The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Hombre de momento somos 3, uno mínimo tiene que estar entre los 16 clasificados XD

Unido
julio 10, 2008
Ieeee qué pasa gays!

Me encantan los viernes, os digo lo qué hice hoy? A primera tuve Francés: vimos una película (Crazy), a segunda tuve Actividades: vimos otra película (Eurotrip), a tercera tuve Matématicas (clase normal), a cuarta tuve Inglés: vimos otra película (Los Crímenes de Oxford), a quinta tuve Filosofía: vimos vídeos, y a última Geografía: clase normal.

Y por la tarde, 15 minutos de sauna y 40 de jacuzzy... Y luego entrenamiento de fútbol, marqué cada golazo... Jaja. Díaza, sí señor. Y ahora a ver El Intercambio (la de Angelina Jolie, que pierde a su hijo) y luego PS3!

Un saludoo!

Unido
enero 28, 2009
Yo ya estaba eliminado, pero hoy me he vengado a juanillo en la liga de ryano, le ganado al Barça siendo yo el Arsenal, y iba lider él.. soy el matagigantes :D

VENDETTA SIGNIFICA VENGANZAAA! XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
Ieeee qué pasa gays!

Me encantan los viernes, os digo lo qué hice hoy? A primera tuve Francés: vimos una película (Crazy), a segunda tuve Actividades: vimos otra película (Eurotrip), a tercera tuve Matématicas (clase normal), a cuarta tuve Inglés: vimos otra película (Los Crímenes de Oxford), a quinta tuve Filosofía: vimos vídeos, y a última Geografía: clase normal.

Y por la tarde, 15 minutos de sauna y 40 de jacuzzy... Y luego entrenamiento de fútbol, marqué cada golazo... Jaja. Díaza, sí señor. Y ahora a ver El Intercambio (la de Angelina Jolie, que pierde a su hijo) y luego PS3!

Un saludoo!
tio, te he dicho muchas veces que en propia no valen, no se cuentan.... xD

pd: sergio put*!

Unido
enero 13, 2009
Ieeee qué pasa gays!

Un saludoo!
Después de ver tantas pelis como te entran ganas de ver mas? XD

Yo hoy he jugado un partidillo a futbol en el insti, jugué bastante bien, pero he fallado uno de los goles mas claros de toda mi vida parecido a este: (minuto 1:08)

Pero estaba mas lejos y si que habia portero, le di a la esquadra!:douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Al gta estaria bien ya que hace tiempo que no jugamos :buf:
Yo tambien piro a dormir
hasta mañana guarris ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
buenos dias clann!

estoi conectado al foro desde la ps3, y de momento el internet me va pero por cable asi k kreo k puedo jugar vestus de momento ! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior