The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
SI tuviesemos XBOX en lugar de Play esta claro que nos apuntariamos XD
Y además es off-line, se juega en El Corte Inglés.

Alex te voy a cortar los huevos jeje.

Óscar, acertaste capullo xD.

Y ahora todos jaja: Hattrick de Ronaldinho, el último, un golazo de los de antes! Está volviendo sí sí, qué crack! Ahora mismo, muy pero que muy por delante de Kaká. Por cierto, Borriello marca cada golazo... Entre este, y las dos tijeretas... Vaya temporadón jeje. Aquí tenéis sus goles:

Y el Arsenal ha ganado 2 - 0 al Bolton. El primero de Cesc, y el segundo de... Fran Mérida! Me dá que no se va al Atleti Álex. Qué perro el Wenger, ve que lo quiere el Atleti y dice: vamos a darle minutos para que no se marche jaja.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Y además es off-line, se juega en El Corte Inglés.

Alex te voy a cortar los huevos jeje.

Óscar, acertaste capullo xD.

Y ahora todos jaja: Hattrick de Ronaldinho, el último, un golazo de los de antes! Está volviendo sí sí, qué crack! Ahora mismo, muy pero que muy por delante de Kaká. Por cierto, Borriello marca cada golazo... Entre este, y las dos tijeretas... Vaya temporadón jeje. Aquí tenéis sus goles:

Y el Arsenal ha ganado 2 - 0 al Bolton. El primero de Cesc, y el segundo de... Fran Mérida! Me dá que no se va al Atleti Álex. Qué perro el Wenger, ve que lo quiere el Atleti y dice: vamos a darle minutos para que no se marche jaja.

Un saludo.
jajaja, que te dije Lau, bueno , voy reservando numeros de la onceXDXD

Unido
abril 12, 2009
Mola ver a Ronny sonriendo :D XD

PD: Gracias iCC, cuando vi tu firma me entraron ganas de tener una nueva y asi hice, le pedi una a un firmero (Tibu) XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
estoy viendo el resumen del malagaa -getafe, y e visto el nuevo fixaje del malaga, el negro aquel que era gordo que el oscar puso una foto suya, y no es tan gordo como en la foto :S

Unido
diciembre 21, 2008
estoy viendo el resumen del malagaa -getafe, y e visto el nuevo fixaje del malaga, el negro aquel que era gordo que el oscar puso una foto suya, y no es tan gordo como en la foto :S
No, ese es el que dijo Juanma, Felipe CaicedoXD, yo puse a Suazo del ZaragozaXDXD.Por cierto, el del video es mortal el raper eh!XDXD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 27, 2008
Puff... El tercero de Ronaldinho, vaya golazo coleguilla...

Joder, estoy viendo un partido de Rugby o de Futbol Americano (no los distingo XD) y que feos son todos parecen pájaros XD

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior