The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jajaja en serio, es flipante como tergiversáis las cosas. ¿Que pasa con que sean azules?¿Tienen algún poder místico con la alineación de las lunas de júpiter que tenga que defenderlos? No me seáis demagogos por dios...:douh:

A mi como si son azules, lilas, verdes, amarillos o color tierra, hubiera dicho exactamente lo mismo porque es un hecho que han metido caña en este hilo contra ciertos usuarios por echos que no me incumben ya que son AJENOS al FORO. Por lo tanto, unicamente he venido a avisar de que parasen de desviar que, en resumen, es a lo que afecta al foro y a las normas.

Asíque si quieres/queréis ver gnomos mirad en otro sitio (y lo pongo en plural porque parece ser que es contagioso).

PD: Y 2ª vez que aviso, no desvieis el hilo, seais del clan o no.
si pero y el "ya le habeis dado caña suficiente"
no crees que sobraba?? pero claro, solo lees lo que te interesa :hola:

Lau, el United controla como siempre pero apenas crea peligro XD

Unido
octubre 25, 2007
si pero y el "ya le habeis dado caña suficiente"
no crees que sobraba?? pero claro, solo lees lo que te interesa :hola:

Lau, el United controla como siempre pero apenas crea peligro XD

Ultima vez que te respondo por aqui porque no eres novato y sabes como van estas cosas (que experiencia tienes en esto).

No, no sobra aunque se puede de decir de mil y una formas como todo en la vida. Podría decir "Ya se lo habeis dejado claro", "ya han tenido suficiente", "ya se han enterado", etc., pero me salió asi porque así es como hablo y como no he faltado el respeto a nadie y no es lenguaje inapropiado en el foro está aceptado.

Por otra parte creo que el que lee lo que le interesa (cuidado, no te vayas a ofender ahora) eres tu, ya que precisamente a eso te he contestado en mi post:

A mi como si son azules, lilas, verdes, amarillos o color tierra, hubiera dicho exactamente lo mismo porque es un hecho que han metido caña en este hilo contra ciertos usuarios por echos que no me incumben ya que son AJENOS al FORO
Espero que así se lea donde te lo he comentado. Por otra parte si tienes tantas ganas de discutir (civilizadamente, claro está) el significado de "meter caña" te invito a hacerlo por MP o Perfil, ya que discutir esto por aqui es desviar el tema y como sabes (ya lo he dicho aqui en menos de dos paginas 2 veces) está prohibido.

Unido
julio 10, 2008
En total cuanto cuesta el Live, mas gastos de envios??

Gol de Park XD
24.95 libras. Haz tú el cambio. Es que según el conversor de XE dan 27€, pero haces el cambio en la propia página de Play.com y da 32€. Así que no sé fijo, pero yo me fiaría más del de XE.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
24.95 libras. Haz tú el cambio. Es que según el conversor de XE dan 27€, pero haces el cambio en la propia página de Play.com y da 32€. Así que no sé fijo, pero yo me fiaría más del de XE.
Pues si te lo pillas, me dices cuanto te costo y que tal esta :jeje:
Y si eso me lo pillo, muy seguramente.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Entra Giggs!!
Se me acaba de venir a la cabeza el United-City de principio de temporada XD, como se salio y con 30 y pico de años :babas:

Unido
julio 10, 2008
Pero qué burro soy... Qué burro! Jaja. El NBA Live 2010 lo hay, en cualquier tienda de España, a 26'95€. O sea que los que recelabais de la importación, no tenéis más que iros al centro comercial más próximo y pillároslo xD.

Vaya despiste, es que lo llego a pillar de importación, que me salía un par de euros más caro, y tardaba más en llegar, y me mato jaja.

Definitivamente me pillaré el Live, estoy leyendo muchas opiniones y cada vez estoy más convencido :D

Unido
enero 27, 2008
Pero qué burro soy... Qué burro! Jaja. El NBA Live 2010 lo hay, en cualquier tienda de España, a 26'95€. O sea que los que recelabais de la importación, no tenéis más que iros al centro comercial más próximo y pillároslo xD.

Vaya despiste, es que lo llego a pillar de importación, que me salía un par de euros más caro, y tardaba más en llegar, y me mato jaja.

Definitivamente me pillaré el Live, estoy leyendo muchas opiniones y cada vez estoy más convencido :D
Lo llegamos a comprar de importación, y ya te estás marchando del país XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

+1, mirad: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062998

y un video:

PD: lau, para el nba si tienes dinero, pero para el micro no eh cabrón XD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Yo ya lo he comentado antes Yeral, hablando seriamente, el micro no es una prioridad para mi. Y si quiero comprar otra cosa, pues chao micro... Yo lo siento pero life is life jeje.

Bueno entonces nos pillamos el NBA Live no? Yo ya me lo he comprado jeje. En Xtralife, por 29.89€ G.I.

Qué ganas le tengo... :D

Unido
enero 13, 2009
Vaya mierda, ha perdido el Liverpool :douh:
Que mal ha estado el arbitro dios! el penalti fuera del area, tarjetas a saco al Liverpool y casi ninguna o ninguno (no me acuerdo), la expulsión de Fletcher que solo da una charla.....
Que malo es Leiva, porque no pondran a Benayoun de titular...... y Aquilani, un crack! nose porque es suplente siempre.....

A mi no me va mucho el basket......

Habeis visto la portada de Marca?

Lamentable....si ese gol lo hubiera metido el barça, la que se liaria de nuevo....

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Vaya mierda, ha perdido el Liverpool :douh:
Que mal ha estado el arbitro dios! el penalti fuera del area, tarjetas a saco al Liverpool y casi ninguna o ninguno (no me acuerdo), la expulsión de Fletcher que solo da una charla.....
Que malo es Leiva, porque no pondran a Benayoun de titular...... y Aquilani, un crack! nose porque es suplente siempre.....

A mi no me va mucho el basket......

Habeis visto la portada de Marca?

Lamentable....si ese gol lo hubiera metido el barça, la que se liaria de nuevo....
por una vez que nos ayuden los arbitros no creo que pase nada no?? jaja anda que no os han ayudado veces a vosotros xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior