XDXD, es normal , aveis perdido a la estrellaXDbuenas tardes genteee, que pasa con el club del clan? que nadie juega ya, el manager del equipo puede editar alineaciones y todo eso? si es asi me gustaria que alguien me pusiera de manager, ya que como me dejais siempre de cualkiera xdd, me gustaria editar posiciones y todo eso xdd
OWNED! Como diría Pellegrini, liderísimos no? Entre esto, y las quinielas de Xampi. Joe, ni Pepe el brujo chavales! Anda qué...:buf:buenos dia, al final me conecte pero no tenia ganas de COD asi que me puse haber una peli XD
Hoy lideres!! lo presiento!! XD
Ahora vas y aciertas jaja.jaja :buf: XD
Iraizoz la rencarnacion de Palop :cunao:
El Sevilla sale hacer el ridiculo no?? le van a caer unos cuantos XD
PD: ahora si deseo equivocarme XDXD
Y lo mejor esque encima te cachondeas cabrón XDPues yo en la peña madridista la he clavado..XD
he dicho me da mala espina el partido hoy y han perdido..y ahora mi presentimiento es que el Sevilla se va a llevar unos cuantos..si sigo acertando mañana compro un numero de la onceXD
Deja amis quinielas que bastante tengo... XD Menosmal que esta semana no la he hechado porqué hubiera puesto que el Madrid ganaba :douh:OWNED! Como diría Pellegrini, liderísimos no? Entre esto, y las quinielas de Xampi. Joe, ni Pepe el brujo chavales! Anda qué...:buf:
ahora no decis nada ehhh cabrones XDEl Sevilla sale hacer el ridiculo no?? le van a caer unos cuantos XD
PD: ahora si deseo equivocarme XDXD