The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Ryano tio, gracias por decírselo a algunas personas lo de que me iva tio :D

Alex, seguro que la operación sale del carajo, aunque no leas este mensaje antes de ella jeje XD

Pedazo de vídeo el de Alex del fifa, madre mia, ojalá llegue yo algún dia a saber hacer todo eso XDXDXD

Yer! Ese juego habrá que pillarnoslo todos sí o sí jajaja! XD Está tremendísimo tio! :D

PD: Messi, sin duda, el mejor jugardor del mundo.. :(

El madridismo que llevo dentro no quita que sea realista XD

:hola:

Unido
julio 10, 2008
A ver chavales, necesito unos datos para una pequeñísima parte de la sorpresa del viernes:

Nombre
PSN
Un jugador de fútbol (No puede ser ni Ronaldo, ni Rooney, ni Messi, ni Higuaín, ni Agüero, ni Xavi, ni Ibrahimovic, ni Gerrard, ni Torres ni Sneijder)
MSN (Si queréis me lo pasáis por msn, pero pasádmelo)

Un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
los que estamos a pruebas tambien?? que por cierto no me queda mucho pa acabarlas no¿XD

Unido
julio 10, 2008
Sí sí, los que ya me lo habéis dado, nada! Ya está xD.

Juega Rooney señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Yes we can! Un crack Rooney, y un crack Ferguson! Al despiste jaja.

Qué partidazo!

Los pelos como escarpias! jaja.

Unido
julio 10, 2008
Gibsooooooooooooon! Sí señor jaja! Qué crack Gibson, tiene un tiro este chaval... buf! Impresionante el irlandés!

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Sí sí, los que ya me lo habéis dado, nada! Ya está xD.

Juega Rooney señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Yes we can! Un crack Rooney, y un crack Ferguson! Al despiste jaja.

Qué partidazo!

Los pelos como escarpias! jaja.
:babas::babas: Rooney va a jugar?? ostia ese si que es un crack, rooney se la lia al bayer hoy :eek:lee:, jajaja la verdad es que si esa cancion te pone los pelos de puntas..
--- [ Añadido ] -----
Nani vaya golazooooo de tacon..

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
2 a 0!!! Golazo de Naniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! This is Old Trafford jaja. And the reds go marching on on on...

Unido
enero 28, 2009
Sí señores, tenemos premio a la tontería del año, firmada por Laurelhach:

********Jose /***********/*********/ I wanna go crazy! With you girl With you...************* dice:
*el de gibson fue un golazo, fue tipo el primero d messi aier
*armo el disparo en un metro
*********ॐ***[(*)]**** ~****S****є****я****g****ι****σσ****σ****~ ***[(*)] Messi, Messi y Messi que tiemble el Madrid :D *** dice:
*DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
********Jose /***********/*********/ I wanna go crazy! With you girl With you...************* dice:
*nadie se esperaba el tiro
El fanatismo por ese equipucho te ciega XD

Unido
enero 23, 2010
weno no me e leido casi ninguna pagina de todas las que tiene este post pero me gustaria saber si tendria possibilidades de entrar en el clan estando un periodo de pruebas o lo que haga falta. Soy un jugador polivalente me puedo adaptar a futbol directo o más toque de balon i moverlo rapido buscando espacios. Mi psn id es: YAWKA no soy un gran jugador pero espero mejorar con el tiempo espero respuesta gracias por la atención.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior