Sé que es V.O.S. Me he liado.Claro, porque los estadounidenses son inmortales.. :buf: xD
Por cierto es V.O.S.
No te entiendo con lo de los estadounidenses son inmortales.... O no sé a qué te quieres referir.
Sé que es V.O.S. Me he liado.Claro, porque los estadounidenses son inmortales.. :buf: xD
Por cierto es V.O.S.
Nada, que dices que la voz de Amy ahora te parece rara porque lamentablemente la que hacía su doblaje ha fallecido y que por eso las ves en VOS.Sé que es V.O.S. Me he liado.
No te entiendo con lo de los estadounidenses son inmortales.... O no sé a qué te quieres referir.
No sé si ha fallecido... De todas formas en inglés, la voz del actor es la del actor. Si le pasa algo no es que le doble otro, es que directamente desaparece el personaje o cambian el actor.Nada, que dices que la voz de Amy ahora te parece rara porque lamentablemente la que hacía su doblaje ha fallecido y que por eso las ves en VOS.
jaja no puedo, dice que el apellido introducido no es válidoNo sé si ha fallecido... De todas formas en inglés, la voz del actor es la del actor. Si le pasa algo no es que le doble otro, es que directamente desaparece el personaje o cambian el actor.
Girl, por dios, vete a jugar a la PS4 y deja de rallarmeXXXDXXXD![]()
La voz de Amy lleva ya cambiada desde el último capítulo de la temporada pasada.Solo un capitulo de la 7º temporada dieron hoy,no estubo mal pero nada resaltable y con la voz de Amy ya cambiada
Que recuerde tenia la voz de siempre,igual el de hoy fue el ultimo aunque lo anunciaron como nueva temporada,pero no recuerdo el cambio de voz la semana pasada,pero tampoco me acuerdo tengo muchas cosas en la cabeza estos diasLa voz de Amy lleva ya cambiada desde el último capítulo de la temporada pasada.
Yo voy por el 7 de la 7ª temporada porque los veo en TNT pero te aseguro que en el capítulo 24 de la 6ª temporada, que fue el último, ya la habían cambiado la voz.Que recuerde tenia la voz de siempre,igual el de hoy fue el ultimo aunque lo anunciaron como nueva temporada,pero no recuerdo el cambio de voz la semana pasada,pero tampoco me acuerdo tengo muchas cosas en la cabeza estos dias
. . . reportado ¬¬'' xDesta serie es xvr, aunque de vez en cuando aburre, mejor es TWO AND HALF MEN![]()
Ellos estan hablando de la temporada 6 que la estan haciendo en neox, si le cambian la voz a Amy en los ultimos capitulos de la temporada 6 y la verdad que algo se nota...pero hay que acostumbrarse a la voz nueva.Yo voy por el 7 de la 7ª temporada porque los veo en TNT pero te aseguro que en el capítulo 24 de la 6ª temporada, que fue el último, ya la habían cambiado la voz.
Con siete temporadas y más de 140 episodios a sus espaldas, The Big Bang Theory sigue siendo una de las comedias más exitosas de la pequeña pantalla. De hecho, la popular 'sitcom' ha anotado su mayor pico de audiencia en su actual séptima entrega, con más de 20 millones de espectadores. Las excelentes cifras anotadas por la ficción hacen de ella uno de los productos más valiosos para CBS, que ya está pensando en mantenerla en su parrilla durante unos cuantos años más.
Según informa 'Deadline', los contratos de los actores principales -Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Jim Parsons- expiran en la actual entrega y también el acuerdo entre CBS y la productora Warner Bros TV. Así las cosas, es cuestión de tiempo que ambas compañías se pongan manos a la obra para la firma de un nuevo acuerdo y la prolongación de los contratos de sus estrellas. ¿Su intención? ¡Garantizar el futuro de la 'sitcom' durante tres años más!
De salir finalmente adelante, The Big Bang Theory renovaría por una octava, novena y décima temporada, por lo que seguiríamos disfrutando de la pandilla más friki hasta... ¡2017!