- Unido
- julio 10, 2008
Tienes razón People, lamentable. Mano de santo... Es que no es que ignoren la mano, es que se regodean de ella... Puff, llega a hacer esa mano Ibra y bueno...
No no, lo acabo de encargar, pero al ser domingo hasta mañana no sale. Yo calculo que martes o miércoles (a muy tardar jueves, cosa que me extrañaría) lo tendré. Aquí tenéis información y opiniones a saco sobre el juego:Lau!
¿Cuándo te llega el juego? ¿O ya lo tienes?
Yo si tu lo tienes ya, y me dices que tal va el online, me lo pillo mañana mismito XD
Saludos claaan! :amor:
Pues ni en Xtralife ni en Game sale con la carátula platinum, aunque el precio es de platinum xD. Sí, ya os lo comentaré! Esperemos que cumpla jaja.Lau justo iba a decirtelo que no hacia falta importarlo porque ya esta en platinum.. jajajaja
Pues eso, yo tengo la pasta, osea que cuando lo tengas nos dices y entonces muy seguramente me lo pille!
PD: PEREA que malo es el jodio.. y el atleti no digo nada jajaja... 4-1...
Jugó de pena para variar XDXD he visto los goles.. míralos porque el último del Mallorca es un GOLAZOPues ni en Xtralife ni en Game sale con la carátula platinum, aunque el precio es de platinum xD. Sí, ya os lo comentaré! Esperemos que cumpla jaja.
Viste el partido? Yo quiero ver el resumen xD, que debió de ser un partidazo... Jugó mal Perea? xD.
Anda que si marca Touré ahora... Qué bien está jugando el Barça, sí señor!llega a marcar ese remate que a tenido en el corner el PIQUE , y ees el gol de la jornada y de la temporadaXDXD