The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

No se quien no aguanta hasta el 2, pero no generalices porque yo nunca abandono, como dije anoche, y aunque iba todo mascado Xd lo mantengo, quien quiera un 1 vs 1 y a ver si es verdad que ninguno abandona...
a mi no me importaría jugar, de hecho soy un paquete pero no me importa, el caso esque hablamos de club no de 1vs1 :S
PD. y no estoy desviando vuestro magnífico hilo, estoy contestanto al reto 1vs1

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
El NBA 2k10 tiene el modo pandilla que es mejor. El equipo que haces es inexistente y creas hasta la equipación.
Nadie te ha pedido tu opinión para que la compartas con nosotros, eso lo pones en tu magnífico hilo de tu magnífico clan :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A ver pitus, creo que ya habeis dejado constancia de que se han ido/abandonado/rajado/ido con el rabo entre las patas/etc, asi que creo que ya le habéis dado la caña suficiente. Os recuerdo que estais desviando un hilo y que eso no está permitido por lo que os pediria que, ya difundida vuestra inforación, cesarais (que bien escribo eh? XD) de hacerlo.

Un saludo!
Increible que un moderador pueda decir "ya le habeis dado caña suficiente"
DECEPCIONANTE, si no fueran azules no dirias lo mismo...

Unido
mayo 2, 2009
me da pena ciertas personas, quese toman el juego como su vida, debeis SER la tipicas personas que llegais a casa despues de un dia molido( collejas, os quitan el bokata en el recreo, etc..) y os teneis que conctar con amiguitos imaginarios en el que te juegas la vida en cada partido del fifa, jaja, en fin, sigue ASI amigo ;), haber si te das cuenta de que pasamos de niñatos/freaks, y demas trolls como tu/ustedes...., asi que dejar de postear paridas sin sentido en NUESTRO hilo, o os conseguireis que os baneen, asi que eso, dejarles que se cubran de mierda ellos solos, vosotros pasar de ellos

pd: thx por patrocinarnos en tu firma, se agredece hamijo!:chocala:

pd2: juanma, kieres sustituirme en la competicion de ivs 1 de interclubes?, asi les petas y dejan de llorar....

pd3: chicos estos trolls, no pertenecen a OGT, asi que no nombreis a dicho clan, no tienen nada que ver con ellos... :victoria:
ajajajja +1000000

Unido
julio 10, 2008
Va venga parad, ya sabéis lo que acaba pasando al final. Y no queremos más Estebans no? Venga dejad el tema.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Si Lau si... Y además por varias razones:

Pienso que este tema no se debería dialigar por aquí como bien dijo Lau.

Pienso que este tema es lo bastante pésimo para comentarlo, ya no en el foro, en ningún sitio chavales... Haber, nose quien se fue antes del minuto 5 y tal... Pero lo que estáis dando a entender, es que ustedes sois los que os da coraje ¡NO CONSEGUIR PUNTOS! Cuando es un simple videojuego de ps3... Yo no se lo que pensaran a partir de ahora de vuestro clan, pero creo que tiene peor delito lo que estais haciendo ( Como por ejemplo esa manera de "humillar" a nuestro clan poniendoos firmas de "Clan Huye Bonito" (CJB) que eso ante todo es una falta de respeto ) que ir desconectándose antes del minuto 5, ¿Qué problema tiene eso? Ese sistema de juego está hecho para que si somos muy malos, y ustedes muy buenos, y hemos coincidido, podamos volver a conectarnos para jugar contra gente menos "cracks" que vosotros, ¿No?

Bueno aquí dejo mi comentario sobre esta situación, ahora podeis seguir hablando sobre esto, o pasar del tema como personas sensatas .

Un saludo clan! Voy para la ps3 :amor:

Unido
agosto 19, 2008
Nadie te ha pedido tu opinión para que la compartas con nosotros, eso lo pones en tu magnífico hilo de tu magnífico clan :hola:
Bueno va, tampoco nos pasemos, que ahi no ha dicho nada malo, haya paz...

me da pena ciertas personas, quese toman el juego como su vida, debeis SER la tipicas personas que llegais a casa despues de un dia molido( collejas, os quitan el bokata en el recreo, etc..)

pd2: juanma, kieres sustituirme en la competicion de ivs 1 de interclubes?, asi les petas y dejan de llorar....

Jajaja que cabronazo, he soltado una buena carcajada XD

pd: por mi te sustituyo, si nadie mas que no haya participado en el anterior quiere/puede entrar..
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, y eso de clan huye bonito, no se, pero la gente que pide entrar en este clan, creo que en pocos clanes de esta pagina hay mas solicitudes para poder entrar a prueba, asi que tan mal clan no seremos...

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Unido
abril 12, 2009
Dioooooos.... Vaya puta mañana he pasado por culpa del FIFA... Ha sido la peor racha que he tenido en mi puta vida... No me ha salido nada, me han entrando ganas de tirar el juego la verdad XD

Dos primeros partidos de competiciones, uno el "Totenjam", al cual no estoy acostumbrado, y luego con el Patetico de Madrid (lo siento Alex, le estoy cogiendo mania XD), que vaya defensa que tiene... Y despues dos partidos vs guiris, que han sido ya la gota que colmaba el vaso.

Se pone un aleman y en la 1º parte me gana 3-0, hago cambios en la alineacion en el descanso, y en el primer minuto de la 2º parte meto el primero. Despues de esto se pone a tocar balon atras sin que yo pudiese coger el balon, y me tuve que ir, y se pone enviarme mensajes... Hijo de puta... El 2º partido vs guiri no me salia nada, y me marco dos goles de asco...

Dios, que asco de mañana... XD

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Empata Rooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey jaja! 1 - 1. Glory Man United!!

Mirad, aquí está explicado el modo de clubs del NBA Live 10.

http://www.easports.com/blogs/inthepaint/post/slug/bring-your-a-game-the-adidas-live-run

Igual que en FIFA 10 pero jugando con jugadores existentes. Ryano y Xaampii a lo mejor se lo compran, yo me lo compraré... Va, nadie más quiere cambiar un poco de FIFA y jugar juntos en otro juego?
Va tio, estaría bien, pero, ¿Cómo va esa página que dijiste?

Pon el link y lo miro tio :D

Unido
diciembre 21, 2008
Empata Rooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey jaja! 1 - 1. Glory Man United!!

Mirad, aquí está explicado el modo de clubs del NBA Live 10.

http://www.easports.com/blogs/inthepaint/post/slug/bring-your-a-game-the-adidas-live-run

Igual que en FIFA 10 pero jugando con jugadores existentes. Ryano y Xaampii a lo mejor se lo compran, yo me lo compraré... Va, nadie más quiere cambiar un poco de FIFA y jugar juntos en otro juego?
Yo si....para mi cumple o en verano si eso....:buf:

Unido
julio 10, 2008
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Increible que un moderador pueda decir "ya le habeis dado caña suficiente"
DECEPCIONANTE, si no fueran azules no dirias lo mismo...
jajaja en serio, es flipante como tergiversáis las cosas. ¿Que pasa con que sean azules?¿Tienen algún poder místico con la alineación de las lunas de júpiter que tenga que defenderlos? No me seáis demagogos por dios...:douh:

A mi como si son azules, lilas, verdes, amarillos o color tierra, hubiera dicho exactamente lo mismo porque es un hecho que han metido caña en este hilo contra ciertos usuarios por echos que no me incumben ya que son AJENOS al FORO. Por lo tanto, unicamente he venido a avisar de que parasen de desviar que, en resumen, es a lo que afecta al foro y a las normas.

Asíque si quieres/queréis ver gnomos mirad en otro sitio (y lo pongo en plural porque parece ser que es contagioso).

PD: Y 2ª vez que aviso, no desvieis el hilo, seais del clan o no.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Buenas,
¿Alguien del clan me podría decir como van los partidos en FIFA 10? ¿Cómo los jugais?

PD:
Atletico, libera espacio en tus PM que lo tienes sopetado.

Unido
mayo 2, 2009
yo eske no me fio mucho de comprar por internet.. xk no me importaria un juego de baloncesto.. aunke demomento el 26 sale el dc universe online y tiene k ser mio xD
yo tampoco tio, pero lau y mas gente me ha dicho que es completamente fiable y que ya han comprado, asique voy a comprar :p.

Unido
julio 10, 2008
Snndoow, es totalmente fiable jeje. Yo ya tengo comprado varios juegos, la camiseta del United y más cosas. Y sin problemas. Y os sale a 30€, va animaros! jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior