The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ya e apagao la pley, oy e tenido un dia muy ajetreado y estoy petado ya...

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, ya estoy por aqui, que he tenido una semana de mierda con tantas practicas de laboratorio... :S, pues bueno, a lo que iva:

se aprueba la votacion para ver si ryano entra o no,ya que hubo mayoria para que se pueda hacer votacion, y no habra otra oportunidad, en el momento que la cague, se le hechara sin hacer votaciones ni nada.

Muchos tambien me habeis dicho que dijeramos sobre los demas miembros del clan, ya que en la anterior votacion, mucha gente no se entero de que se podia hacer eso, asi que nada, espero vuestras respuestas ;)

Miembros a prueba: Assasins, erSalva, Piezas y hermano de ersalva xD

voi a llamar ahora mismo a los del sat, y les voi a soltar que se me jodio el lector ha raiz de lo del problema del efecto 2000, haber si se la encasqueto ,, jajaj

pd: te vale asi sergio? :douh: :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias gente ^^
ayer me quedé sobado viendo la peli del plus de las 10 y si a eso le sumamos lo cansado que acabe ayer pues... ya sabeis porque no aparecí ayer xD

Me iré conectando a ratos durante el dia de hoy y seguramente por la noche tambien lo haga (a no ser que mañana tenga que madrugar para ir a casa de mis tios).

Unido
enero 28, 2009
wenas, ya estoy por aqui, que he tenido una semana de mierda con tantas practicas de laboratorio... :S, pues bueno, a lo que iva:

se aprueba la votacion para ver si ryano entra o no,ya que hubo mayoria, y no habra otra oportunidad, en el momento que la cague, se le hechara sin hacer votaciones ni nada.

Muchos tambien me habeis dicho que dijeramos sobre los demas miembros del clan, ya que en la anterior votacion, mucha gente no se entero de que se podia hacer eso, asi que nada, espero vuestras respuestas ;)

voi a llamar ahora mismo a los del sat, y les voi a soltar que se me jodio el lector ha raiz de lo del problema del efecto 2000, haber si se la encasqueto ,, jajaj

A ver Alex, no habia que votar para ver si se hacían votaciones para que entrase?

Porque me acabo de enterar que ha entrado en el clan así... por la cara, sin votaciones para que entre? :palmas:

Unido
abril 12, 2009
Habria que hacer dos votaciones, ¿no?

Una para ver si se le da una ultima oportunidad a Ryano y otra para los miembros del clan que estan a pruebas, que son Assassins, El Piezas y ersalva17.

¿No es asi? XD

Unido
julio 10, 2008
Pero tíos, es muy pronto para hacer las votaciones de Piezas, Assassins y Ersalva!! Dos de ellos aún han empezado hace un par de días... Habrá que esperar!

Unido
julio 10, 2008
Es que yo es lo que entiendo, porque pone que esta será su última oportunidad y a la primera que haga se irá para fuera sin votaciones. A ver si Maese Alex nos lo aclara...

Unido
mayo 2, 2009
Es que yo es lo que entiendo, porque pone que esta será su última oportunidad y a la primera que haga se irá para fuera sin votaciones. A ver si Maese Alex nos lo aclara...
Que lo aclare alex, pero vamos que yo lo que entiendo es eso, que habra unas nuevas para ver si me quedo o no, en el caso de salir que entro al clan, no os fallaré.

Unido
diciembre 15, 2007
sip, es lo que decis, se abren las votaciones, y otra cosa:

golaaazo de parker al chelsea, madre de dios, que xirlako :palmas: :palmas:

Unido
enero 27, 2008
¡Gente!

Eso de el 10vs10 vs showtime también contar conmigo, me pido DFC, con mi altura de 2,00 metros, no pasará ni diós XDXDXD

PD: Hemos empatado 2-2 contra los primeros, eso si, hoy no he creado mucho juego, ellos llevaban el balón, así que me he puesto hacer de Lass y a robar balones en el centro del campo XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior