The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Se nota que no me escuchabas en el primer partido, porque yo era el que ponía fino a todos y Manuee me seguía XD

Después ya sí, con los canarios se cebó er gaditano XDXD :cunao:
Los de las palmasXD, con esos jugamos sw yo y nose quien mas y les ganamos , eran unos flipaos de mierda.Supongo que seran los mismo, con las palmas y flipaos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
buenas noches icc ( y a todos xDDDDD)

lo de esta tarde hay que repetirlo!!!! la pena es que hayamos jodido la racha de 9 victorias consecutivas.......... una mas y nos habrian dado el trofeo para el club de 10 victorias consecutivas xDDD

salu2

Unido
mayo 2, 2009
buenas noches icc ( y a todos xDDDDD)

lo de esta tarde hay que repetirlo!!!! la pena es que hayamos jodido la racha de 9 victorias consecutivas.......... una mas y nos habrian dado el trofeo para el club de 10 victorias consecutivas xDDD

salu2
jajajaj ya ves ehh, icc y yo eramos los jugones, nose si entre los dos te dimos, mmmm, 25 asistencias? jajajaja dios todos de chupagol metias xD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
Buenos dias!XD.Yo acabo de llegar de una especie de excursionXDXD.Era algo de deporte, he estado jugando a futbol,balonmano y basquet.Aunque bueno, era una mierda ya que no teniamos mucho tiempo para todoXD.

PD:He marcado un golazo, donde lo metio ronaldo cuando vinoXDXDen el segundo 52XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo tengo puente de aqui hasta la proxima semana!!!! :eek:lee:

Bueno, hoy tambien he tenido pero bueno XDXD

esta noche alguien para vestus???

Unido
julio 10, 2008
Iee! Ayer no estuve nada por aquí porque tuve insti por la tarde de 4 20 a 5 10 y cuando llegué a casa se fue la luz... hasta las 6. Y luego ya me fui para el gimnasio, y volví a las 9 a casa y sin luz hasta las 11... Qué asco!

Y hoy como ha vuelto a faltar el de filosofía, pues me he venido una hora antes.

Bhan, 29? Qué sorpresa jaja. Te pillarás el White Knight??

Un saludo!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
quien ha dicho que tenga 29? eso lo dijo Teles y su memoria de pez........... jajaja, en realidad tengo 14

no se si me lo cogere lau, pero si me lo cojo me lo cogere para el 19 de marzo ( mi santo) y dependiendo de cuando salga el FFXIII, si sale antes del 19 me cojo el FF

P.D: ryano, aunque los goles fueran de chupagol ( que fueron como la mitad de lo que marque ) valen igual, y todos marcamos de chupagol, que yo tmbn os di asistencias por un tubo xDDD

salu2

Unido
julio 10, 2008
quien ha dicho que tenga 29? eso lo dijo Teles y su memoria de pez........... jajaja, en realidad tengo 14

no se si me lo cogere lau, pero si me lo cojo me lo cogere para el 19 de marzo ( mi santo) y dependiendo de cuando salga el FFXIII, si sale antes del 19 me cojo el FF

P.D: ryano, aunque los goles fueran de chupagol ( que fueron como la mitad de lo que marque ) valen igual, y todos marcamos de chupagol, que yo tmbn os di asistencias por un tubo xDDD

salu2
Ya decía yo... A mi me sonaba haberte escuchado (más bien, leído jaja) 14.

Un saludo.

Unido
mayo 2, 2009

salu2
jaja calla anda calla y vamos a merendarnos a mas guiris, y ponte mikro putaa

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenos dias!XD.Yo acabo de llegar de una especie de excursionXDXD.Era algo de deporte, he estado jugando a futbol,balonmano y basquet.Aunque bueno, era una mierda ya que no teniamos mucho tiempo para todoXD.

PD:He marcado un golazo, donde lo metio ronaldo cuando vinoXDXDen el segundo 52XDXD
eso lo as marcado en el campo del vilanova?

Unido
abril 12, 2009
Vaya dia que llevo, apenas me he podido conectar... Empece a las 4 a estudiar, a las 5 a la reunion del viaje de fin de curso, despues a estudiar, y cuando termine me puse a rellenar la beca para el viaje a Inglaterra (a ver si me la conceden :D), y despues vuelta a estudiar... Ayyy, menos mal que ahora me puedo poner a ver un poquito la tele (House mola XD)...

Y mañana tambien tengo que estudiar... Uffff, a ver si se termina ya esto XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior