The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
IMPRESIONANTE.

Pero todavía hay alguien que realmente considere a Ronaldo el mejor del mundo? MI MADRE.

Unido
julio 10, 2008
que suerte que es argentino!!! jeje
Buff Zalo, yo no sé qué decirte, humano creo que es que tiene dos orejas dos ojos y todo eso pero... Buff jaja. Hay humanos y humanos xD. Es una lástima que no lo sepáis aprovechar (bueno, mejor para nosotros jaja) pero creo que hasta que se marche Maradona, Messi no explotará con la selección.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas noches clan!

Siento mucho no haberlo podido comunicar, lo quise dejar para el último dia.. Y al final con las prisas no pude ni meterme aquí :buf: XD

Bueno, comunicaros que he estado desde el Jueves pasado hasta hace 6 horitas en Italia (Venecia, Chioggia, Sotomarina, Pádova, Milan) :D

PD: Vaya ambientazo el de Milán con eso del Inter en la Champions jajaja :)!

Bueno, que tampoco me he podido meter allí en internet, porque en el cíber te ¡CLAVAN! por una simple horita de internet XD

Y nada más importante tios, que siento de verdad no haberlo podido comunicar antes..

Y que ahora voy para mi hermosa play, que ya la voy echando de menos XDXD

Un gran saludo cracks! :amor: :hola:

Unido
mayo 2, 2009
mirad el nuevo dios xavales , contemprarlo jaja:

eso lo puso juanjo creo jajaj mirar soy del madrid pero..... Messi es un puto dios mi madre, creo que nos levantareis la champions... solo temo al inter.
--- [ Añadido ] -----
Buenas noches clan!

Siento mucho no haberlo podido comunicar, lo quise dejar para el último dia.. Y al final con las prisas no pude ni meterme aquí :buf: XD

Bueno, comunicaros que he estado desde el Jueves pasado hasta hace 6 horitas en Italia (Venecia, Chioggia, Sotomarina, Pádova, Milan) :D

PD: Vaya ambientazo el de Milán con eso del Inter en la Champions jajaja :)!

Bueno, que tampoco me he podido meter allí en internet, porque en el cíber te ¡CLAVAN! por una simple horita de internet XD

Y nada más importante tios, que siento de verdad no haberlo podido comunicar antes..

Y que ahora voy para mi hermosa play, que ya la voy echando de menos XDXD

Un gran saludo cracks! :amor: :hola:
yo a algunos cuantos se lo dije jej

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
bueno gente, despues de haber disfrutado mucho con D10S y sus 4 golitos, pues em despido de vosotros unos 2 dias aproximadamente, mañana de 11:00 a 11:30 me tengo que ingresar al hospital y me operaran sobre las 3 o 4, espero que todo vaya bien y pueda volver a seguir pasandolo bien con vosotros.. =)

un Saludos putas!

Si encuentro algunna red wiffi y tal con la psp me conectare a comentaros..

DEW!

mirar que video os dejo, se sale, no sabia que se podria llegar a hacer eso en FIFA xd

Unido
mayo 2, 2009
bueno gente, despues de haber disfrutado mucho con D10S y sus 4 golitos, pues em despido de vosotros unos 2 dias aproximadamente, mañana de 11:00 a 11:30 me tengo que ingresar al hospital y me operaran sobre las 3 o 4, espero que todo vaya bien y pueda volver a seguir pasandolo bien con vosotros.. =)

un Saludos putas!

Si encuentro algunna red wiffi y tal con la psp me conectare a comentaros..

DEW!

mirar que video os dejo, se sale, no sabia que se podria llegar a hacer eso en FIFA xd

Suerte alex tio como ya te dije ayer, espero que todo te salga de lujo y que nos podamos reir de aqui a dos dias.

Te queremos warraa!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
holaaa nanooos!

pues nada ya estoy bastante bien llevo domingo, lunes y martes con gastroentiritis o como se digaXD
asique nada hoy me estoy acabando de recuperar y mñna dia normal ya.

menudo partido ayer ehhh, pero lo que mas espero es el sabado a las 22:00 madremia que partido vamos a ver!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
holaaa nanooos!

pues nada ya estoy bastante bien llevo domingo, lunes y martes con gastroentiritis o como se digaXD
asique nada hoy me estoy acabando de recuperar y mñna dia normal ya.

menudo partido ayer ehhh, pero lo que mas espero es el sabado a las 22:00 madremia que partido vamos a ver!!!!
es gastroenteritis piezas, gastroenteritis XDXD
Que a mi me dio eso la semana pasada y no veas lo mal que lo pase:buf:

Unido
diciembre 21, 2008
Eyyy clan!!

Alex mucha suerte con la operación, aunque se que ya no podrás leerlo porque estarás apuntito ya de entrar..

Messi es un puto crack, ya lo veía venir al empezar, que la iba a liar, y es que aun tiene 22 años creo , y todo lo que le queda por ganar es muchísimo muy a mi pesar, porque este jugador marcara historia

Unido
abril 12, 2009
Menudo dia!! Hoy tocaba excursion a la Universidad Pablo de Olavide y ha sido increible, y ademas, al ser hoy el Dia Mundial de la Salud (o algo asi XD) nos han regalado varias cosas como por ejemplo:

-Condones (de estos me he llevado 5 ejemplares XD)
-Latas de Trina (7 latitas de trina he conseguido meter en mi mochila XD)
-Bolsitas de ositos de Haribbo (12 bolsitas me he llevado XDXD)

Ademas de un libro de relaciones sexuales, un iman de una piramide alimenticia para el frigorifico, una agenda y muchas cosas mas XDXD

Creo que voy a montar un mercadillo, me voy a forrar si vendo toda estas cosas XDXD

Unido
agosto 21, 2008
buenas tardesss

pues ami el read dead este no me tira nada............debo ser el único o aslgo porque todo el foro esta embobado con este.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior