wenas, ya estoy por aqui, que he tenido una semana de mierda con tantas practicas de laboratorio... :S, pues bueno, a lo que iva:
se aprueba la votacion para ver si ryano entra o no,ya que hubo mayoria, y no habra otra oportunidad, en el momento que la cague, se le hechara sin hacer votaciones ni nada.
Muchos tambien me habeis dicho que dijeramos sobre los demas miembros del clan, ya que en la anterior votacion, mucha gente no se entero de que se podia hacer eso, asi que nada, espero vuestras respuestas
voi a llamar ahora mismo a los del sat, y les voi a soltar que se me jodio el lector ha raiz de lo del problema del efecto 2000, haber si se la encasqueto ,, jajaj
se refiere a que habra ahora una votacion para ver si entro o no.
se refiere a que habra ahora una votacion para ver si entro o no.A ver Alex, no habia que votar para ver si se hacían votaciones para que entrase?
Porque me acabo de enterar que ha entrado en el clan así... por la cara, sin votaciones para que entre?almas:
Que lo aclare alex, pero vamos que yo lo que entiendo es eso, que habra unas nuevas para ver si me quedo o no, en el caso de salir que entro al clan, no os fallaré.Es que yo es lo que entiendo, porque pone que esta será su última oportunidad y a la primera que haga se irá para fuera sin votaciones. A ver si Maese Alex nos lo aclara...
te diria que la mia, pero la tienen un poco abandonada..xdBuenas tardes gente!
Sabeis de alguna liga para apuntarse?