The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Ronaldo, si quieres agregame y echamos unos partidos que tengo que recuperar mi nivel :)
PSN: Sergioo10.

Saludos :hola:

Unido
julio 28, 2010
Solicitud para Pruebas

hola.

estoy buscando un club serio y activo, creo k vosotros reunis esas caracteristicas, me gustaria pasar por vuestras pruebas para llegar a formar parte del club.

me suelo conectar mucho, soy comprometido y me esfuerzo x jugar mejor cada dia, tengo Headset y mi horario es el mismo k el vuestro: de noches, ademas tambien suelo estar x la mañana y tarde jaja (al menos ahora en vacaciones).

si kereis hablar conmigo, mi msn es [email protected] y mi ID PS3 es Manu_1990.

un saludo.

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Hola Manu!

Tendras que esperar un tiempo para poder entrar para hacer las pruebas, ya que actualmente hay 6 miembros que se encuentran en dichas pruebas y tardaran hasta mediados o finales de Agosto.

Otra cosa es que no solo jugamos al FIFA, tambien jugamos al GTA, Modern Warfare 2, etc... Por cierto, nuestro club no es que sea un club serio serio. No jugamos para ser los nº1 del FIFA, solo jugamos para pasar un buen rato, y si ganamos, mejor que mejor :D

Pues eso, que si de verdad te interesa, tendras que esperar un tiempo.

Unido
julio 10, 2008
En realidad, Manu, el día 13 ya podrías entrar a pruebas, que es el día de las votaciones.

Un saludo!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
ey tios, queria pediros perdon por mi ausencia, pero es que se me rompieron el ordenador y la play a la vez

el ordenador ya esta y la play esta reparando

P.D: ya lo he puesto en el otro foro

salu2

Unido
agosto 19, 2008
Que pasa maquinas?? como va el verano? seguro que todos levantandose tarde, todos los dais de fiesta o viciadas a la play jaja, yo llevo sin tocar la play al menos 2 meses, curro todos los dais y no paro por casa xD a ver si en septiembre vuelvo a estar activo, posiblemente me pille el read dead redemption por internet o de segunda mano y para el fifa 11 no fallo, lo tendre el primer dia! me he pillado tambien la camiseta del madrid de cr7 de este año, por fin un 7 en condiciones XD bueno y poco mas, a ver si acaba ya el verano, sere el unico que lo piense XD bueno que vaya bien, un saludo a todos!

Unido
febrero 1, 2009
genteee yo por problemas de los puertos (creo) no puedo jugar entre semana vestu porke se me blokea cada vez ke entro asike solo podre los findes aunke este sabado llegue a mi casa a las 2 y no habia nadie xdd

pd: el domingo me voy de vacacionees 10 diaas

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
genteee yo por problemas de los puertos (creo) no puedo jugar entre semana vestu porke se me blokea cada vez ke entro asike solo podre los findes aunke este sabado llegue a mi casa a las 2 y no habia nadie xdd

buen viaje!!!

P.D: a donde te vas?

salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

ose que los puertos solo te dejan jugar los fines de semana¿?
XDXDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo piro dentro de un rato tmb de vacas ya jajajaja asta entonces gentuzaaaa !! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior