Tenia que desfogarme aqui XD si les digo eso ahí aun me infraccionan y todo.
En un rato play!
En un rato play!
tio, te he dicho muchas veces que en propia no valen, no se cuentan.... xDIeeee qué pasa gays!
Me encantan los viernes, os digo lo qué hice hoy? A primera tuve Francés: vimos una película (Crazy), a segunda tuve Actividades: vimos otra película (Eurotrip), a tercera tuve Matématicas (clase normal), a cuarta tuve Inglés: vimos otra película (Los Crímenes de Oxford), a quinta tuve Filosofía: vimos vídeos, y a última Geografía: clase normal.
Y por la tarde, 15 minutos de sauna y 40 de jacuzzy... Y luego entrenamiento de fútbol, marqué cada golazo... Jaja. Díaza, sí señor. Y ahora a ver El Intercambio (la de Angelina Jolie, que pierde a su hijo) y luego PS3!
Un saludoo!
Después de ver tantas pelis como te entran ganas de ver mas? XDIeeee qué pasa gays!
Me encantan los viernes, os digo lo qué hice hoy? A primera tuve Francés: vimos una película (Crazy), a segunda tuve Actividades: vimos otra película (Eurotrip), a tercera tuve Matématicas (clase normal), a cuarta tuve Inglés: vimos otra película (Los Crímenes de Oxford), a quinta tuve Filosofía: vimos vídeos, y a última Geografía: clase normal.
Y por la tarde, 15 minutos de sauna y 40 de jacuzzy... Y luego entrenamiento de fútbol, marqué cada golazo... Jaja. Díaza, sí señor. Y ahora a ver El Intercambio (la de Angelina Jolie, que pierde a su hijo) y luego PS3!
Un saludoo!
Si te sirve de consuelo, ya esta eliminado del torneo XDYo ya estaba eliminado, pero hoy me he vengado a juanillo en la liga de ryano, le ganado al Barça siendo yo el Arsenal, y iba lider él.. soy el matagigantes
VENDETTA SIGNIFICA VENGANZAAA! XDXD
nonono, el lider iba yo muajajja xD, pero muy buena sergio, asi vas quitando rivales xD.Yo ya estaba eliminado, pero hoy me he vengado a juanillo en la liga de ryano, le ganado al Barça siendo yo el Arsenal, y iba lider él.. soy el matagigantes
VENDETTA SIGNIFICA VENGANZAAA! XDXD
aajajja ok okIba empatado a puntos contigo, ryana XD
no te jode yo he tenido que madrugar mariquita, sino ya sabes que me quedo contigo criando malvasjder me siento solo :'( oscar te e echo de menos jajajaja
es viernes no me jodas dar el callo asta las 8 xD
yo =, pero ayer quede muy perjudicao de las clases de calculo....., hoy minimo hasta las 3, jajajajjder me siento solo :'( oscar te e echo de menos jajajaja
es viernes no me jodas dar el callo asta las 8 xD