The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Lau!

¿Cuándo te llega el juego? ¿O ya lo tienes?

Yo si tu lo tienes ya, y me dices que tal va el online, me lo pillo mañana mismito XD

Saludos claaan! :amor:

Unido
julio 10, 2008
Lau!

¿Cuándo te llega el juego? ¿O ya lo tienes?

Yo si tu lo tienes ya, y me dices que tal va el online, me lo pillo mañana mismito XD

Saludos claaan! :amor:
No no, lo acabo de encargar, pero al ser domingo hasta mañana no sale. Yo calculo que martes o miércoles (a muy tardar jueves, cosa que me extrañaría) lo tendré. Aquí tenéis información y opiniones a saco sobre el juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nba-live-10_1248506

Un saludo!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Ok tio, pues yo no se si lo alquilaré mañana, o me lo compraré, ya que he visto las opiniones y tal, y tiene pinta de molar :D

Si me lo pillo mañana os cuento que tal :D! :amor:

Unido
agosto 21, 2008
Lau justo iba a decirtelo que no hacia falta importarlo porque ya esta en platinum.. jajajaja
Pues eso, yo tengo la pasta, osea que cuando lo tengas nos dices y entonces muy seguramente me lo pille!

PD: PEREA que malo es el jodio.. y el atleti no digo nada jajaja... 4-1...

Unido
julio 10, 2008
Lau justo iba a decirtelo que no hacia falta importarlo porque ya esta en platinum.. jajajaja
Pues eso, yo tengo la pasta, osea que cuando lo tengas nos dices y entonces muy seguramente me lo pille!

PD: PEREA que malo es el jodio.. y el atleti no digo nada jajaja... 4-1...
Pues ni en Xtralife ni en Game sale con la carátula platinum, aunque el precio es de platinum xD. Sí, ya os lo comentaré! Esperemos que cumpla jaja.

Viste el partido? Yo quiero ver el resumen xD, que debió de ser un partidazo... Jugó mal Perea? xD.

Unido
agosto 21, 2008
Pues ni en Xtralife ni en Game sale con la carátula platinum, aunque el precio es de platinum xD. Sí, ya os lo comentaré! Esperemos que cumpla jaja.

Viste el partido? Yo quiero ver el resumen xD, que debió de ser un partidazo... Jugó mal Perea? xD.
Jugó de pena para variar XDXD he visto los goles.. míralos porque el último del Mallorca es un GOLAZO

Unido
julio 10, 2008
:douh:Qué le ha pasado al Chelsea Yeral? Seguro que controló el partido pero no creó ocasiones!

Unido
marzo 7, 2010
xD pos si ke seria un gran fixaje para el barça,su estilo de juego creo yo ke encajaria muy bien,y en cuanto a henry...xD aunke tiene ya 80 años todavia pienso ke puede acer algo mas en el barça :p

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
llega a marcar ese remate que a tenido en el corner el PIQUE , y ees el gol de la jornada y de la temporadaXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior