*~ The Champions League 2010 ~* The Piezas [Fifa 10] [ICC campeon!]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Venga chicos todo Actualizado.

Los que esteis Eliminados tranquilos, porque nosotros tambien tendremos las eliminatorias igual que ellos, peor entre los eliminados.

Y al final, quien gane la champions de 1º. y la UEFA se enfrentaran para ganar la Supercopa Piezas XDXD

Unido
marzo 30, 2007
Venga chicos todo Actualizado.

Los que esteis Eliminados tranquilos, porque nosotros tambien tendremos las eliminatorias igual que ellos, peor entre los eliminados.

Y al final, quien gane la champions de 1º. y la UEFA se enfrentaran para ganar la Supercopa Piezas XDXD
Yo no coincido con Atletico, seguire intentandolo en los proximos dias :hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Cuando se jueguen todos los partidos como vas a hacer los cuartos de final Piezas?
Harás nuevos sorteo? O tal y como estamos en el post inicial, el que esté debajo nuestra es el contrincante de cuartos...?

Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uri, hoy en el patio he hablado con el y me ha dicho que el sabado estara para jugar.

ya me diras algo y suerte

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Venga chicos, ir jugando, hace una semana que colgue los octavos ya y aun quedan jugar eliminatorias.

Sino adelantamos un poco el ritmo, pasare de hacer la uefa, cosa que em gustaria hacer, pero de vuestras manos estan.

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo piezas, aun tengo que jugar c0ntra arcangel, pero la culpa es mia, por que cuando el se conectaba y me mandaba un MP, no estaba yo :buf: era mi hermano y mi hermano pues no decia nada XD:buf: asi que cuando lo vea conectado y sea yo, lo jugamos;)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
El Piezas, los siento, pero habiamos quedado el sabado con una hora a las 15h30 pero el no pudo, asi que no se pudo jugar, haber si el proximo viernes o sabado puede el, sino que me diga quando puede.

Lo siento

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno uri, como desto pasaras tu y ya esta, no hay derecho que ni se pase por el post... tranquilo uri.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 19, 2008
La verdad es que el ritmo esta siendo bastante bajo, y solo se han jugado la mitad de partidos... yo llevo esperando casi 2 semanas XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Comunicado!!!!

Bueno como estoy un poco arto que en una semana solo se haiga jugado estos partidos, que creo que hay tiempo de sobras...

Como no se juegen, lo hare con los que haigamos jugado, mas ovp y chr que han puesto interes, esque no os pasais ni pa dar explicaciones ni nada, luego soys los primeros en veniros a apuntaros tocate los huevos y baila, con perdon de la expresion...
Asi que como dentro de 2 dias no se haigan jugado todos hare eso vosotros mismos...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo piezas me queda jugar contra arcangel pero le pido disculpas, por que el contacto conmigo mediante la ps3, pero no estaba en ese momento yo :buf: asi que arcangel cuando quieras jugamos tio;)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
yo piezas me queda jugar contra arcangel pero le pido disculpas, por que el contacto conmigo mediante la ps3, pero no estaba en ese momento yo :buf: asi que arcangel cuando quieras jugamos tio;)
Esque es eso como minimo pasarse por aqui y pedir disculpas, ya que una semana liada la puede tener cualquiera, pero no decir nada joo

Pues mejor no apuntarse.

Lo siento por el organizador, ya que invierte tiempo, mucho tiempo y paciencia y si el resultado es este pues la verdad fastidia muchisimo, asi que porfavor mas seriedad chicos.

Unido
julio 10, 2008
La verdad es que sí que tiene tela. Más de una semana, y sólo cuatro partidos jugados... A ver cómo acaba esto :S

Iván, yo no me paso por aquí porque ya he jugado y hasta que se sepa quién juega la Europa League, si finalmente la hay, pues no tengo mucho que escribir jeje.

Un saludo y suerte...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno yo como bien ha dicho icc,le escribí en la PS3 y no recibí respuesta,peor ya ha aclarado que no era él.

Yo mañana trabajo todo el dia,intentaré que juguemos mañana cuando llegue,pero si no seguro,seguro el miercoles lo jugamos.

Siento el retraso pero la verdad es que icc y yo no hemos coincidido salvo esa vez.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
marzo 30, 2007
Comunicado!!!!

Bueno como estoy un poco arto que en una semana solo se haiga jugado estos partidos, que creo que hay tiempo de sobras...

Como no se juegen, lo hare con los que haigamos jugado, mas ovp y chr que han puesto interes, esque no os pasais ni pa dar explicaciones ni nada, luego soys los primeros en veniros a apuntaros tocate los huevos y baila, con perdon de la expresion...
Asi que como dentro de 2 dias no se haigan jugado todos hare eso vosotros mismos...

Jaja olé tus huevos nene

Yo el otro dia juge con Atletico el partido de la liga de Ovp tete y al acabar le dije vamos a jugar al eliminatoria de el piezas que me da tiempo antes de irme por lo menos la Ida y me dijo no crack me voy con el club digo pos vale..... eh socio...XD

PD: Y ahora mismo hace escasos 5 minutos le digo de jugar tambien y me dice que se va, no lo digo con animos de que se me de por ganado ni mucho menos eh pero lo digo porque luego ya se sabe lo que pasa asi lo que digo para que nada mas que el organizador lo sepa ;)

Última edición:
Superior