, de eliminatorias, no una liga... Sería mucho lío. Durarían más los fichajes que la liga en sí xD.

Yo estoy pensando en dejar la plantilla así... Te lo diré a las 2.

Un saludo!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenos dias a todos!

Quería comentar el tema de los intercambios y eso.. Yo por mi votaría que se hiciese a 2 intercambios por equipos, das de plazo hasta esta noche,y quien no haya echo sus fichajes, que se quede con su equipo original.
Así no es tanto lío. :)

Bueno, dicho esto, sea la que sea la deisión de Piezas, espero que esta Champions quede bien, sin malos royos, y seriedad ante todo :)

Vamos terminando lo de los jugadores libres! Que tengo ganas de jugar ya los octavos de final! :baaa:

PD: ¡MADRID LÍDER! :trofeo:

jajajajaja

Un saludo a todos! :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo voto que no, sl torneo es muy corto como para estar comiendonos la cabeza XD
un salu2 y somos mayoria :trofeo: xD

Unido
marzo 30, 2007

2º cosa tete, murgu no puedes, ya que la fiorentina esta participando en esta champions, pero b. Alves como al final nadie se lo ha cojido pues si que puedes.
Ah es que como en Jugadores Libres escojidos no esta la Fiorentina, buff dejame buscar a alguien.

PD: Bueno pues me cojo a Llorente 80 - Bilbao, es que no encuentro ningun delantero asi medianamente y o alguno rapido nose si algun alma caritativa sabe alguno que lo digaXD:hola:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yo tambien opinaba que no, pero queria saber vuestra opinion :D

Pues nada, solo faltan dos equipos, les voy a enviar un mp a los dos, si en plazo de 1 dia o por ai, no lo hacen, jugaran asi...XD

pd: ya tengo los octavos preparados XD

Unido
septiembre 9, 2008
Yo voto que no tambien.

Mis 4 jugadores

Çetin (Galatasaray)
Pazzini (Sampdoria)
Baines (Everton)
Riquelme (Boca Junior)

Estos son mis 4 jugadores, si alguno esta mal decirmelo y lo cambio, aunque no es facil encontrar jugadores llegando el ultimo xdd

Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Piezas yo no me apunto porque no me gusta estar en muchas ligas a la vez y tal.Pero buen trabajo el que has hecho con la liga tio, y que acabe bien y rápido ^^
Suerte a todos
:hola:
tu no te apuntas por que has llegao tarde, y no te quedan equipos buenos para pillarte, di la verdad chaaval...XDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos todo Actualizado.

Cuando atletico, ponga su plantilla, comenzaremos los octavos.

por cierto felcitar a arcangel que hoy es su cumple y cumple 24 años XDXD

atent. la directiva de la Champions :baaa:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Bueno chicos todo Actualizado.

Cuando arcangel, ponga su plantilla, que hoy es su cumpleaños XD ( felicidades arcan!) comenzamos con los octavos vale???XD

atent. la directiva de la Champions :baaa:
ivan yo mañana te pongo mi sjugadores, k hoy no puedo ya, de todas maneras tu cuelga el sortea y tal, que no pasa nada, mañana te pongo a mi sjugadores

saludos!

Superior