The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder, no pude coincidir para jugar el torneo de laps3.com :douh: asi que uno menos XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
Primero fueron las bicicletas de Arbeloa, luego el pase imposible de Antonio López, y ahora el sombrerito de Abidal! Pero qué está pasando? Jaja. Abidal este año está genial, ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado.
jajaja, que grandesss! yo es que me he quede flipao con lo de antonio lopez, ni el mismosimo ronaldo lo habria echo, jajajja, y bueno, los autopases de abidal, donde estaba esa velocidad antes? xd

saludos tio!

pd: bndito problema jose lo de jugar en tierra, puto cesped artificial, em ha jodido la temporada.....

Unido
mayo 2, 2009
yeral que deciaS? :cunao:

que grande ayer el barça!!:trofeo:
jajaja si, hay que reconocerlo el madrid salio empanao contra los leones y como dije en su momento, el barsa tomo su venganza en un plato frio, y el pedro macho siempre que sale marca,que crack XD!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mirad este video, yo hay partes en las que me e descojonado por ejemplo cuando la tia se pone:

haha haha GILIPOLLAS!

weno mirarlo que ami me a exo graciaXD:

Unido
julio 10, 2008
jajaja, que grandesss! yo es que me he quede flipao con lo de antonio lopez, ni el mismosimo ronaldo lo habria echo, jajajja, y bueno, los autopases de abidal, donde estaba esa velocidad antes? xd

saludos tio!

pd: bndito problema jose lo de jugar en tierra, puto cesped artificial, em ha jodido la temporada.....
Perdona, no era tierra, era gravilla... Que manda huevos eh! Jugamos en Oleiros, una de las zonas más ricas de a Coruña (ahí tienen la casa muchos jugadores del Dépor, por ejemplo), rodeados de chalets, y un campo de gravilla... Si hasta se me partieron las botas y se me metían piedras tío xD. 2 - 1 ganamos! Más líderes jeje. Nos tocó un árbitro, más más más más malo... buf. Un p*** chulo...

Hoy el Dépor gana Osk!

PD: Vaya mi**** jugar por la mañana... Hice una primera parte a lo Alves subiendo seguido al ataque jaja y la segunda no tenía fuelle para pasar del medio campo xD.

Unido
diciembre 21, 2008
Perdona, no era tierra, era gravilla... Que manda huevos eh! Jugamos en Oleiros, una de las zonas más ricas de a Coruña (ahí tienen la casa muchos jugadores del Dépor, por ejemplo), rodeados de chalets, y un campo de gravilla... Si hasta se me partieron las botas y se me metían piedras tío xD. 2 - 1 ganamos! Más líderes jeje. Nos tocó un árbitro, más más más más malo... buf. Un p*** chulo...

Hoy el Dépor gana Osk!

PD: Vaya mi**** jugar por la mañana... Hice una primera parte a lo Alves subiendo seguido al ataque jaja y la segunda no tenía fuelle para pasar del medio campo xD.
jaja, esque lo dije por decir , ni siquiera se contra quien juega ni dondeXD, pero bueno, si acierto ya seria la ostia..XD

Unido
enero 27, 2008
jaja, esque lo dije por decir , ni siquiera se contra quien juega ni dondeXD, pero bueno, si acierto ya seria la ostia..XD
Si aciertas, la semana que viene me ayudasen la quiniela fiera :chocala:

Hoy el Dépor gana Osk!

¿Era de esos árbitros que te dicen "todos la camiseta por dentro o que"? XD

Salu2!!

Unido
diciembre 15, 2007
loooolllazoooo, acabo de encontrar a la piva del jose, se aprecia un gran acento gallegeiro xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: pardiez! jajajaj

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior