The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
creo que esta vez no ha sido por cocaXD, era una substancia que ayudaba a controlar el peso y hacia no tener hambre
Exacto, pero dopping a fin de cuentas jeje. Y su agente ya ha dicho que no se descarte su retirada...

Venga, felicidades Alex! Tiago no está mal eh? Espero que ganéis vosotros la copa, o bueno, espero que no la gane el Sevilla jeje. Hasta mañana, buenas noches!

Unido
diciembre 15, 2007
jajajaj, vamos ya xabales!, semifinalistas, poco a poco s eva cumpliendo mi sueño de ir a a neptuno, y aunque sea, que s epierda la final con el sevilla, pa tener puestos uefa asegurado.. =)

madre mia, estoy de subidon, eso si, el atleti hoy pudo meter 3 o 4 si no fuera por que han chupado lo innombrable....., pero bueno, 2-1 y contra el racing.

pd: mutu me encanta joer, una pena k sea un drojadicto.....(colacao... para los k no lo piyen..)

pd2: vamos ya joder, antonio lopez seleccion! xDDD :baaa:

--- [ Añadido ] -----
y otro mas, se sale este video, los ultras en el bernabeu en el derbi, jajajaja

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias clan! jajjaja
es broma aun ni he ido a dormir... fuck examenes!

PD: dios primo que pasada el segundo video jajjaja

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Buenos dias clan

me hablasteis el otro dia de unas ligas de fichajes, me explica alguien como funcionan?

salu2

Unido
abril 12, 2009
Uffffff... Menos mal, viernes :D

Y para celebrarlo, me ire a jugar al futbol con los colegas, que hace tiempo que no voy XD
Por cierto, el sabado por la noche no creo que me conecte a la play, ya que tengo un cumpleaños :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajaj, vamos ya xabales!, semifinalistas, poco a poco s eva cumpliendo mi sueño de ir a a neptuno, y aunque sea, que s epierda la final con el sevilla, pa tener puestos uefa asegurado.. =)

madre mia, estoy de subidon, eso si, el atleti hoy pudo meter 3 o 4 si no fuera por que han chupado lo innombrable....., pero bueno, 2-1 y contra el racing.

pd: mutu me encanta joer, una pena k sea un drojadicto.....(colacao... para los k no lo piyen..)

pd2: vamos ya joder, antonio lopez seleccion! xDDD :baaa:

--- [ Añadido ] -----
y otro mas, se sale este video, los ultras en el bernabeu en el derbi, jajajaja

alex enorabuena por el pase de tu equipo!! :eek:lee:

el video el segundo esta guapo jjeje

Unido
agosto 21, 2008
Sergioo oye hoy acaba de llegarme un paquetito de Lockerz XD era el juego que se pidió mi hermana pa la DS del mario i el sonic en los juegos olimpicos... pos me lo han traido para la Wii! jajaja de puta madre, funciona y esta en español.

Gracias Lockerz, ya van dos. Esperando mas :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno xavales, me parece que me voy a estar un buen tiempoo sin pasarme por el vestu ee :( joo

Unido
agosto 21, 2008
Man eliminao del megatorneo XD me ha tocado uno muy bueno.. enfin he llegado hasta lo mas lejos que he podido con el Barça.
Me ha desquiciado porque me ha marcado churrigoles todos y cuando yo chutaba no chutaba XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Man eliminao del megatorneo XD me ha tocado uno muy bueno.. enfin he llegado hasta lo mas lejos que he podido con el Barça.
Me ha desquiciado porque me ha marcado churrigoles todos y cuando yo chutaba no chutaba XD
weno pos enorabuena campeon!!:eek:lee::buf:

Unido
agosto 19, 2008
Si, si, pero le dijiste en el otro hilo a l ue te elimino que ojala gane el torneo, traidor! XD

yo a ver si consigo entrar entre los 16 clasificados, de momento estoy entre los 45 de la siguiente ronda

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Si, si, pero le dijiste en el otro hilo a l ue te elimino que ojala gane el torneo, traidor! XD

yo a ver si consigo entrar entre los 16 clasificados, de momento estoy entre los 45 de la siguiente ronda
teles es un pelota a sako XD

Unido
agosto 19, 2008
Los partidos de los miembros del clan:

valero_9 vs. Teles Eliminado
crave vs. Varrelo Sin jugar
AlbJorg vs. juancebolla13 Sin jugar
Quaresbag vs. yeraldo Clasificado
novo21 vs. juanma89 Clasificado
Bhansee vs. Xemnas Clasificado
JuanjoPalma vs. Manxesko Eliminado

De momento esta así la cosa, de los 7, hemos jugado 5, Bhanse, yeraldo y yo estamos clasificados, Teles y JuanjoPalma se quedaron eliminados, quedan por jugar crave y juancebolla, mañana acaba el plazo, así que a ver si lo jugáis o por lo menos posteais en el hilo mostrando interés para que no os eliminen.

Bueno, por lo menos 3 seguiremos representando al clan

--- [ Añadido ] -----
weeeeeee, pase de ronda!!!
con un 4-2
Espero que no me toque contra ti juanma XD
Pues yo espero que no me toque contra herzex XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior