The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
wenos dias gente, pues ami me acaban de eliminar del mega torneo, vaya un jugon me ha tocado, me gano 4-1, y tenia mas de 5000 putnos, asi que imaginaos, por lo menos meti el de l ahonra.. =)

suerte a los que sigen adelante, pero vamos, con gente asi, es dificil que sobreviva alguien, acaso juanma que es un jugon xd

Unido
septiembre 25, 2007
buenos dia, al final me conecte pero no tenia ganas de COD asi que me puse haber una peli XD

Hoy lideres!! lo presiento!! XD
yeral acuerdate de apsarte por la liga que creaste XDD que el hilo ahora mismo se ve muerto XD y a los demas lo mismo que no se puede morir el torneo antes de empezarlo chicos :eek:lee:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeral acuerdate de apsarte por la liga que creaste XDD que el hilo ahora mismo se ve muerto XD y a los demas lo mismo que no se puede morir el torneo antes de empezarlo chicos :eek:lee:
jeje, ahora saldre un rato y luego cuando vuelve actualizo y ya empezamos ;)

Unido
septiembre 25, 2007
jeje, ahora saldre un rato y luego cuando vuelve actualizo y ya empezamos ;)
perfecto tio XD ala sal a despejarte que viene bien salir con los amigos XD yo ya sali ayer por la noche y esta noche vulevo que me voy a ver el barça-sevilla al campo a ver si ganamos a esos gitanos del sevilla XDD

Unido
diciembre 21, 2008
Yeraldo , estaras contento con tu querido ChelseaXDXD, esta aplastando al Sunderland con un 5-0XDXD

Unido
julio 10, 2008
Yeraldo , estaras contento con tu querido ChelseaXDXD, esta aplastando al Sunderland con un 5-0XDXD
Su Chelsea a tu Sunderland jaja.

Yo he visto el Leverkusen 4 - 2 Mainz. Sigue líder el Bayer con dos puntos más que el Bayern de Munich. Juega muy bien el Leverkusen eh.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
a mi el que me esta decepcionando es el ManU que aun no le a marcado ni un gol al burnley y jugando en old tradfford XD
XD,pues estaran contentos los diablos rojos con el Burnley, en la ida creo recordar que gano el Burnley en su campoXD.

Pero hoy nose que pasa que hay bastantes 0-0, supongo que se iran rompiendo ahoraXD

Unido
septiembre 25, 2007
XD,pues estaran contentos los diablos rojos con el Burnley, en la ida creo recordar que gano el Burnley en su campoXD.

Pero hoy nose que pasa que hay bastantes 0-0, supongo que se iran rompiendo ahoraXD
si es que a mi me extraña porque juegan en manchester y tambien me extraña que los spurs no vayan ganando al Hull que esta realmente mal

Unido
diciembre 21, 2008
Su Chelsea a tu Sunderland jaja.

Yo he visto el Leverkusen 4 - 2 Mainz. Sigue líder el Bayer con dos puntos más que el Bayern de Munich. Juega muy bien el Leverkusen eh.

Un saludo.
Mi sunderland?XD Mi sunderland en el FMXD, pero si fuese de todos los equipos que me he pillado en los managers creo que seria de todos los equiposXD

PD:6-1

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oscar , en mis contactos de la PSN, acabo de ver, OMR, ultima sesion hace ya 7 dias, una semana ya que se te jodioXD..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior