The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
wenas, ya estoy por aqui, que he tenido una semana de mierda con tantas practicas de laboratorio... :S, pues bueno, a lo que iva:

se aprueba la votacion para ver si ryano entra o no,ya que hubo mayoria para que se pueda hacer votacion, y no habra otra oportunidad, en el momento que la cague, se le hechara sin hacer votaciones ni nada.

Muchos tambien me habeis dicho que dijeramos sobre los demas miembros del clan, ya que en la anterior votacion, mucha gente no se entero de que se podia hacer eso, asi que nada, espero vuestras respuestas ;)

Miembros a prueba: Assasins, erSalva, Piezas y zetahh (zfayah) xD

voi a llamar ahora mismo a los del sat, y les voi a soltar que se me jodio el lector ha raiz de lo del problema del efecto 2000, haber si se la encasqueto ,, jajaj

pd: te vale asi sergio? :douh: :cunao:
buenas tardes, joder anoche al final no pude echar unas partidas, asi que hoy despues del futbol, sesion doble xdd
hasta cuando podemos votar? si no he entendido mal tenemos que votar:

1r. para ver si ryano sigue o no sigue?
2n. votaciones a todos los demas miembros del clan?

saludos nenazas
--- [ Añadido ] -----
buah,que buenas partidas que echamos aller por la noche eh xd,se quedo manuee a dormir en mi casa y estuvimos de lujo jugando con ozk,zalo,xaampii,nos pegamos una pecha de reii...xDXD
que dormisteis los dos juntitos? xDDDDDDDD

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenas tardeees chicos.

Pues nda deciros que hace 15 dias me tocaron 200 euros en el Hipercor, y hoy ya me los he gastado, y he cambiado mi cutre lcd oki de 19" por una señora LG de 22" y va de bien :amor: asi que hoy vere mas grande la proteria para marcar jajjajaja

un besito!

Unido
diciembre 15, 2007
http://www.youtube.com/watch?v=6RK-2pohPeQ

alguno tiene pensado pillarse este juego?

y sabeis de algun juego de PS3 que tenga un buen editor de mapas? aparte del far cry

PD: como puedo poner un video directo? le doy al boton del youtube, y me sale "BORKED" o algo asi
uhm...., no esta mal el crysis, pensaba que seria exclusivo para microsoft... :S, per oyo si no hay multijugador no me compro juegos, ya que yo nunca juego al modo historia, me aburre jugar contra la maquina, asi que crave, tiene o no? xD

pd: alguno de vosotros se va a pillar el finalfantasy? yo de momnto no xk tngo la negra mas muerta k viva, pero cuando la tenga a tope, sera compra fija, alguien mas me acompañara? xd

pd: ivannnn, acepto donaciones para la play ;)

Unido
mayo 2, 2009
uhm...., no esta mal el crysis, pensaba que seria exclusivo para microsoft... :S, per oyo si no hay multijugador no me compro juegos, ya que yo nunca juego al modo historia, me aburre jugar contra la maquina, asi que crave, tiene o no? xD

pd: alguno de vosotros se va a pillar el finalfantasy? yo de momnto no xk tngo la negra mas muerta k viva, pero cuando la tenga a tope, sera compra fija, alguien mas me acompañara? xd

pd: ivannnn, acepto donaciones para la play ;)
yo seguramente te acompañe ;)

Unido
julio 10, 2008
¡¡¡Campeeeoooooneeeeeeeeeees!!!

Dios, ha sido impresionante, IMPRESIONANTE! This is Anfield jaja. Estaba acojonadísimo, nerviosísimo en los primeros minutos. Pero en el 5 o así marcamos gol, 1 - 0, la liga es nuestra. Pero nos metimos atrás, el medio no funcionaba y en pocos minutos le dieron la vuelta al marcador. Y llegamos al descanso perdiendo 1 - 2. Pero con marcar un gol nos llegaba. Salimos, y en un córner nos marcan un gol a lo Zidane contra el Leverkusen... 1 - 3. Pero en vez de venirnos abajo, le hechamos cojones y fuimos a por todas. Y a partir de ahí ya no existieron, al poco de marcar ellos recortamos distancias nosotros. Y después, aunque tardó en llegar, 3 - 3. Pero van y nos expulsa el árbitro a uno (el partido calentísimo todo el tiempo, y en parte gracias a eso ganamos jaja)... Teníamos que jugar los últimos 15 minutos con 10. Y en el 80 pum! Gol, 4 - 3!! Y acabamos encerrados, contra ellos que tenían once... Pero aguantamos! Dios, fue apoteósico, una fiesta en el vestuario... 14 botellas de champán, los dos entrenadores y el presidente a las duchas vestidos... Músicaa jaja. Inolvidable!

:D Campeeeeeooooooooones campeooooooooooones oe oe oeeeeeeeeeeeeeee!

Unido
agosto 21, 2008
Enhorabuena Lauu!! :D

Yo el Final Fantasy lo tiene un amigo mio y cuando se lo trinque entero le voy a decir aver si me lo deja XD yo ya tengo reservada mi edición coleccionista de uno de los juegazos de PS3 y exclusivo encima: GOW 3 edicion coleccionista con la peli de Troya para descargar en la Play 3 de regalo :D

Unido
mayo 2, 2009

Dios, ha sido impresionante, IMPRESIONANTE! This is Anfield jaja. Estaba acojonadísimo, nerviosísimo en los primeros minutos. Pero en el 5 o así marcamos gol, 1 - 0, la liga es nuestra. Pero nos metimos atrás, el medio no funcionaba y en pocos minutos le dieron la vuelta al marcador. Y llegamos al descanso perdiendo 1 - 2. Pero con marcar un gol nos llegaba. Salimos, y en un córner nos marcan un gol a lo Zidane contra el Leverkusen... 1 - 3. Pero en vez de venirnos abajo, le hechamos cojones y fuimos a por todas. Y a partir de ahí ya no existieron, al poco de marcar ellos recortamos distancias nosotros. Y después, aunque tardó en llegar, 3 - 3. Pero van y nos expulsa el árbitro a uno (el partido calentísimo todo el tiempo, y en parte gracias a eso ganamos jaja)... Teníamos que jugar los últimos 15 minutos con 10. Y en el 80 pum! Gol, 4 - 3!! Y acabamos encerrados, contra ellos que tenían once... Pero aguantamos! Dios, fue apoteósico, una fiesta en el vestuario... 14 botellas de champán, los dos entrenadores y el presidente a las duchas vestidos... Músicaa jaja. Inolvidable!

Asi se gana di que si jaja!

Unido
diciembre 15, 2007

lo dicho, fotos o reporte! jajajja

Unido
marzo 11, 2010
Bueno,decir que gracias por aceptarme en pruebas :D
y que haber si hechamos algun vestu que aun no he hechado ninguno :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior