buenas tardes, joder anoche al final no pude echar unas partidas, asi que hoy despues del futbol, sesion doble xddwenas, ya estoy por aqui, que he tenido una semana de mierda con tantas practicas de laboratorio... :S, pues bueno, a lo que iva:
se aprueba la votacion para ver si ryano entra o no,ya que hubo mayoria para que se pueda hacer votacion, y no habra otra oportunidad, en el momento que la cague, se le hechara sin hacer votaciones ni nada.
Muchos tambien me habeis dicho que dijeramos sobre los demas miembros del clan, ya que en la anterior votacion, mucha gente no se entero de que se podia hacer eso, asi que nada, espero vuestras respuestas
Miembros a prueba: Assasins, erSalva, Piezas y zetahh (zfayah) xD
voi a llamar ahora mismo a los del sat, y les voi a soltar que se me jodio el lector ha raiz de lo del problema del efecto 2000, haber si se la encasqueto ,, jajaj
pd: te vale asi sergio? :douh: :cunao:
hasta cuando podemos votar? si no he entendido mal tenemos que votar:
1r. para ver si ryano sigue o no sigue?
2n. votaciones a todos los demas miembros del clan?
saludos nenazas
--- [ Añadido ] -----
que dormisteis los dos juntitos? xDDDDDDDDbuah,que buenas partidas que echamos aller por la noche eh xd,se quedo manuee a dormir en mi casa y estuvimos de lujo jugando con ozk,zalo,xaampii,nos pegamos una pecha de reii...xDXD
Última edición: