- Unido
- enero 28, 2009
Yeraldo, espero que sigas con tu gran olfato del liderato XDXD
jajaja, que grandesss! yo es que me he quede flipao con lo de antonio lopez, ni el mismosimo ronaldo lo habria echo, jajajja, y bueno, los autopases de abidal, donde estaba esa velocidad antes? xdPrimero fueron las bicicletas de Arbeloa, luego el pase imposible de Antonio López, y ahora el sombrerito de Abidal! Pero qué está pasando? Jaja. Abidal este año está genial, ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado.
yeral que deciaS? :cunao:buenos dia, al final me conecte pero no tenia ganas de COD asi que me puse haber una peli XD
Hoy lideres!! lo presiento!! XD
jajaja si, hay que reconocerlo el madrid salio empanao contra los leones y como dije en su momento, el barsa tomo su venganza en un plato frio, y el pedro macho siempre que sale marca,que crack XD!yeral que deciaS? :cunao:
que grande ayer el barça!!:trofeo:
Perdona, no era tierra, era gravilla... Que manda huevos eh! Jugamos en Oleiros, una de las zonas más ricas de a Coruña (ahí tienen la casa muchos jugadores del Dépor, por ejemplo), rodeados de chalets, y un campo de gravilla... Si hasta se me partieron las botas y se me metían piedras tío xD. 2 - 1 ganamos! Más líderes jeje. Nos tocó un árbitro, más más más más malo... buf. Un p*** chulo...jajaja, que grandesss! yo es que me he quede flipao con lo de antonio lopez, ni el mismosimo ronaldo lo habria echo, jajajja, y bueno, los autopases de abidal, donde estaba esa velocidad antes? xd
saludos tio!
pd: bndito problema jose lo de jugar en tierra, puto cesped artificial, em ha jodido la temporada.....
jaja, esque lo dije por decir , ni siquiera se contra quien juega ni dondeXD, pero bueno, si acierto ya seria la ostia..XDPerdona, no era tierra, era gravilla... Que manda huevos eh! Jugamos en Oleiros, una de las zonas más ricas de a Coruña (ahí tienen la casa muchos jugadores del Dépor, por ejemplo), rodeados de chalets, y un campo de gravilla... Si hasta se me partieron las botas y se me metían piedras tío xD. 2 - 1 ganamos! Más líderes jeje. Nos tocó un árbitro, más más más más malo... buf. Un p*** chulo...
Hoy el Dépor gana Osk!
PD: Vaya mi**** jugar por la mañana... Hice una primera parte a lo Alves subiendo seguido al ataque jaja y la segunda no tenía fuelle para pasar del medio campo xD.
Si aciertas, la semana que viene me ayudasen la quiniela fiera :chocala:jaja, esque lo dije por decir , ni siquiera se contra quien juega ni dondeXD, pero bueno, si acierto ya seria la ostia..XD
¿Era de esos árbitros que te dicen "todos la camiseta por dentro o que"? XDPerdona, no era tierra, era gravilla... Que manda huevos eh! Jugamos en Oleiros, una de las zonas más ricas de a Coruña (ahí tienen la casa muchos jugadores del Dépor, por ejemplo), rodeados de chalets, y un campo de gravilla... Si hasta se me partieron las botas y se me metían piedras tío xD. 2 - 1 ganamos! Más líderes jeje. Nos tocó un árbitro, más más más más malo... buf. Un p*** chulo...
Hoy el Dépor gana Osk!
PD: Vaya mi**** jugar por la mañana... Hice una primera parte a lo Alves subiendo seguido al ataque jaja y la segunda no tenía fuelle para pasar del medio campo xD.
Pués mañana se cumplirán tres semanas desde que envié la segunda, creo que ya va siendo hora de llamar.xampi el tema de tu play como va macho?
XDXDXD
SI tuviesemos XBOX en lugar de Play esta claro que nos apuntariamos XDpor cierto chabalesss, nos apuntamos? tiene que estar wapo wapo
----> http://cod.marca.com/inicio/index.asp
gool de señorXDloooolllazoooo, acabo de encontrar a la piva del jose, se aprecia un gran acento gallegeiro xDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: pardiez! jajajaj
mmmm...OWNED?SI tuviesemos XBOX en lugar de Play esta claro que nos apuntariamos XD
zas zas!, puff, no me di cuenta que era pra xbox..., buena juanjo xdSI tuviesemos XBOX en lugar de Play esta claro que nos apuntariamos XD
si tio, ya es hora de llamar siXDXDPués mañana se cumplirán tres semanas desde que envié la segunda, creo que ya va siendo hora de llamar.
Salu2!!