Chr, tanto la Fiore como el Oporto están en champions xD. Por lo que esos jugadores no los puedes fichar. Por otra parte, Iván ha dicho que no, que sería mucho rollo... Y yo pienso lo mismo, además va a ser una liga corta jeje.Bueno pues, lo primero gracias por guardarme la plaza ivan, lo segundo llego muy tarde para escojer buenos jugadores pero buscando y buscando algo he encontrado.
Mis dos jugadores son:
Murgu 84 Fiorentina
Bruno Alves 83 Oporto
Y pues mientras rebuscando jugadores se me ha ocurrido una idea nose si le parecera bien a mi tete, y es que cuando ya este todo hecho, osea todos tengan sus jugadores libres escojidos y tal podrias dejar 3 dias para intercambiar jugadores pero solo cambios nada de fichajes con dinero y tal porque seria mas lio y hacer un maximo de 3 cambios por equipo sabes ¿? Nose estaria bien.
Ya dices algo tete:amor: Un saludo jamonetes:hola:
Ah es que como en Jugadores Libres escojidos no esta la Fiorentina, buff dejame buscar a alguien.
2º cosa tete, murgu no puedes, ya que la fiorentina esta participando en esta champions, pero b. Alves como al final nadie se lo ha cojido pues si que puedes.
tu no te apuntas por que has llegao tarde, y no te quedan equipos buenos para pillarte, di la verdad chaaval...XDXDPiezas yo no me apunto porque no me gusta estar en muchas ligas a la vez y tal.Pero buen trabajo el que has hecho con la liga tio, y que acabe bien y rápido ^^
Suerte a todos
:hola:
te equivocas XD y aparte de lo que he dicho, tmbien porque los servers de EA me van como el culo casi siempre :cunao:tu no te apuntas por que has llegao tarde, y no te quedan equipos buenos para pillarte, di la verdad chaaval...XDXD
ivan yo mañana te pongo mi sjugadores, k hoy no puedo ya, de todas maneras tu cuelga el sortea y tal, que no pasa nada, mañana te pongo a mi sjugadoresBueno chicos todo Actualizado.
Cuando arcangel, ponga su plantilla, que hoy es su cumpleaños XD ( felicidades arcan!) comenzamos con los octavos vale???XD
atent. la directiva de la Champions :baaa: