Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sé que es V.O.S. Me he liado.

No te entiendo con lo de los estadounidenses son inmortales.... O no sé a qué te quieres referir.
Nada, que dices que la voz de Amy ahora te parece rara porque lamentablemente la que hacía su doblaje ha fallecido y que por eso las ves en VOS.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nada, que dices que la voz de Amy ahora te parece rara porque lamentablemente la que hacía su doblaje ha fallecido y que por eso las ves en VOS.
No sé si ha fallecido... De todas formas en inglés, la voz del actor es la del actor. Si le pasa algo no es que le doble otro, es que directamente desaparece el personaje o cambian el actor.

Girl, por dios, vete a jugar a la PS4 y deja de rallarmeXXXDXXXD;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No sé si ha fallecido... De todas formas en inglés, la voz del actor es la del actor. Si le pasa algo no es que le doble otro, es que directamente desaparece el personaje o cambian el actor.

Girl, por dios, vete a jugar a la PS4 y deja de rallarmeXXXDXXXD;)
jaja no puedo, dice que el apellido introducido no es válido

Aquí te dejo la noticia de su fallecimiento, fue la semana pasada.

Pero comparto contigo lo de que en V.O.S. es muchísimo mejor ya que es la voz y entonación que realmente tiene y le da vida al personaje.

Unido
agosto 15, 2009
La voz de Amy lleva ya cambiada desde el último capítulo de la temporada pasada.
Que recuerde tenia la voz de siempre,igual el de hoy fue el ultimo aunque lo anunciaron como nueva temporada,pero no recuerdo el cambio de voz la semana pasada,pero tampoco me acuerdo tengo muchas cosas en la cabeza estos dias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi no es que me haya parecido muy bueno el único capítulo nuevo de hoy la verdad, nada que destacar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que recuerde tenia la voz de siempre,igual el de hoy fue el ultimo aunque lo anunciaron como nueva temporada,pero no recuerdo el cambio de voz la semana pasada,pero tampoco me acuerdo tengo muchas cosas en la cabeza estos dias
Yo voy por el 7 de la 7ª temporada porque los veo en TNT pero te aseguro que en el capítulo 24 de la 6ª temporada, que fue el último, ya la habían cambiado la voz.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
esta serie es xvr, aunque de vez en cuando aburre, mejor es TWO AND HALF MEN :p
. . . reportado ¬¬'' xD

Dos Hombres y Medio no está mal pero desde que se "murió" Charlie Sheen ha perdido mucho.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo voy por el 7 de la 7ª temporada porque los veo en TNT pero te aseguro que en el capítulo 24 de la 6ª temporada, que fue el último, ya la habían cambiado la voz.
Ellos estan hablando de la temporada 6 que la estan haciendo en neox, si le cambian la voz a Amy en los ultimos capitulos de la temporada 6 y la verdad que algo se nota...pero hay que acostumbrarse a la voz nueva.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¿Tres temporadas más para 'The Big Bang Theory'?
Los contratos de los actores principales expiran en 2014 y también el acuerdo entre CBS y la productora Warner Bros TV, que ya están pensando en renovar la 'sitcom' hasta 2017.

Con siete temporadas y más de 140 episodios a sus espaldas, The Big Bang Theory sigue siendo una de las comedias más exitosas de la pequeña pantalla. De hecho, la popular 'sitcom' ha anotado su mayor pico de audiencia en su actual séptima entrega, con más de 20 millones de espectadores. Las excelentes cifras anotadas por la ficción hacen de ella uno de los productos más valiosos para CBS, que ya está pensando en mantenerla en su parrilla durante unos cuantos años más.

Según informa 'Deadline', los contratos de los actores principales -Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Jim Parsons- expiran en la actual entrega y también el acuerdo entre CBS y la productora Warner Bros TV. Así las cosas, es cuestión de tiempo que ambas compañías se pongan manos a la obra para la firma de un nuevo acuerdo y la prolongación de los contratos de sus estrellas. ¿Su intención? ¡Garantizar el futuro de la 'sitcom' durante tres años más!

De salir finalmente adelante, The Big Bang Theory renovaría por una octava, novena y décima temporada, por lo que seguiríamos disfrutando de la pandilla más friki hasta... ¡2017!
Fuente

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El capítulo 9 de la 7ª temporada me ha encantado. Hay un momento que es de los que más gracia me ha hecho en toda la serie. Puto Sheldon.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me ha encantado el primer capítulo.
Cuando buscan a Wally sin gafas XXXD

Superior