The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Fuck you Tevez! El Man Utd ha eliminado al Man City de la Carling ganando 3 - 1 en Old Trafford (4 - 3 en total). Otro golito de Rooney, por cierto Yeral! A centrazo de Giggs, centrazo jeje.

Y el Dépor, jugando con el equipo lleno de suplentes y canteranos, está ganando 0 - 1 en Sevilla. Pero creo que ahí se va a quedar la cosa jeje.

Venga, hasta mañana!

Unido
diciembre 21, 2008
Aqui estamos...con los malditos jueves, que asco me danXD, son eternos, aun quedan dos horitas mas.
Y encima luego no puedo desahogarme con la playXDXD

Unido
diciembre 15, 2007
joder canales, que xirlo...., le comera la merienda a kaka si sigue asi.. xD

yo aki ando en la uni, escribo dsd la biblio, asi k

fuck u!

saludos

Unido
mayo 2, 2009
jajaj porfin se akabo las clases de esta semana para mi :p aora a pasarlo bien, voy a ps3 aora, alguien mas?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
xavales, se me a jodido el router, y no tengo internet en casa estare un tiempo sin internet hasta que mi padre lo arregle o compre uno nuevo.... hasta entonces tioss!... joo

se os exara de menos :palmas: ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
xavales, se me a jodido el router, y no tengo internet en casa estare un tiempo sin internet hasta que mi padre lo arregle o compre uno nuevo.... hasta entonces tioss!... joo

Ostia, que mala suerte ivan :(
Haber si hay suerte y pronto tienes un nuevo router ;)

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008

joder,que putada..menuda racha hay en el clan

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
septiembre 25, 2007

a mi me paso eso no hace mucho :S es una putada...

Unido
enero 27, 2008
xampii se ve k yo no tengo tu suerte xD despues de mucho dos semanitas sin ordenador ayer lo lleve a arreglar y hoy por la mañana ya lo tenia xD ya podre tar al dia jaja
Si yo no tengo mala suerte nunca... :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Gol de Forlan :victoria:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Robihno, oficialmente al Santos(Cedido)
Y han pillado a Mutu chutado! le pueden caer entre 1 y 4 años de inhabilitación! XD
Ya ves tío, a mi Mutu me gustaba mucho! Desde mis temporadas en el FM 2007 con la Fiore, que hiciera doblete y ganara tres ligas en cinco años xD, con Mutu y Pazzini de estrellas jaja. Qué tiempos! Ahora en serio, una pena, seguramente sea el final de su carrera...

Lo de Robinho, pues un ejemplo de que por mucha calidad que tengas si no tienes cabeza. En fin, supongo que en Brasil habrá más camisinhas jaja.

Un saludo!

Unido
enero 13, 2009
Ya ves tío, a mi Mutu me gustaba mucho! Desde mis temporadas en el FM 2007 con la Fiore, que hiciera doblete y ganara tres ligas en cinco años xD, con Mutu y Pazzini de estrellas jaja. Qué tiempos! Ahora en serio, una pena, seguramente sea el final de su carrera...

Lo de Robinho, pues un ejemplo de que por mucha calidad que tengas si no tienes cabeza. En fin, supongo que en Brasil habrá más camisinhas jaja.

Un saludo!
A mi también me gustaba mucho Mutu, pero tela, no es la primera vez XD

Unido
julio 10, 2008
Bua, qué crack Trashorras... Por un motivo u otro habrá fracasado en las grandes oportunidades que ha tenido, pero tiene una calidad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior