Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Para mí el mayor cambio a peor ha sido el de Howard, como molaba antes cuando estaba sin novia y continuamente tiraba los tejos a Penny y a todas a las que se encontraba, ese Howard más "loco y salido" era la ostia.
PD: La serie me sigue encantando, de hecho voy casi por la mitad de capítulos vistos de la séptima temporada, pero es verdad que amí me hacían más gracia aún cuando todos estaban solteros.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para mí el mayor cambio a peor ha sido el de Howard, como molaba antes cuando estaba sin novia y continuamente tiraba los tejos a Penny y a todas a las que se encontraba, ese Howard más "loco y salido" era la ostia.
PD: La serie me sigue encantando, de hecho voy casi por la mitad de capítulos vistos de la séptima temporada, pero es verdad que amí me hacían más gracia aún cuando todos estaban solteros.
Tambien hay que decir que la temporada 7 en TNT los hacen los capitulos cuando quieren...porque seguidos no los hacen ya...y nos hemos quedado por el capitulo 16...

Y bueno a Howard si es verdad que ha cambiado mucho, pero porque esta casado y Bernadette no le deja hacer las tonterias que hacia antes...

Unido
agosto 15, 2009
Ah si? ni me había fijado :ein: intentaré recordarlo a tiempo la próxima vez a ver..

Aunque a ver, la serie está genial, de eso no hay duda, peero en mi opinión ha perdido un poco ese punto que tenía de cuando todos estaban solteros, el rollo que se llevaban Leonard y Penny, el rollo homosexual entre Howard y Raj, Sheldon ya no es tan "robótico" etc, también se ha dejado de lado bastante los juegos con la consola, los juegos de mesa, la tienda de comics, y algunas cosas más distinguidas que a mi parecer hacía que no fuese otra serie cualquiera.
No se tu,pero yo el rollo homosexual entre Raj y Howard yo lo sigo viendo jajaja,pero es cierto que molaban mas solteros,ya lo dije en una ocasion sobre todo Howard,sus tecnicas de ligue eran la ostia
--- [ Añadido ] -----
XXXD pues si encuentras una me lo dices para regalarsela a garethval que el quiere una..porque cuando lo vio en el capitulo enseguida dijo que queria unaXXXD
Lo unico que vi parecido son lamparas pequeñas para poner en el enchufe,pero igual con algun apaño podrian valer con alguna modificacion jaja

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
He intentado encontrartelo @Gaania pero al parecer no existe, al menos por ahora para compra, he mirado todo el merchandising de la serie y nada :S

Lo más "parecido" que he encontrado refiriendose al tamaño son palillos lásers :buf: pero como bien dice Dany_Extreme, con un pequeño apaño... xD

Yo en cambio me decanto por el ajedrez tridimensional XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@G!RL XXXD los palillos lasers tambien esta guapos y mas comiendo comida china..te quedas flipado mientras comesXXXD

Supongo que algun "año" de estos iran sacando cosas de la serie...tazas, sueters y muñecos cabezos los venden...pero ya hasta el punto de vender el cinturon con espada laser..ya seria una pasadaXXXD

Unido
agosto 15, 2009
@G!RL XXXD los palillos lasers tambien esta guapos y mas comiendo comida china..te quedas flipado mientras comesXXXD

Supongo que algun "año" de estos iran sacando cosas de la serie...tazas, sueters y muñecos cabezos los venden...pero ya hasta el punto de vender el cinturon con espada laser..ya seria una pasadaXXXD
Pues ya pueden porque anda que no llevo años buscando el bat tarro de galletas y no aparece por ninguna parte jajaja

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¡La guerra de las consolas llega a 'The Big Bang Theory'!
Sheldon se enfrentará a un importante dilema en el episodio 'The Indecision Amalgamation' (7x19) de la séptima temporada... ¡Decidirse entre comprar la PS4 o la Xbox One!
¡La guerra de las consolas llega a The Big Bang Theory! Con las esperadísimas Xbox One y PS4 ya a la venta, sólo era cuestión de tiempo que el debate llegase al apartamento más friki de la pequeña pantalla: ¡El de Sheldon Cooper! El brillante científico, aficionado confeso a los videojuegos, tendrá que enfrentarse a uno de los dilemas más complicados de su vida en el episodio 'The Indecision Amalgamation' (7x19) cuando tenga decidir si hacerse con la famosa videoconsola de Microsoft o la de Sony.

El capítulo, que se emitirá en CBS el 3 de abril y que llegará a España poco después de la mano de TNT, promete grandes dosis de diversión, ya que, como de costumbre, Sheldon (Jim Parsons) hará partícipe a todo el grupo de su problema. La más perjudicada, no obstante, será su novia Amy (Mayim Bialik)... ¡La paciencia tiene un límite! ¿Con qué consola se quedará finalmente? ¡Hagan sus apuestas!
Fuente

'The Big Bang Theory' y Lucasfilm hacen equipo para celebrar el Día de 'Star Wars'
La pandilla rendirá tributo a la famosa franquicia en el episodio 'The Proton Transmogrification' (7x22) el próximo 1 de mayo.
The Big Bang Theory celebrará celebrará el Día de Star Wars en su actual séptima temporada. Según ha publicado 'The Hollywood Reporter', la popular comedia de CBS ha hecho equipo con Lucasfilm para el desarrollo de un episodio 100% dedicado a la famosa franquicia intergaláctica. El capítulo lleva por título 'The Proton Transmogrification' (7x22), se emitirá el próximo 1 de mayo en la cadena estadounidense y volverá a contar con la aparición como artista invitado de Bob Newhart, ganador del Emmy en 2013 por su cameo en la sexta temporada.

Lucasfilm ha sido de gran ayuda para la popular 'sitcom' a la hora de recrear Dagobah, un sistema solar y planeta ficticio que aparece en dos de las primeras películas de la franquicia Star Wars y en el que Yoda vivió su exilio. El estudio ha aprovisionado a la 'sitcom' de diversos apoyos, incluyendo un sable láser, la opinión de expertos de la compañía y la supervisión final del episodio por la cúpula directiva de Lucasfilm en San Francisco.

La peculiar pandilla de científicos celebrará el Día de Star Wars -una festividad no oficial que se celebra desde hace años por los amantes de la saga- después de que, tal y como ha apuntado Chuck Lorre, Lucasfilm les propusiese la idea de hacer algo en tan señalado día. Y parece que están más que conformes con el trabajo realizado por el equipo: "Están emocionados con todo lo que estamos haciendo y nos van a ayudar con los efectos especiales. Bob [Newhart] va a llevar un sable láser y nos han envíado uno de verdad para que lo usemos. Nos van a ayudar a que se vea y suene bien. Es un 'crossover' apasionante para nosotros", comenta Lorre. Asimismo, también han confesado que Newhart se meterá en la piel de un personaje de la franquicia, aunque no han revelado cuál.

La séptima temporada de The Big Bang Theory es emitida en nuestro país por TNT España.
Fuente
@Dany_Extreme @G!RL @argue44

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania lo de la guerra de consolas lleva la imagen toda la tarde por facebook y tiene pinta de que va durar mucho la decision por la cara de Amy XXXD

XXXD esta claro que si que tardara muuucho en decidirse el pobreXXXD yo es que como el facebook no lo miro...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff éste capítulo de la decisión de las consolas promete, veremos por cual se decanta, estoy impaciente por escuchar sus detalladas opiniones entre ambas :buf:

Gracias @Gaania por citar, desconocía totalmente la noticia.

Unido
agosto 15, 2009
Yo tengo mas ganas de ver el especial de Star Wars que el de la consola porque como dice @argue44 yo tambien creo que se acabara llevando las 2 despues de estar todo el capitulo desesperando a Amy.
Por cierto los de ayer un poco flojos y a cada capitulo que pasa en serio veo a Raj mas homosexual aunque el de accion de gracias estubo bien ver a Sheldon todo borracho jajaa

Unido
agosto 15, 2009
Muy buenos los 2 capitulos de ayer

el primero sin Sheldon los demas imaginando su vida sin el como seria,risas cuando se metia por medio Stuart
y el 2º acabo de una manera que dices no me jodas,con ganas de ver el siguiente a ver que pasa con Penny y Leonard aunque me imagino que no pasara nada,porque si se vuelven separar empezamos de nuevo con la misma historia por 3º vez

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que el capitulo que hacen que se imaginan sin sheldon...seria algo raro la verdad, porque seguramente no seria lo mismoXXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El sandwich es promiscuo.

Superior