The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Sí señores, tenemos premio a la tontería del año, firmada por Laurelhach:

El fanatismo por ese equipucho te ciega XD
Ya verás, ya verás. Recalco lo que pone, arma el disparo en un metro como Messi ayer, no digo que sea el gol tan bonito como el de Messi. Mira una repetición del gol, todo el mundo se esperaba el pase a Rooney.
--- [ Añadido ] -----
EL TERCERO!! Naniiii!!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
3 de los 4 goles de ayer de messi fueron porque le favorecia el rebote, el otro un mano a mano XD

Unido
julio 10, 2008
No me ha gustado nada ese gol de Olic, puede hacer mucho daño. De todas formas, pinta bien para el Manchester! El Bayern se la tendrá que jugar en la segunda parte, y la ansiedad será mayor cada minuto que pase... Y al contraataque el Manchester puede destrozar al Bayern, de hecho, Valencia ya le está haciendo un traje a Badstuber. Partido muy abierto, puede pasar de todo!

Unido
agosto 19, 2008
que dices lokoo, fueron todos golazosXD
Si pero no quita que 3 sean favorecidos por el rebote, para marcar golazos a veces tienes que tener la suerte de tu lado... que no le quito merito, pero se dicen cosas como que es el mejor de la historia, y es que me desorino XD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
No me ha gustado nada ese gol de Olic, puede hacer mucho daño. De todas formas, pinta bien para el Manchester! El Bayern se la tendrá que jugar en la segunda parte, y la ansiedad será mayor cada minuto que pase... Y al contraataque el Manchester puede destrozar al Bayern, de hecho, Valencia ya le está haciendo un traje a Badstuber. Partido muy abierto, puede pasar de todo!
Nani hoy un hat-trick :eek:lee: :palmas:

Unido
julio 10, 2008
Ay Rafael...
--- [ Añadido ] -----
Qué golazo mi madre... Para qué lo venderías Florentino!! Buff, vamos que queda tiempoo!

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
robben golazooooooooo casi como zidane en la final contra el milan porcierto aver si me decis si podria entrar al clan para hacer pruebas o algo.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Muy mal el Manchester en la 2º parte.. le ha pasado lo mismo que al madrid pero lo mismo!!! lo digo y lo sigo diciendo que un equipo no se puede hechar atras a defender un resultado no se puede por que pasa lo que pasa.. y eso mismo le paso al madrid.. VAYA GOLAZO DE ROBBEN!!! QUE GOOLAAZZZOOO.. florentino no tiene ni idea de futbol solo ficha a jugadores con NOMBRES!! como kaká pa que despue no hagan nada..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
weno no me e leido casi ninguna pagina de todas las que tiene este post pero me gustaria saber si tendria possibilidades de entrar en el clan estando un periodo de pruebas o lo que haga falta. Soy un jugador polivalente me puedo adaptar a futbol directo o más toque de balon i moverlo rapido buscando espacios. Mi psn id es: YAWKA no soy un gran jugador pero espero mejorar con el tiempo espero respuesta gracias por la atención.
Solo puedes entrar hacer las pruebas si eres recomendado por algún miembro del clan.

Arshavin, nose que haces posteando aqui si no pintas nada. Siento ser un poco borde pero es que no entiendo porque posteas aqui.

Lau te dejo los datos:
Nombre: Yeraldo
PSN: yeral
Un jugador de fútbol: Xabi Alonso
MSN: [email protected]
Localidad: Murcia
Me perdí el partido de hoy, solo vi los ultimos 30 minutos joo

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Solo puedes entrar hacer las pruebas si eres recomendado por algún miembro del clan.

Arshavin, nose que haces posteando aqui si no pintas nada. Siento ser un poco borde pero es que no entiendo porque posteas aqui.

Lau te dejo los datos:
Perdona tio, pero atletico me dijo que si queria entrar en el clan..

Unido
julio 10, 2008

Lau te dejo los datos:
Tío no sé por qué no va a poder postear Arshavin, está interesado en entrar y por eso postea. No hace mal a nadie, es un forero más. Hay más gente que no pertenece al clan que postea y no pasa nada.

Gracias por los datos, y qué cafre jaja, el mejor partido de lo que llevamos de Champions.

Por otra parte... Ya queda menos para que llegue el momento! Jaja. Hasta mañana!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior