The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
people, se vota para quien quieres que no siga en el clan.
--- [ Añadido ] -----
yo me ducho y tiro pa la play, que he tenido una tarde movidita y no me he podido conectar XD, asi que voy con ganas :D

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tambien tengo ganas porke llevo una mierda de dia si no fuera por la tv, como odio las comidas familiares....XD

Unido
enero 13, 2009
Me piro a dormir ya después de echar unos vestus donde no me salia nada! ni pases ni regates, nada!

También me he dado cuenta de que tengo una rara mania de hacer pases al hueco:douh:

Hasta mañana :jeje:

Unido
enero 27, 2008
Pués yo no se que pasa ultimamente en vestu... Ganamos muy poco... Llegamos a 4350 puntos o así, y ahora, tenemos unos 3800... Ya se que eso da igual que lo importante es divertirnos, pero yo perdiendo no me divierto XDXD

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias genteeeee xdd, muy buenos partidos los de anoche en vestu xddd, a ver si seguimos la racha y remontamos las estadisticas, que ya estamos cerca,

no se quien pregunto si crysis 2 tenia online, ahora no lo recuerdo, pero creo que si, aunque lo que mas me gusta a mi son los editores de mapas como el de farcry o crysis xddd

alguien sabe si algun juego mas de la play 3 tiene editor de mapas??

saludo nenazas
--- [ Añadido ] -----
Pués yo no se que pasa ultimamente en vestu... Ganamos muy poco... Llegamos a 4350 puntos o así, y ahora, tenemos unos 3800... Ya se que eso da igual que lo importante es divertirnos, pero yo perdiendo no me divierto XDXD
pues anoche lo ganamos casi todo xDDDD, con la FOCA, que vino reivindicando su puesto de DC, y con nuestros goles de corner xd,

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Unido
abril 12, 2009
Habia apostado con los colegas 1€ para ver cual seria el podio, y por una posicion no he ganado... Cachis XD

Yo dije:

1ºAlonso
2º Hamilton
3º Massa

Podria haber ganado 9€... Joooo XD

Unido
julio 10, 2008
Qué raro, Hamilton tocando los huevos jaja.

Pues yo llegué a las siete, ya comí, ahora estoy viendo el Man U, luego un rato a la PS3, y por último a chapar jeje.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dioss que toston el partido del United por diosss XD
Si no fuera por Rooney(que admito que es MUY BUEN Goleador, pero no un crack tipo Messi, CR9) el United no hubiese tirado a porteria :S.
Haber si la segunda parte mejora.

Unido
julio 10, 2008
Dioss que toston el partido del United por diosss XD
Si no fuera por Rooney(que admito que es MUY BUEN Goleador, pero no un crack tipo Messi, CR9) el United no hubiese tirado a porteria :S.
Haber si la segunda parte mejora.
De verdad tío, tienes cada comentario. Tostón? Si ha estado dominando el partido totalmente, sino llegó el gol antes ha sido porque la defensa del Fulham estuvo encerrada todo el tiempo. Está haciendo el Man U un partidazo completamente.

Y lo que dices de Rooney, es que de verdad, debes ser de las pocas personas que piensan eso. Rooney está demostrando este año que es un grandísimo goleador (en este momento lidera la clasificación de la Bota de Oro) pero no destaca por eso, destaca por su visión de juego, por sus pases teledirigidos, por lucha durante los 90 minutos, por su acierto a la hora de tomar decisiones, por su calidad.

Y que sólo se salva Rooney en el United! Y lo que acaba de hacer Berbatov? De los mejores partidos que le he visto en todo el año, ya no sólo por esta jugada sino por todo el partido, en el que ha estado muy activo todo el tiempo. Nani ha hecho una grandísima primera parte, metiendo buenos centros continuamente al área. Evra genial por su banda, subiendo continuamente. Y en el centro, Fletcher y Carrick dirigiendo el juego como han querido. El único que no ha cumplido ha sido Valencia, en mi opinión. Y de Rooney ya no digo nada no? 25 chicharrooos.

De verdad eh Yeraldo, de verdad...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
yo creo que yer no ve mas alla de su querido madrid, por cierto, mirar que foto me han etiketado en tuenti, es wenisima, jaja

pd: teles, las bufandas son una forma de protesta contra los actuales propietarios del united, y por eso lo hacen, creo que esos eran sus colores en los inicios del club =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior