alguien va a vestu? tengo una hora que a la 1 tengo que estar en el msnXD
Si , a la 1 que te ibasXD , son las 4 y te acabas de ir XDXDXDalguien va a vestu? tengo una hora que a la 1 tengo que estar en el msnXD
ajajjaja, vaya horas no? ami ayer s eme aborto el plan de salir a ver jamelgas de otras unis xDDD, una verdadera pena... :jeje:Buenas noches clan! jajja
acabo de volver de barcelona de fiesta y ya toca ir a sobar
pues anoche lo ganamos casi todo xDDDD, con la FOCA, que vino reivindicando su puesto de DC, y con nuestros goles de corner xd,Pués yo no se que pasa ultimamente en vestu... Ganamos muy poco... Llegamos a 4350 puntos o así, y ahora, tenemos unos 3800... Ya se que eso da igual que lo importante es divertirnos, pero yo perdiendo no me divierto XDXD
jaja yo hace un ratito no te creasyeeeeeee buenos dias gente, acabo de llegar aora a casa jaja
De verdad tío, tienes cada comentario. Tostón? Si ha estado dominando el partido totalmente, sino llegó el gol antes ha sido porque la defensa del Fulham estuvo encerrada todo el tiempo. Está haciendo el Man U un partidazo completamente.Dioss que toston el partido del United por diosss XD
Si no fuera por Rooney(que admito que es MUY BUEN Goleador, pero no un crack tipo Messi, CR9) el United no hubiese tirado a porteria :S.
Haber si la segunda parte mejora.