Yo no coincido con Atletico, seguire intentandolo en los proximos dias :hola:Venga chicos todo Actualizado.
Los que esteis Eliminados tranquilos, porque nosotros tambien tendremos las eliminatorias igual que ellos, peor entre los eliminados.
Y al final, quien gane la champions de 1º. y la UEFA se enfrentaran para ganar la Supercopa Piezas XDXD
ahora va a estar asta la 5uri, hoy en el patio he hablado con el y me ha dicho que el sabado estara para jugar.
ya me diras algo y suerte
Lo mimso digo :jeje::jeje:Venga va tios! Que me gustaria jugar ya mi partido de cuartos! jeje
Saludos! :hola:
Esque es eso como minimo pasarse por aqui y pedir disculpas, ya que una semana liada la puede tener cualquiera, pero no decir nada jooyo piezas me queda jugar contra arcangel pero le pido disculpas, por que el contacto conmigo mediante la ps3, pero no estaba en ese momento yo :buf: asi que arcangel cuando quieras jugamos tio![]()
Comunicado!!!!
Bueno como estoy un poco arto que en una semana solo se haiga jugado estos partidos, que creo que hay tiempo de sobras...
Como no se juegen, lo hare con los que haigamos jugado, mas ovp y chr que han puesto interes, esque no os pasais ni pa dar explicaciones ni nada, luego soys los primeros en veniros a apuntaros tocate los huevos y baila, con perdon de la expresion...
Asi que como dentro de 2 dias no se haigan jugado todos hare eso vosotros mismos...