mmm y tu quien eres ? :ein: XDeeeeh k pasa compis k asko de camperos¿?
mmm y tu quien eres ? :ein: XDeeeeh k pasa compis k asko de camperos¿?
No puedo decirte nada más, mucha suerte tiobueno chicos, al final se cumplio lo que yo pensaba, hoy fui a por los resultados a la mutua, y finalmente me he roto el ligamento cruzado y el menisco, po rlo que ya me tengo que ir preparando para la operacion, he decidido no hacerla ahora, ni tampoco muy tarde, (en junio), ya que es cuando se espera la gente para operarse y habria mucha lista de espera y no me quiero perder el inicio de la liga del año que viene, que ya estoy en senior con los grandes xd =)
Y para no perderme muchas clases de la uni, pues decidi operarme una semana antes de semana santa, y hacer mientras la rehabilitacion, para asi tener ya el musculo ya bien preparado despues de la operacion.
ya estoy con el postoperatorio( analisis sangre, radio de torax y prueba de corazon)
asi que nada, menos mal que me lo tomo todo esto con buen pie y animo, pero hoy al haber ido a ver entrenar a los del equipo, no veas que envidia y que bajon m eha dado..., por lo menos me tengo en l aplay creado y subiendo de media rapidamente jajajajaj =)
saludos gayers
Joe tío pero es que tienes justamente lo mismo que mi amigo, ligamento cruzado y menisco xD. Sabes la coña de lo de mi amigo? El se jodió en un accidente de moto en junio del 2008 y no se lo detectaron. Pues bien, en enero de 2009 volvió al equipo y acabó la temporada bien. Y este año empezó a jugar también pero se le descolocaba la rodilla y bueno no le dió importancia, pero en diciembre fue a mirárselo y menisco roto y ligamento cruzado roto también jaja.bueno chicos, al final se cumplio lo que yo pensaba, hoy fui a por los resultados a la mutua, y finalmente me he roto el ligamento cruzado y el menisco, po rlo que ya me tengo que ir preparando para la operacion, he decidido no hacerla ahora, ni tampoco muy tarde, (en junio), ya que es cuando se espera la gente para operarse y habria mucha lista de espera y no me quiero perder el inicio de la liga del año que viene, que ya estoy en senior con los grandes xd =)
Y para no perderme muchas clases de la uni, pues decidi operarme una semana antes de semana santa, y hacer mientras la rehabilitacion, para asi tener ya el musculo ya bien preparado despues de la operacion.
ya estoy con el postoperatorio( analisis sangre, radio de torax y prueba de corazon)
asi que nada, menos mal que me lo tomo todo esto con buen pie y animo, pero hoy al haber ido a ver entrenar a los del equipo, no veas que envidia y que bajon m eha dado..., por lo menos me tengo en l aplay creado y subiendo de media rapidamente jajajajaj =)
saludos gayers
e lau, hace tiempo que no nos examos unos vestus de los nuestros tio, desde que a oscar se le rompio la negra..:douh:Joe tío pero es que tienes justamente lo mismo que mi amigo, ligamento cruzado y menisco xD. Sabes la coña de lo de mi amigo? El se jodió en un accidente de moto en junio del 2008 y no se lo detectaron. Pues bien, en enero de 2009 volvió al equipo y acabó la temporada bien. Y este año empezó a jugar también pero se le descolocaba la rodilla y bueno no le dió importancia, pero en diciembre fue a mirárselo y menisco roto y ligamento cruzado roto también jaja.
Icc, Blau estaría en el chat porque estaría jugando a MW2 con otros miembros del clan. Creo que no es la primera vez que está y Elreyelfo también ha estado.
Yo acabo de llegar de entrenar, vaya pachanga me marqué jaja. No estoy muy cansado porque hoy en el gimnasio no tuve que hacer nada, estuve sauna y jacuzzy sólo xD, así que estaré hasta la 1 o así en la quedada.
Un saludo!
Ya xD, qué pena! A ver si mañana echamos unos que ahora me conectaré un rato al COD y nada más, que me está empezando a venir el sueño jaja.e lau, hace tiempo que no nos examos unos vestus de los nuestros tio, desde que a oscar se le rompio la negra..:douh:
yo me apunto xDDDDD si me dejais,claroYa xD, qué pena! A ver si mañana echamos unos que ahora me conectaré un rato al COD y nada más, que me está empezando a venir el sueño jaja.
Un saludo.
Pues yo solo con micro te escuchaba a ti, con tu voz de nene pequeño :amor: XDXDMenuda viciada que nos hemos pegado Sergio y yo al COD XD, jugabamos con unos amigos mio de mi insti XD y todos con el micro XD
Hay que repetir mas esto XD
Síii tío ya me fijé el otro día jaja. Pip, con cariñoPues yo solo con micro te escuchaba a ti, con tu voz de nene pequeño :amor: XDXD
yo siempre estoy xDjoder ahora os vais a dormir?? ahora que voy yo XDXD
siempre me quedara snd :cunao: